KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-02-2014 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Muertos-mataos. Todavía queda JJ por llegar a casa, no sé si bajará esquiando a Madrd...!!! risas Mañana os contamos, dejadnos descansar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, y gracias por haberme dejado compartido con todos este estupendo finde. La nieve no ha sido buena, y el tiempo asqueroso, pero lo mejor de todo ha sido el haberos conocido.
Con algunos me he relacionado mas que con otros (leches, parecíamos Alibaba y los 40 maricones) y la verdad es que tampoco hablaba mucho, pero me lo he pasado genial. Ha sido un primer contacto y espero que no sea el último. Para la proxima kdd intentaré volver.
Seguiré en contacto mediante el foro, ya que no estoy en el grupo del wassap, así que espero enterarme de todo.
Lo dicho gracias y BESITOS. Diablillo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Como siempre un placer veros, fue una visita relampago, pero merecia la pena la ocasion, ya que la familia crece....
Fue una lastima no compartir bajadas, pero la proxima kdd sera, a dar un poco de caña a JJ que sino se me cae!!!! DiablilloDiablillo
A los nuevos un placer y espero volver a veros, un fuerte abrazo para todos Cool skiersmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Menuda kdda, Alibaba y los 40 mariconesrisasrisasrisas
Lastima los que no pudisteis kdaros el lunes ya que fue soleado y con buena nieve Banana esquí
Fue un placer conocer y compartir bajadas, risas y cenas con los nuevospulgar arriba
Walkij ya sabes que la caña la llevo puestaDiablilloy si no pregunta a Mark que me odia un poquito por hacerle bajar unas negras risasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Que pena que no pudiera ir finalmente a esta kdd, y que cantidad de nuevas incorporaciones, a ver si para la próxima puedo irsmiling smiley

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Si si, lo que tu digas.... ya te voy a dar caña yo en pistas... cuando, donde, como????? jajajajajajajajajaDiablilloDiablilloDiablillo

Cita
JavierJose
Menuda kdda, Alibaba y los 40 mariconesrisasrisasrisas
Lastima los que no pudisteis kdaros el lunes ya que fue soleado y con buena nieve Banana esquí
Fue un placer conocer y compartir bajadas, risas y cenas con los nuevospulgar arriba
Walkij ya sabes que la caña la llevo puestaDiablilloy si no pregunta a Mark que me odia un poquito por hacerle bajar unas negras risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.