Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio :blabla: Sorteo forfaits 7x7 NPY 21/11/2019 09:11
avatar Dos por el Tirol austriaco 2014
02-01-2014 10:49
Año nuevo salida alpina nueva. Con esto de la crisis y la fuga de cerebros nosotros también tendremos que emigrar para Europa
Este año me va a acompañar mi colega y forero Pajaroloco con el que voy a dar una "vueltilla" por Austria. Nos vamos a sacar la Tirol Snow Card por lo que nos limitaremos a esquiar en las 86 estaciones a las que da acceso esta tarjeta. Principalmente haremos esquí alpino aunque no cerramos otras posibilidades como travesía o aproximaciones para hacer descensos freeride en busca de esas palas con polvo del bueno. Vamos con esquís aunque Pájaroloco lleva la split board para gozar del polvo y las travesias.
Pues eso si alguien quiere juntarse para hacer unas bajadas o echar unas birras o lo que sea puede ponerse en contacto con nosotros por aquí seguro que echamos unas risas. Los que nos conocéis ya sabéis cómo va esto y los demás estáis invitados a descubrirlo.
Por de pronto ya tenemos parte del viaje definido por lo que os voy a poner algunas fechas en las que ya sabemos dónde estaremos localizados concretamente. las demás fechas, etcétera se irán poniendo según salgan las cosas sobre la marcha por de pronto ahí van:
ENERO:.
Del 11 al 18 estaremos alojados en Kaunerberg para andar por el glaciar de Kaunertal y la zona de Serfaus Fiss Ladis
Del 18 al 25 estaremos en Umhausen en el valle de Otztal . tengo ganas de volver a ver mi querida Solden.
Del 25 de enero al 1 de febrero estaremos con otro grupo grande de foreros en Kaltenbach, en Zillertal .
FEBRERO
La primera semana del 1 al 8 todavía la tenemos en el aire pero bueno del 8 al 15 volvemos al Zillertal concretamente estaremos en Zell am Ziller.
Del 15 al 22 estaremos en Kitzbuhel junto con Gorka y otro par de colegas navarricos.

Es todo por ahora de ahí en adelante ya se andará.

Bueno no os doy más la chapa por hoy y ya sabeis todo el que quiera aparecer será bienvenid@.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2014 10:53 por Trock.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Dos por el Tirol austriaco 2014
02-01-2014 11:06
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: por dios todo eso teneis pensado :crying::crying::crying: la madre que sus pario :lol2::lol2::lol2::lol2: a disfrutar :+::+::+:

02-01-2014 11:12
Sí, ya veremos en lo que queda pero es lo que hemos pensado Diablillo Diablillo Diablillo y lo que te rondaré morena..........
Sigue el hilo y quizás no te aburras. además este año prometo poner algunas fotos de vez en cuando para estimular un poco al personal. que conste que sólo queremos estimular y nunca dar envidia
Diablillo Diablillo Diablillo

02-01-2014 11:19
Trock
Sí, ya veremos en lo que queda pero es lo que hemos pensado Diablillo Diablillo Diablillo y lo que te rondaré morena..........
Sigue el hilo y quizás no te aburras. además este año prometo poner algunas fotos de vez en cuando para estimular un poco al personal. que conste que sólo queremos estimular y nunca dar envidia
Diablillo Diablillo Diablillo

si me dejara mi mujer seguro que me apuntaba , pero me temo que va a ser que no :lol2::lol2::lol2:
si algun dia me quedo soltero te aviso Diablillo

Re: Dos por el Tirol austriaco 2014
02-01-2014 12:11
salva que te pierdes.
menudo viaje trock

02-01-2014 12:29
Joder macho vives mal eh jejej, yo estare del 12 al 19 enero pero por la zona de Salzburgerland, pero eso solo una semanita :frown:

02-01-2014 13:04
Bueno, pues como dice Trock por allí andaremos esta temporada encantados de poder coincidir con algún forero por esas tierras, siempre se agradece estar con gente con la que poder hablar el mismo idioma y poder soltar algún taco en español.

Añadir también que no tenemos problemas en juntarnos con cualquier nivel de esquí, snowboard o lo que sea. Trock es un máquina esquiando y yo ando más justito pero me salgo como puedo de todos lados. Con la tabla también me muevo bien, quizás con un poco más de soltura que con los esquis.

De momento la zona anda justita de nieve, espero que para cuando lleguemos empiece a nevar mucho, por lo menos un metro por semana. Diablillo

Ya iremos informando por aquí de nuestras aventuras tirolesas.

Un saludo.

02-01-2014 20:50
Buen viaje si señor disfrutarlo, la zona de kauns es Tirol profundo esta genial.

como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]

02-01-2014 21:03
Más te vale amigo Trock que cuelgues muchas fotos, que ahora ya no tienes excusa después del curso acelerado que te di para colgarlas con el movil. Disfrutad muy mucho y pasarlo en grande.

Y que Pajaroloco no se haga el modesto, ya me gustaría bajar por los fuerapistas como los baja él con los esquís...Madre mía

Por cierto, el palo aun sobrevive...jejejeDiablilloDiablilloDiablillo

Salut!!!

04-01-2014 00:17
Ke pasada!

Trock : En el valle de Otztal has estado en las vecinas de Sõlden : Küthai-Hochoetz y Obergugl ? Hacen muy buena pinta !

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

04-01-2014 00:31
salvita35
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: por dios todo eso teneis pensado :crying::crying::crying: la madre que sus pario :lol2::lol2::lol2::lol2: a disfrutar :+::+::+:
Salva eso es lo que tienen pensado. Solo que no ha contado que hoy me ha pedido que le enchufe el coche para borrarle un error. Se lo he borrado, pero le he metido un virus para que no se puedan mover del primer destino (uuuu que problema, se quedan alli hasta que cierre...Diablillo)

Que lo paseis genial los dos, que nos envieis muchas fotos.

PD: Alli tambien echareis de menos las pezuñas como la de hoy,trock:lol2:

En busca de los alpes

04-01-2014 02:00
Menuda os habéis montado :oh!::oh!: Quien me diera poder permitirme algo así jeje

04-01-2014 09:21
Que buen rollo desprendéis Trock.smiling smiley

Voy a seguir tu hilo a ver si se me contagia algo :lol2:

¡A disfrutar!

:+:

04-01-2014 09:23
smiling smiley

04-01-2014 10:35
Hola me apunto a este hilo. Que envidia, enhorabuena y desde luego tiene pinta de que os lo pasaréis en grande.:lol2::lol2::lol2:
Es una de mis ideas para hacer en breve, así que probablemente abusaré un poco haciéndote preguntas.
Saludos

04-01-2014 11:33
Guso
salvita35
Salva eso es lo que tienen pensado. Solo que no ha contado que hoy me ha pedido que le enchufe el coche para borrarle un error. Se lo he borrado, pero le he metido un virus para que no se puedan mover del primer destino (uuuu que problema, se quedan alli hasta que cierre...Diablillo)

Que lo paseis genial los dos, que nos envieis muchas fotos.

PD: Alli tambien echareis de menos las pezuñas como la de hoy,trock:lol2:

estos el virus lo tienen pero de esquiar y creo que no hay pastilla que los cure :lol2::lol2::lol2:

04-01-2014 12:51
Con ganas esperaremos nuestro turno, envidia insana hasta entonces!!! Se agradecen pocas fotos ...

Un abrazo y pasarlo bien!!!

05-01-2014 00:43
Aupa pareja!Voy a Innsbruck del 16 al 23 de Enero,es la primera vez que voy a Austria...ni idea donde me estoy metiendo Diablillo:lol2:!! Si os cuadra algo cerca decidme, voy solo y me quedo en Innsbruck.Ah,esquio...o algo por el estilosmiling smiley , pistero y poco mas.Si no coincidimos pasadlo bien :+:

05-01-2014 09:45
Buffff, :crying: qué envidia cochina entra sólo de leeros:crazy2::crazy2::crazy2:! Pasadlo de maravilla, contadlo, y si de paso soltáis algún secretillo para que podamos hacer algo mínimamente parecido mucho mejor :lol2:!

05-01-2014 14:12
Estoy sorprendido por la cantidad de respuestas, y por el tono-enfoque de las mismas, por lo que os respondo por partes (espero no olvidar a nadie).

Salvita: aceptamos solteros-casados-separados-divorciados y lo que sea, pero espero que no seamos motivo de ninguna ruptura conyugal:lol2::lol2: Y lo referente al virus ése que dices; quién cojones ha dicho que queremos curarnos?DiablilloDiablillo

luisl: se hace lo que se puede,o lo que nos dejan

Eluge77: en vez de "envidiar" otras cosas,concéntrate en disfrutar de tu semana en Salzburgerland:+::+:. Una pena que no podamos coincidir en esta, pero hay más días que rosquillas.

keivancas: tienes razón, de hecho estoy pensando en dar a Pajaroloco su bautismo austríaco en Kaunertal, pero me da miedo que se quede "pasmao" :tv) :tv):tv)en el sitio y no podamos continuar el viajeDiablilloDiablillo

-santa-: Menos mal que tenemos wi-fi en la mayoría de alojamientos, porque tengo un pequeño problem, pero se solucionará. Pajaroloco vacada vez más fino con los skis; unos meses en el paraíso y va a venir esquiando como los ángeles. Por cierto,te falta colgar el tutorial sobre el enderezamiento :mdr!::mdr!: Ah! yo también voy a pedir a los Reyes el regalo de moda ¡¡¡Un palo,un palo!!!!

Javi Tron: Sí, ya conozco Kuthai, Obergurgl, Hochgurgl,etc.,pero no me va a importar nada repasarlas de nuevo. Es más a tí te gustarían mogollón,y Solden en invierno........ A ver si te animas este año a visitarnos. Y no me hables de la cuadratura del círculo, ni de cursillos del Carolo a 500km de distancia,ni de hostias raras. Babea o vénte al Tirol:lol2::lol2:

Guso: fotos habrá, y jamón también, ya cortado y envasado,no te preocupes que de hambre no moriremos.

elgemeloguille: Hostias, mi gemelo?. Querer es poder, dicen por ahí.

beai y el capi: el buen rollo es el que nos impulsa. Os lo pueden explicar vuestros colegas (creo que lo son) BoogieMan y BoogieWoman,a los que conocí en Tirol el año pasado (saludos, venís este año?). Dos nuevos seguidores, no creo que os aburrais,y podeis preguntar lo que querais, si os puedo responder, lo haré gustoso.

Gorka: tú como siempre ANSIAS, ya te llegará. Fotos? Si el pueblo las pide........ tendremos que hacerle caso. Evitarlas lo tienes fácil, no mires y ya está :lol2::lol2::lol2::lol2:::lol2:

yuustu: Pues entérate, vas al Paraíso. Ya he puesto dónde estamos en esas fechas en el primer mensaje. Mira en un mapa las distancias: desde Innsbruck a Umhausen 45 minutos. Si quieres juntarte ponte en contacto por MP y nos podemos juntar (en el apartamento de Umhausen creo que entran hasta 4,o sea,que sitio habrá)

A mi bola: pues creo que tienes posibilidades de acercarte si quieres no? Viajes baratos a Munich ya tienes, es el mejor remedio para la envidia. Y secretillos, pues si los contamos como que dejarán de serlo no?Diablillo Lo que se pueda contar en público, se contará,no te preocupes

Creo que tod@s respondid@s.No os acostumbreis mal que siempre no será así, pero hoy lo he cogido a gusto y con tiempo.Vale de chapa por hoy. Saludos

05-01-2014 14:28
:lol2::lol2::lol2::lol2: vaya chapa Diablillo

05-01-2014 20:55
Gracias trock

07-01-2014 17:39
jeje muy buen discurso trock yo al final cambie de destino visto lo visto y estare del 12 al 19 enero por el valle de solden, aun no tenenemos apartamento pero alrededores de umhausen seguro

07-01-2014 19:03
Eluge77
jeje muy buen discurso trock yo al final cambie de destino visto lo visto y estare del 12 al 19 enero por el valle de solden, aun no tenenemos apartamento pero alrededores de umhausen seguro

Sobre el 18 llegaremos a Umhausen en el valle de Otztal. No se si el 18 esquiaremos en Serfaus-Fiss-Ladis o en el valle de Otztal, decidiremos sobre la marcha. Si te apetece podemos quedar para echar unas birras o lo que sea. El 19 entiendo que ya lo tienes para el viaje.

Para contactar envíanos algún privado o llámanos por los teléfonos que te mando por privado.

Un saludo.

07-01-2014 19:49
Pajaroloco
Eluge77

Sobre el 18 llegaremos a Umhausen en el valle de Otztal. No se si el 18 esquiaremos en Serfaus-Fiss-Ladis o en el valle de Otztal, decidiremos sobre la marcha. Si te apetece podemos quedar para echar unas birras o lo que sea. El 19 entiendo que ya lo tienes para el viaje.

Para contactar envíanos algún privado o llámanos por los teléfonos que te mando por privado.

Un saludo.

Nosotros el 19 ya de viaje,sale vuelo a las 11 en munich asi que madrugon para llegar,pero 18 si esquiamos por alguna del valle os aviso y tomamos unas cerves y os cuento como esta el valle

11-01-2014 23:44
Por fin ya ha empezado lo bueno. Después de 1500 km. de carretera y una fiesta de recibimiento por todo lo alto, de camino al apartamento nos hemos acerado a la primera estación, Lermoos.

La cosa anda justita de nieve pero a partir de ahora ya empezará a nevar como nos merecemos.

Iremos poniendo alguna foto mientras podamos, hoy un par de ellas para animar al personal.

Mañana probaremos en Serfaus Fiss Ladis.

12-01-2014 00:11
Que envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de la buena :lol2::lol2:

Solo os pido que de vez en cuando colgueis alguna foto para hacernos babear, solo alguna heeeeeeeeeee, que no quiero tener que limpiar a diario el teclad de babas :lol2::lol2:

:+::+:

12-01-2014 09:01
os sigo atento,.en una semana andaremos ppr kitzbuhel,.a ver si nieva un poquillo.

12-01-2014 10:31
Disfrutad mucho y seguid informando! smiling smiley

12-01-2014 20:56
Vuestros deseos son órdenes para nosotros, por lo que estamos disfrutando a tope en este inicio de viaje.
Info: Hoy hemos subido a Serfaus-Fiss-Ladis, y la verdad el día ha sido cojonudo, solete a saco y temperatura entre 4º y -4º,dependiendo de la altura y la hora. No informaría bien si no os pongo una foto con las vistas que tenemos desde el balcón del apto.,que nos tiene "obnubilados"

La nieve, en cota baja sobre todo, durita, pero buena .En algunos sitios,como es normal, asoma alguna calvita y alguna piedra, pero nada de otro mundo (hoy era domingo, con más gente de lo normal), con un 90% de la estación abierta. Las tan deseadas nevadas serán bienvenidas, pero nieve, haberla háyla,o no?

Es más, información para los más pesimistas; si buscas nieve polvo, mirando, analizando orientaciones,....... la encuentras. Una imagen vale más que cualquier rollo que os suelte

Bueno, por hoy no os quiero aburrir más con nuestras penuriasDiablilloDiablillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x