KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2014 09:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Juananpa
Hola, ¿que tal?
para esta quedada, ¿habra alguien que se quede hasta el final de esa semana, por ejemplo V17 o S18?
yo iria desde madrid, desde el 13 o 14...
ya os leo!
salu2!

Hola Juananpa. Algunos pocos de esta quedada nos quedaremos toda la semana del 11 al 19. De todas formas, mira en el foro de Lleida porque están organizando también ellos una kdd para las mismas fechas [www.nevasport.com] y creo que con ellos podrás organizarte mejor que con nosotros. De todas formas, estamos en contacto (no importa a que kdd te apuntes, al final estaremos todos bastante juntos)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 09:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
yubero
desde barcelona hay alguna plaza libre o tendria que ser bus? porque eso si que no..zamora-madrid-barcelona-bus hasta alli, si hay plaza voy sino esperare haber si puedo recoger a alguien por lo menos..

Yubero, honestamente, me parece que sería demasiado complicado lo que estás proponiendo. Mira a ver otras kdds que haya con gente que salga de mas cerca y con la que puedas organizar algo mejor planificado que esto. Ya habrá tiempo para otra kdd de estas en los próximos meses, y también hay mucha gente dispuesta a quedar, no te agobies que todo se andará. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Uala !! cuanta gente animándose en el último momento!!! moooolaa!!!
Bienvenidos Yubero y Juananpa, Saludos , venga no lo penséis mas!! el primero que se decida seguro tiene plaza en la casa risasrisas
Bueno pues eso, que sois más que bienvenidos aquí, que vamos a tener un paquetón de nieve esperandonos en baqueira DiablilloDiablillo y que nos echaremos unas risas todos, que vamos mucha gente!!
Y decidiros pronto, que algo organizaremos para hacernos hueco todos, pero decidirlo ya, que el tiempo corre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
lucia11
Cita
yubero
ya que voy hasta tan lejos me gustaria toda la semana, si sale mas gente de castilla y leon podria llevar vehiculo e mirado el precio de los FF y 6 dias serian 226€ no? esque no se si habeis mirado alguna oferta de FF mas alojamiento ....
porque sino me dejo 230€ en FF 100 €en gasoil y otros 200€ en comida pero rapido,,,gracias por aguantarme pero esque estoy mas verde que este...LlorónLlorónLlorón

Tu tranquilo aqui todos hemos empezado bastante perdidos, pero con la ayuda de pablo y todos, seguro que algo se puede hacer si te interesa esquiar y hechar unas buenas risas, has entrado al mejor lugar je je je je eso no falta, asi que espero verte por bb pulgar arribarisas

Esquí, risas y horasde whatsapp...hay pa aburrir! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Entonces
dos dias 11 y 12 de ehero
dos chicos
Oleg y Mark.
esquiamos de nivel bien.
Apunta nos.
Vamos desde Cerler tenemos dos acientos libres.
Donde nosvemos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
oleg0307
Hola!
Entonces
dos dias 11 y 12 de ehero
dos chicos
Oleg y Mark.
esquiamos de nivel bien.
Apunta nos.
Vamos desde Cerler tenemos dos acientos libres.
Donde nosvemos?

Envíame tu movil por mensaje privado y así veremos de quedar. En principio, la idea es quedar a las 10:00 en la campana que es el punto de encuentro habitual. Está en cota 1800 al lado del edificio de Era Escóla





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola Juananpa.
Yo voy desde Madrid en principio, en Ave + Bus, desde el 10 al 18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 16:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Gente!

He recibido una invitación de Evita, quien está organizando la KDD del foro de Neus de Lleida, para sumarnos a una cena que están organizando el domingo 12, donde por supuesto habrá mucha gente de ese foro. El precio será unos 25€ o así.

Todo aquel que quiera participar, que me lo comunique por MP a mí y yo luego le pasaré el listado de los apuntados por nuestro lado.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2014 16:49 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Pues yo como te he dicho por privado, te agradezco la información y también me apunto a la semana completa en principio. Luego lo mismo quito algún día o no esquío todos, pero eso ya se vería.

Y si hay que cenar un día . . . se cena ¿no? risas



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola foreros estoy interesados en la KKDD del dia 11 de enero , me podria quedar toda la semana podeis informarme de precios?.
Yo saldria desde valencia el viernes 10 de enero,y voy solo si alguien se quiere acoplar.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Perdon por no presentarme soy creo un poco mas mayor que vosotros ,tengo un nivel medio alto de esqui pero me acoplo a cualquier ambiente y nivel..
Si os acoplo me podria quedar del 11 al 14.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Saludos gente!

Os paso la lista actualizada de asistentes. Que cada uno se busque, porque a quien no esté no lo estamos contando. La gente que está numerada es la que tenemos en cuenta para el alojamiento. Y si estás en la lista de no confirmados, necesitas confirmar!


Dos días

1. Chornet - Valencia

2. Peterman - Castellon

3. albertobcn - Barcelona

4. raulobcn - Barcelona

5. SnowNorber - Barcelona

6. lucia11 - Barcelona

7. Eibol - Barcelona

8. monica86 - Badalona

9. cerealex - Barcelona

10. Patri1976 - Barcelona

11. Tablerix - Barcelona 



florboy - Martorell (sólo duerme una noche) 

powderrr - Barcelona

zigzag +1 - Sitges

oleg0307 +1



Cuatro dias

12. Paulaon - Vizcaya

13. gorka31 - Navarra

14. weemanbcn - Barcelona

15. gusanitoresulton - Tarragona



Semana 11 al 19

16. borrasquilla - Navarra

17. PabloL - Navarra

18. Leugim - Madrid

19. enlasnubes - Madrid



Semana 12 al 19

Maruchi - Valencia



Semana 10 al 17

alvar +3 - Valencia/Baleares



NO CONFIRMADOS

yubero - Zamora

Juananpa - Madrid

chicago - Tudela

miki00785 +1 - Madrid

txangu - Donostia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jose_valencia
Perdon por no presentarme soy creo un poco mas mayor que vosotros ,tengo un nivel medio alto de esqui pero me acoplo a cualquier ambiente y nivel..
Si os acoplo me podria quedar del 11 al 14.
Un saludo

Hola Jose. Bienvenido al foro! Veo que estos son tus primeros mensajes.

Aquí encontrarás muchas oportunidades de esquiar con otros aficionados, ya lo verás.

Te comento un poco sobre esta quedada. Hemos reservado una casa en Garòs para toda la semana y allí nos alojaremos los que vamos por toda la semana y por cuatro noches. Y la misma gente que administra la casa tiene un hotel donde hemos reservado habitaciones para los que van solo por el finde.
De momento, la casa la tenemos completa, por lo que no podré ofrecerte compartir sitio allí. Por lo que lo único que podrías hacer es alojarte en el hotel toda la semana. Sino, tenemos a dos personas que viajan desde Valencia pero solo por el finde, Peterman y Chornet. Lo otro que puedes hacer es buscar alojamiento en la zona (Garòs, Artíes, Salardú, etc.) y quedar para vernos en pistas.

Como aún eres muy nuevo, no tienes los mensajes privados habilitados, deberás esperar unos días y el finde te enviaré más detalles.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Pablo,

Todavía no lo tengo 100% confirmado, pero mi intención es ir el fin de semana.

Apúntame de momento y confirmo durante esta semana.

Nivel medio.

Gracias y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Saludos nuevamente!

Bueno, el tema alojamiento ya lo empezaremos a cerrar. Quienes estais en la lista numerados habeis recibido un MP, deberéis responder a mas tardar el lunes 6 ya que el martes 7 a primera hora confirmaremos la reserva con los que hayan respondido. Los que no, deberán gestionarse sus propias reservas.
Y los no confirmados, más de lo mismo. Si antes del martes no os habeis decidido, seguís estando invitados por supuesto, pero deberéis buscaros alojamiento.

Una semana queda, nada más! Qué ganas... Banana esquí


Dos días

1. Chornet - Valencia

2. Peterman - Castellon

3. albertobcn - Barcelona

4. raulobcn - Barcelona

5. SnowNorber - Barcelona

6. lucia11 - Barcelona

7. Eibol - Barcelona

8. monica86 - Badalona

9. cerealex - Barcelona

10. Patri1976 - Barcelona

11. Tablerix - Barcelona 



florboy - Martorell (sólo duerme una noche) 

powderrr - Barcelona

zigzag +1 - Sitges

oleg0307 +1



Cuatro dias

12. Paulaon - Vizcaya

13. gorka31 - Navarra

14. weemanbcn - Barcelona

15. gusanitoresulton - Tarragona



Semana 11 al 19

16. borrasquilla - Navarra

17. PabloL - Navarra

18. Leugim - Madrid

19. enlasnubes - Madrid



Semana 12 al 19

Maruchi - Valencia



Semana 10 al 17

alvar +3 - Valencia/Baleares



NO CONFIRMADOS

yubero - Zamora

Juananpa - Madrid

chicago - Tudela

miki00785 +1 - Madrid

txangu - Donostia

jose_valencia - Valencia

David_Andorrano - Andorra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 13:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Por si os interesa ir sabiendo cómo estará la meteo para los días de la kdd.

Aunque cualquier previsión a muchos días es poco fiable y puede cambiar, las previsiones no son las mejores. Ahora mismo, una nevada entre mañana y el domingo, luego ascenso de temperaturas con cota de nieve muy alta durante toda la semana. Parece que el viernes/sábado las temperaturas comienzan a bajar otra vez, puede que se tire todo el finde nevando. Y luego, tiempo inestable el resto de la semana.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola PabloL En un principio estoy muy interesado en la KKDD pero me interesaria saber el precio del hotel o el nombre para poder saber el precio y hacer la reserva.Si no me lo puedes mandar por aqui me lo mandas por uno privado .Gracias.Y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jose_valencia
Hola PabloL En un principio estoy muy interesado en la KKDD pero me interesaria saber el precio del hotel o el nombre para poder saber el precio y hacer la reserva.Si no me lo puedes mandar por aqui me lo mandas por uno privado .Gracias.Y un saludo

Hola! Hasta el domingo no podrás recibir privados. Puedes ir viendo lo de la reserva, el hotel es www.peirablanca.com y está en Garòs. Sólo que prefiero no poner por el foro tema de precios ni disponibilidades por cuestiones de privacidad y porque no me interesa hacer publicidad gratuita del sitio (cuando consiga un hotel que me pague por publicitarlo, ya será otra cosa, mientras sea yo el que tenga que pagar, nada! guiño )
El domingo te comentaré un poco más nuestros planes por privado.

Saludos,
Pablo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 13:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Por si os interesa ir sabiendo cómo estará la meteo para los días de la kdd.

Actualización de la tendencia meteorológica. Ya se sabe, esto con pinzas.

La bajada de temperaturas del modelo de ayer hoy ha desaparecido, y las precipitaciones se han reducido hasta casi nada. Por lo tanto, de cumplirse esta previsión tendremos temperaturas suaves durante toda la semana. De verdad espero que esto no se cumpla porque significaría que tendríamos que esquiar sobre la nieve de hoy.

Este es el diagrama.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
A ver si teneis suerte y cae un buen paqueton!! Rezare por vosotros!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 13:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Actualización de la tendencia meteorológica. Ya se sabe, esto con pinzas.

Anoche habrán caído unos 20cm smiling smiley

Pero parece ir confirmándose un calor del malo durante toda esta semana sad smiley

El 13 puede volver el frío, a ver si la tendencia se define un poco más a nuestro favor!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Al final no me he podido cambiar vuelo y aterrizo el sábado a mediodía. Imposible ir. Sorry y nos vemos a la próxima.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 19:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
David_Andorrano
Al final no me he podido cambiar vuelo y aterrizo el sábado a mediodía. Imposible ir. Sorry y nos vemos a la próxima.
Salut

Una pena David. Habrá que volver a Ordino a visitarte guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Yo stare alli ya del 07-12 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
ya que no he podido ir en est salida me apañado un viaje a andorra el finde siguiente si alguien por casualidad piensa subir estare encantado de conoceros!!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 04:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Si alguien de los no confirmados de Madrid se decide finalmente a ir. . . yo subo en coche sólo de momento, así que me mandáis un privado por si podemos cuadrar el tema y compartir gastos.
(Quién dice Madrid, dice cualquier punto intermedio de paso entre Madrid y Baqueira. pulgar arriba)

Un saludo.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 14:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Actualizo la lista con los que estamos. Ahora sí, ya todos tenemos claro quiénes vamos en el grupo, quienes van por libre y quienes no van.

Si alguno de los confirmados tiene por algun imprevisto que quedarse en tierra, que me lo comente inmediatamente.

A quienes no van, os esperamos en la próxima!

Y a quienes van por libre, recordad que el punto de encuentro es todos los días a las 10:00 en la campana de 1800 al lado del edificio de Era Escola




Dos días

1. albertobcn - Barcelona

2. raulobcn - Barcelona

3. SnowNorber - Barcelona

4. lucia11 - Barcelona

5. Eibol - Barcelona

6. monica86 - Badalona

7. cerealex - Barcelona

8. Patri1976 - Barcelona

9. Tablerix - Barcelona 



powderrr - Barcelona

zigzag +1 - Sitges

oleg0307 +1



Cuatro dias

12. Paulaon - Vizcaya

13. gorka31 - Navarra

14. weemanbcn - Barcelona

15. gusanitoresulton - Tarragona



Semana 11 al 19

16. borrasquilla - Navarra

17. PabloL - Navarra

18. Leugim - Madrid

19. enlasnubes - Madrid



Semana 12 al 19

Maruchi - Valencia



Semana 10 al 17

alvar +3 - Valencia/Baleares



NO CONFIRMADOS

jose_valencia - Valencia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
smiling smiley que bien ya no falta nada!! risas esto va ser como el chiste:van un catalán un Navarro un Madrileño y un argentino y bla bla bla...que bueno juntarnos de partes tan distintas,y disfrutar. ..animo que ep finde esta ya a la vuelta de la esquina Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Cita
PabloL
Actualizo la lista con los que estamos. Ahora sí, ya todos tenemos claro quiénes vamos en el grupo, quienes van por libre y quienes no van.

Si alguno de los confirmados tiene por algun imprevisto que quedarse en tierra, que me lo comente inmediatamente.

A quienes no van, os esperamos en la próxima!

Y a quienes van por libre, recordad que el punto de encuentro es todos los días a las 10:00 en la campana de 1800 al lado del edificio de Era Escola




Dos días

1. albertobcn - Barcelona

2. raulobcn - Barcelona

3. SnowNorber - Barcelona

4. lucia11 - Barcelona

5. Eibol - Barcelona

6. monica86 - Badalona

7. cerealex - Barcelona

8. Patri1976 - Barcelona

9. Tablerix - Barcelona 



powderrr - Barcelona

zigzag +1 - Sitges

oleg0307 +1



Cuatro dias

12. Paulaon - Vizcaya

13. gorka31 - Navarra

14. weemanbcn - Barcelona

15. gusanitoresulton - Tarragona



Semana 11 al 19

16. borrasquilla - Navarra

17. PabloL - Navarra

18. Leugim - Madrid

19. enlasnubes - Madrid



Semana 12 al 19

Maruchi - Valencia



Semana 10 al 17

alvar +3 - Valencia/Baleares



NO CONFIRMADOS

jose_valencia - Valencia


Yo estare ahi toda la semana, pero me apunto a clases porque mi nivel es normalito. Pero espero poderos conocer a alguno. Sobre todo a los q estais toda la semana. Soy de los que me quedo hasta al final. Y si no compartir alguna caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 20:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NataGM
Yo estare ahi toda la semana, pero me apunto a clases porque mi nivel es normalito. Pero espero poderos conocer a alguno. Sobre todo a los q estais toda la semana. Soy de los que me quedo hasta al final. Y si no compartir alguna caña

Jaja, me ha hecho gracia eso de "nivel normalillo". Claro, porque los de este grupo somos todos Alberto Tomba, Bode Miller, Lindsey Vonn y Julia Mancuso! risas

Si estás libre a las 10 el sábado o el domingo (o cualquier día pero esos son los días de mayor convocatoria) , pasa a saludar por la campana y quedate a esquiar un rato con nosotros. Y sino ya nos veremos por allí, eso dalo por hecho. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.