KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2013 19:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
hola a todos, me llamo Paco y lo de molón me lo pusieron mis amiguetes del curro, que fue uno de ellos el que me aconsejó está página.
soy de valencia y etsoy interesado en conocer gente que esquí y que tenga buen rollo. tengo 40 recién cumpliditos,,un chiquito vamos….smiling smiley bueno si alguien prepara viaje para reyes o fallas estaría interesado.
saludos y gracias por leerme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola

Pincha el enlace q estamos muchos de VLC y estarás el tanto de KKDS. [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Aquí tienes una KKD para enero y creo q queda una plaza libre. [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
Liante
Aquí tienes una KKD para enero y creo q queda una plaza libre. [www.nevasport.com]
ok. mil gracias, parece que solo estamos tu y yo, no se suele apuntar mas gente? la quedada es para Dolomitas, no he estado nunca y no sé como están esas pistas, además vale bastante pasta, aunque igual vale la pena.
si no te importa te sigo y así me entero un poco más, no sé muy bien cómo funcionan los foros que tienen tantos hilos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 00:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pacomolón
hola a todos, me llamo Paco y lo de molón me lo pusieron mis amiguetes del curro, que fue uno de ellos el que me aconsejó está página.
soy de valencia y etsoy interesado en conocer gente que esquí y que tenga buen rollo. tengo 40 recién cumpliditos,,un chiquito vamos….smiling smiley bueno si alguien prepara viaje para reyes o fallas estaría interesado.
saludos y gracias por leerme.

Hola Paco. Antes que nada, bienvenido a Nevasport!

Aquí podrás encontrar mucha gente con quienes compartir días de esquí. Sólo necesitas un poco de paciencia y también seguir otros hilos abiertos por si alguno te cuadra. Hay un hilo específico de valencianos que igual te interesa [www.nevasport.com] y gente que no es de Valencia está organizando cosillas para Reyes, como aquí: [www.nevasport.com]

Si entre los hilos que se están moviendo actualmente encuentras uno que te interesa, entra con toda confianza y presentate, así hemos empezado todos por aquí smiling smiley

Saludos y suerte con la búsqueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Cita
PabloL
Cita
pacomolón
hola a todos, me llamo Paco y lo de molón me lo pusieron mis amiguetes del curro, que fue uno de ellos el que me aconsejó está página.
soy de valencia y etsoy interesado en conocer gente que esquí y que tenga buen rollo. tengo 40 recién cumpliditos,,un chiquito vamos….smiling smiley bueno si alguien prepara viaje para reyes o fallas estaría interesado.
saludos y gracias por leerme.

Hola Paco. Antes que nada, bienvenido a Nevasport!

Aquí podrás encontrar mucha gente con quienes compartir días de esquí. Sólo necesitas un poco de paciencia y también seguir otros hilos abiertos por si alguno te cuadra. Hay un hilo específico de valencianos que igual te interesa [www.nevasport.com] y gente que no es de Valencia está organizando cosillas para Reyes, como aquí: [www.nevasport.com]

Si entre los hilos que se están moviendo actualmente encuentras uno que te interesa, entra con toda confianza y presentate, así hemos empezado todos por aquí smiling smiley

mil gracias por tu respuesta, la verdad es que me has animado, empezaré a leer otros hilos y a ver si alguno me va bien. Como soy Valenciano prefiero compartir coche, del que dispongo, y no pirarme solo. Liante me contestó, a ver si me coinciden fechas,
saludos.

Saludos y suerte con la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Yo también soy de valencia, y mi hermano me ha cogido mi cuenta para meterse a enterarse de las cosas, el muy….
bueno liante yo estoy entre Madrid y Valencia, pero puedo acoplarme, y mi hermano en Valencia, pero se apunta cuando puede y no está con los nanos.
hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Bienvenido Paco

Otro de la zona que esta dispuesto a compartir buenas bajadas con los demas

Asi que si se te ocurre alguna escapada solo tienes que ir comentandolo, seguro que alguno se anima y te acompaña

Yo tengo todos los findes libres, asi que si piensas en hacer algo, sea Andorra, Formi, SN, o Japon, jeje, todo es hablarlo, si¿?¿?

Venga, a disfrutar de la nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
No liéis más la cosa c*brones! Como si no fuera ya suficientemente complicado seguir a la gente por su avatar, encima usáis la cuenta de otro? sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
jajajaja, mi hermano es pacomolón, pero como estaba en casa con mi cuenta abierta y el mirando a ver que miraba ha esbrito, como le mola el esquí como a mi le comenté lo de este foro y hasta que no le convenció un amigo del trabajo no se ha abierto cuenta. en fin…hombres….no se fiaba de mi cuando le decía que este foro molaba…..risasrisasrisasrisasDiablillo
perdona pablol, la culpa del cotilla de mie hermano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Hola el viernes vamos unos cuantos desde Valencia a Grandvalira. Salimos el viernes dia 3 sobre las 16:00 y volvemos el lunes despues de esquiar sobre las 15:00.

Tener reservado una apartamento en pas de la casa para 6 personas y tenemos una plaza libre.
El apartamento esta muy bien de precio, no costo 429 € los 3 dias (osea 71,5 € por cabeza). El Nombre de los apartamentos es Apartamentos Cres Pas. (los que vamos somos 2 chicas y 3 chicos asi que da igual es sexo de quien se apunte)

Aviame si te quieres apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas a todos, yo os vengo cotilleando un tiemmpo a ver si me cruada algun viajecito y conocer gente nueva, soy de alicante pero la familia en valencia. Este finde del 3 que decis no puedo,temas economicos ejeje, pero espero poder ir otro que organiceis.

Saludos a tutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, Paco!
24 de enero voy a Sierra Nevada 3 dias.
Tengo 3 plazas libre en coche.
Bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Alguien que se anime a un viajecito a andorra o formi el finde del 25-26 desde Valencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo ese finde no puedo pero el siguiente si como te va a ti.
Soy de VLC

Cita
Chornet
Alguien que se anime a un viajecito a andorra o formi el finde del 25-26 desde Valencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 20:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Para javalambre-valdelinares. .... yo me apunto, soy de valencia, con coche smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonoatope@hotmail.com
Enviado: 27-01-2014 13:17
buenas alguien que vaya a pas de la casa el domingo 2 de febrero y tenga sitio en el coche ?? enviarme un mail tonoatope@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!!

Yo soy de Valencia, tengo 31 años y nivel de snow y de forma física medio/alto.

Voy a subir este fin de semana a Vallnord con mi coche del jueves 6 (que saldré por la tarde), hasta el sábado 8 que volveré a Valencia después de esquiar (ya que trabajo el domingo...).

Estoy buscando gente para compartir el transporte y/o las esquiadas, ya que tengo amigos allí en Andorra pero los viernes no sube nadie a pistas, y la verdad es que solo, da pereza.

Si alguien se apunta que me mande un privado o contacte conmigo por mail.

Un saludo! y nos vemos en pistas!!!

P.D. También podría repetirse el plan de jueves a sábado casi cualquier fin de semana de la temporada y en cualquier otra estación (tengo amigos currando en Boi-Taull y por allí tienen un snowpark super currado). Por si alguien esta en la misma situación que yo de fines de semana raros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Holaaaa!

Soy de Xàtiva, y busco gente para hacer alguna escapadita fines de semana. Antes subia con mi mujer, pero ahora ella pasa y las ofertas que hay de esqui por ahi (esquiades, estiber...) son siempre para mínimos dos personas.. por no hablar de gasolina o peajes!!

Termino de currar los viernes a las dos y tengo disponibilidad para coger el coche.

Seria quedar para un finde, si puede ser este mes de febrero o si no marzo.

Por tiempo prefirero Pirineo Aragones i/o Sierra Nevada, pero también me adapto si es Andorra.

A ver si sale algo que hay mucha nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Tengo una plaza para vallnord para salir mañana 7 a las 16:00 aprox. y volver domingo 9 cuando terminemos de esquiar. Salimos desde Valencia. Nos alojaremos en Sant Julia con un paquete de esquiades. Un chico de los que venia, al final, no ha podido venir por motivos de salud. Interesados poneros en contacto conmigo y lo arreglamos. Con el paquetón que ha caido ésta semana en Vallnord pienso que puede ser impresionante el estado de las pistas!!!! Animaros, coñññeeeeeee!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
veo que no puedo enviar ningún privado, así que supongo que tampoco podré recibirlos...

bueno estaré atento al foro a ver si alguien se anima.

Propongo alguno de estos fines de semana:

15-16 de febrero
1-2 marzo
8-9 marzo

quien se anima??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 10:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Alguien puede ir a valdelinares o javalambre entre semana? Seria la semana del 17 al 21 de febrero...un saludo...me llamo jose y soy de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Buenas tardes, equipo.

El fin de semana del 21-23 de Marzo, subimos dos foreros a Vallnord desde Valencia. Nos alojaremos en el Hotel Marco Polo los dos días que con forfaits y desayunos nos sale a 85€. Nos sobran dos plazas en el coche por lo que sí alguien quiere subir con nosotros que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.