KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-01-2014 21:11
Así me gusta, poquitas fotos para no arrancar a llorar o babear en exceso.:lol2::lol2:

Que grandes sois!!!!!!!!!

:+::+:
Enviado: 12-01-2014 21:47
A disfrutar..... Y debe estar a a punto de caer una buena.

Saludos
Enviado: 13-01-2014 13:16
Buuuuffff!!!!!
Disfrutarlo, disfrutarlo y sobre todo disfrutarlo!
Y no dejéis una sola ladera blanca sin marcar.
Este año creo que nosotros nos quedamos sin la ecapadita Austriaca :grrr!::grrr!::grrr!::grrr!: (te puedes imaginar lo que duele!)
Seguro que el año que viene se puede volver a intentar.
Vosotros sacar muuuuchas foticos para que las podamos disfrutar el resto.

Salud!
Enviado: 13-01-2014 16:53
Mmmmm....Que envidia Trock!.Seguid colgando fotos de vez en cuando, y así disfrutamos un poco a través de vosotros

Gracias smiling smiley
Enviado: 13-01-2014 18:50
Hoy Kaunertal......... Sin palabras. :love:

Enviado: 13-01-2014 21:01
Pajaroloco
Hoy Kaunertal......... Sin palabras. :love:

Madre mïa,,,,,,,,,,,,,,,,que vistas :oh!::oh!: realmente impresiona.

Te vas a poner morado a trillar............................

:+::+:
Enviado: 13-01-2014 23:38
Uffff!....

No se pué aguantar! :+:
Enviado: 14-01-2014 18:58
Hoy hemos vuelto a Serfaus. Todo el día nevando débilmente pero la visibilidad era buena, la nevada no ha sido gran cosa pero sirve para mejorar la calidad de las pistas.

Mañana probaremos esa nieve nueva en Nauders, por si alguien quiere acercarse a compartir unas bajadas. :iconsurfer: :iconskier:
Enviado: 14-01-2014 23:48
Supongo que Trock conoce Schöneben , la tenéis a lado, es pequeñita, pero a mi me encantó
Enviado: 15-01-2014 00:51
Pues casualmente no la conozco porque Nauders estaba entre las que tengo pendientes. Parece que entra en el dominiio de Nauders, o sea que con la Tirol Snow Card podremos esquiar en ella tipo Ischgl-Samnaun no es así? Bueno, mañana lo comprobaremos, si es que conseguimos acostarnos, que parece que hoy os habeis puesto todos de acuerdo, y estamos todavía con la "oficina" abierta,y entre mensajes, MPs y wassap no damos abasto.
Gracias por el aviso Capi :+:
Enviado: 15-01-2014 08:31
No entra la zona italiana con el tirol snowcard me parece.

como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Enviado: 15-01-2014 19:26
Gracias Capi y Keivancas por el aviso. Hoy nos hemos informado y sí que entra con la Tirol snow card. La hemos estado mirando desde Nauders y tiene buena pinta pero hemos estado "secuestraus" en las skiroute 1 y 2 de Nauders y no hemos podido ir a Schöneben ni Haider alm.
Mejor, así tenemos excusa para volver esta semana.

Día bueno el de hoy, sol, nada de viento y temperaturas rondando los -10. La nevadita de ayer ha dado mucho juego.

Enviado: 15-01-2014 23:21
Pues ir sin falta es mu chula y la otra que hay tambien es muy chula.

La roja que baja hasta la base las negras de la izquierda a mi estacion que me encanta.

De hecho un punto mas a favor del tirolsnowcard que entre esta estacion que yo pensaba que no entraba por que con el tirol regio card por lo menos los dos años que yo estuve no entraba.

como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Enviado: 16-01-2014 18:50
Hoy hemos estado en Fendels, pequeña pero matona.

Nos ha sorprendido los peazo pistones que tiene, pistas muy bien pisadas y calidad de nieve buena.

Por la tarde hemos ido a Ladis y nada que ver la calidad de la nieve, supongo que es por orientación porque están una al lado de la otra.

Mañana haremos caso de los consejos de el capi e iremos a Schöneben y a Haider alm.¿Algún forero por alli? Diablillo
Enviado: 16-01-2014 22:50
En la penúltima curva de la pista 10 hay un refugio que preparan una una de las mejoras "late macchiatto", del mundo :oh!::oh!:
Y al final de la pista de vuelta ambientillo apres- ski, nosotros este finde nos vamos a Manzaneda :frown::frown:
Enviado: 16-01-2014 23:33
Heider alm tambien entra en el snow card?

Enviado: 17-01-2014 00:20
Hombre,pues mañana lo vamos a comprobar, pero parece que sí. El plano de pistas de Nauders incluye Schöneben y Haider Alm,y trae bien claro el símbolo de laTirol Snow Card. Más info

[translate.google.es]

y aquí

[ski.intermaps.com]

Capi: veo que sigues atento nuestras andanzas; gracias por los consejos, el del apreski mañana lo veo complicado porque como será nuestra última noche en este apartamento, hay que plegar muchas cosas para salir el sábado por la mañana escopetado hacia Otztal, y con la facilidad innata que tengo yo para liarme :birra: :birra::birra: no sé si no será mejor dejarlo para otra ocasión, pero gracias otra vez.
Enviado: 17-01-2014 14:38
Nada Trock que hay tiempo para todo solo es cuestion de dormir un poco menos!
Vosotros dos seguir dando impresiones que nos serviran a todos los que os seguimos.
Algunos poco o nada podemos aportar!!!!
Saludos a los dos
Enviado: 17-01-2014 20:59
Hamalau, no tientes al Diablo,que nunca está dormido. Hoy me he acordado de vosotros, ya verás por qué:lol2:

Keivancas, tenías razón, a pesar de que el plano de pistas de Nauders incluye Schöneben y Haider Alm,y trae el símbolo de laTirol Snow Card, no hemos podido-querido esquiar en ellas. Hemos pasado de pagar 33€ a estos spaghettis(Schnöben), a pesar de la buena pinta que tiene, porque además hacía un tiempo de perros, nevando normalito, pero con un viento bastante fuerte. Y tampoco esta el dinero para tirarlo, hay que ahorrar:mdr!:.
Nauders estaba igual, y hemos optado por ir a Ischgl a ver qué pasaba. Hemos accedido por Samnaun, haciendo turismeo por la vieja carretera que tiene varios pasos de túnel para un sólo vehículo, muy, muy curiosa.
En Ischgl pues ha habido de todo, según la zona; a veces nevaba, en otras entraba niebla y ha habiedo también momentos de viento racheado, pero ya hemos echado el día;sin cohetes, pero bien. Lo mejor de la Dutty Free ha sido que tocaba echarle petróleo a la fregoneta, y nos ha hecho ilusión llenar el depósito aquí, ha sido la foto del día

(No sé si se aprecia, pero el gasoil a 1´16 €/l, y en el país de los piratas!!!!)

Mañana vamos ya para Otztal.
Eluge77 si quieres quedar mañana para Banana esquíBanana esquí o para :birra::birra: como comentaste, manifiéstate de alguna manera, por aquí,,MP,o por teléfono, nosotros no hemos podido contactarte (ya tienes nuestros nºs). Si no, esquiaremos tranquilamente en Oetz, que mañana habrá invasión de domingueros en las estaciones más conocidas del valle.
Enviado: 17-01-2014 23:01
Otzal no conocemos,de momento.Seguid contándonos!

Estaremos atentos! smiling smiley
Enviado: 18-01-2014 08:16
Pues es una putada que no entre la verdad, por que molan mucho. Pero con el regio tampoco entraba eso si valia 350 euros el pase anual un chollazo no entraba ischgl, st anton, ni , solden ( ahora 3 dias)obergurgl( ahora si) stubai( ahora no). Pero entraba serfaus , nauders, venet,kappl, see, hochzeiger, hochozt, lermoos ....

Pero habia que estar empadronado alli no la podias sacar de turista.

Enviado: 19-01-2014 18:29
Como ya dijimos esta semana estaremos en Otztal pero con problemas de conexión para poder contactar. Hoy hemos andando por Solden, haciendo un pequeño reconocimiento para conocerla un poco (yo) de cara a la próxima expedición para el miércoles en vista de las previsiones meteorológicas.

La foto del día podría ser esta:

Mañana toca Obergurgl y martes Kuhtai.
Yuustu, si vas a ir el martes a Kuhtai, te esperamos a las 11:00 en la base del telesilla Dreiseenbahn. Ya dirás algo.
Enviado: 19-01-2014 22:56
Anda que os lo estáis pasando mal, Bandidos!!!DiablilloDiablilloDiablillo

Disfrutad

Salut!!
Enviado: 20-01-2014 16:51
Pero... POR QUEEE!

www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Enviado: 20-01-2014 20:58
bikenbabia
Pero... POR QUEEE!

Lo siento pero no entiendo tu mensaje
Enviado: 20-01-2014 21:02
Moderador
Trock
bikenbabia
Pero... POR QUEEE!

Tu sigue poniendo esas fotos que pones y verás que los mensajes empezarán a ser cada vez más difíciles de entender :babas: :lol2:

Enviado: 20-01-2014 21:52
PabloL
Trock
bikenbabia
Pero... POR QUEEE!

Tu sigue poniendo esas fotos que pones y verás que los mensajes empezarán a ser cada vez más difíciles de entender :babas: :lol2:

jajaja!" por que porqueeeee! por queee tienes tanta suerteee! por que estas allí tanto tiempoooo cabrooon!! jejejeje (pero me alegro por ti eh)

Enviado: 20-01-2014 21:52
PabloL
Trock
bikenbabia
Pero... POR QUEEE!

jajaja!" por que porqueeeee! por queee tienes tanta suerteee! por que estas allí tanto tiempoooo cabrooon!! jejejeje (pero me alegro por ti eh)

Enviado: 20-01-2014 23:14
Un par de fotos de hoy:

En estos momentos nieva débilmente en el apartamento y mañana también dan nieve. Parece que la cosa promete para el miércoles en Solden.
Enviado: 21-01-2014 07:38
PabloL
Trock
bikenbabia
Pero... POR QUEEE!

Pablo pues espérate a las que vienen. Ha estado toda la noche nevando aquí a 1500 que es donde tenemos el apartamento . Hoy hemos quedado con otro forero en Kuthai y mañana lo de solden puede ser..............
más que una bayeta te va hacer falta una fregona para limpiar el teclado del ordenador Diablillo Diablillo
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x