KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2013 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas a todos!

Soy un chico de 36 años de Barcelona, normalmente esquio en Cerdanya Francesa o Andorra y siempre que puedo fuerapista. Me gustaria mucho participar con vosotros en la kdd en Baqueira.

Habria alguna posibilidad de sumarme al grupo que esquia el fin de semana (11 y 12) para el alojamiento y los coches?

En caso que ya lo tengais todo cerrado, ningun problema, dispongo de coche, me arreglaria para dormir y me reuniria con vosotros en pistas.

Estare atento a vuestras respuestas.... muchas gracias! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
powderrr
Buenas a todos!

Soy un chico de 36 años de Barcelona, normalmente esquio en Cerdanya Francesa o Andorra y siempre que puedo fuerapista. Me gustaria mucho participar con vosotros en la kdd en Baqueira.

Habria alguna posibilidad de sumarme al grupo que esquia el fin de semana (11 y 12) para el alojamiento y los coches?

En caso que ya lo tengais todo cerrado, ningun problema, dispongo de coche, me arreglaria para dormir y me reuniria con vosotros en pistas.

Estare atento a vuestras respuestas.... muchas gracias! guiño
holaaa powder !!! pues haber que dicen los organizadoress esperemos que si, contra mas mejor BB nuestra jejeje pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 15:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
carolmc76
Que frustre...no puedo Llorón Llorón Llorón

Esa pitufina morena encantadora smiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 00:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, nos vemos en Baqeura 11 y 12 de enero!!! Voy con amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 09:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
snowpassion
Cita
Eibol
Cita
snowpassion
Tendrmos que ponernos chalecos con los nombres como los niños!!! risas

Lo ideal es 3 x coche para ir comodos y tal, aunque nos mandara los horarios que podemos salir.
Como dice pablo seria mejor 3+2+2, a ver que opina el resto.
Creo que tendriamos que concretar eso antes de nada y a partir de ahi quiza sea mas facil repartirnos.

Nos tenemos que poner de acuerdo a ver, tu snowpassion a que hora estas disponible? A ver que comentan los demás también. En principio yo creo que para este domingo te podemos adelantar algo.
Yo puedo estar listo a las 17'30-18'00, aunque depende el curro quiza algo antes.

Que ganitas yaaa!! smiling smiley smiling smiley


Hola buenas!!!
vosotros dos teneis porta no? y coche más amplio para poder ir 4? y más o menos plegais por igual no?
Yo había comentado con Cerealex y Patri que como acabamos de currar a las 14h y ella sin coche y mi coche es peke ir nosotros tres, entre equipo y equipaje no da para mucho más, dos personas atrás creo que irian justas pq equipaje de 4 en maletero imposible.
A ver si lo podemos organizar bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 09:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Bueno ya tenemos un coche adjudicado !! Xd
4 personas con equipaje en un golf quiza sea algo justo ( y tiene un maletero bastante grande).
Siempre acaban bultos en lis asientos de atras y si tienen que ir dos iran muy apretados.
Para un sube baja de tres personas casi lleno mi maletero, si le sumamos la ropa de mas que se lleva....
Por eso creo q lo ideal serian max 3 por coche, a no ser que alguien tenga un coche tipo sedan con culo y maletero muy grande.

pd: ya falta muy poco!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 09:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
snowpassion
Bueno ya tenemos un coche adjudicado !! Xd
4 personas con equipaje en un golf quiza sea algo justo ( y tiene un maletero bastante grande).
Siempre acaban bultos en lis asientos de atras y si tienen que ir dos iran muy apretados.
Para un sube baja de tres personas casi lleno mi maletero, si le sumamos la ropa de mas que se lleva....
Por eso creo q lo ideal serian max 3 por coche, a no ser que alguien tenga un coche tipo sedan con culo y maletero muy grande.

pd: ya falta muy poco!!! smiling smiley

jajaj,,, pues el mío como el tuyo, un 206, se dan la mano!!!!

siiiii que ganas que tengo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
monica86
Cita
snowpassion
Bueno ya tenemos un coche adjudicado !! Xd
4 personas con equipaje en un golf quiza sea algo justo ( y tiene un maletero bastante grande).
Siempre acaban bultos en lis asientos de atras y si tienen que ir dos iran muy apretados.
Para un sube baja de tres personas casi lleno mi maletero, si le sumamos la ropa de mas que se lleva....
Por eso creo q lo ideal serian max 3 por coche, a no ser que alguien tenga un coche tipo sedan con culo y maletero muy grande.

pd: ya falta muy poco!!! smiling smiley

jajaj,,, pues el mío como el tuyo, un 206, se dan la mano!!!!

siiiii que ganas que tengo!!!!!

Mi anterior coche era un 206 tb!!! guiño
Los asientos de atras llevaban mas bultos que personas!! Xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
txangu
Kaixo!
Yo en principio me apunto! Salgo de Donostia, si hay algún vasco que se apunte para compartir gastos .... guay
Sería sábado y domingo
saludos
Javi

Aupa txangu. De momento cuatro personas salimos de la zona (navarra/euskadi) pero dos van por cuatro días y dos por toda la semana. Para ir solo por el finde, si no se apunta nadie más en estos días, no hay nadie.
Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto conmigo cuanto antes por el tema alojamiento para ver si podemos hacer algo. Sino, por supuesto, puedes buscarte alojamiento por tu cuenta.

Ya me dirás algo.
Saludos,
Pablo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 12:10 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
powderrr
Buenas a todos!
Soy un chico de 36 años de Barcelona, normalmente esquio en Cerdanya Francesa o Andorra y siempre que puedo fuerapista. Me gustaria mucho participar con vosotros en la kdd en Baqueira.
Habria alguna posibilidad de sumarme al grupo que esquia el fin de semana (11 y 12) para el alojamiento y los coches?
En caso que ya lo tengais todo cerrado, ningun problema, dispongo de coche, me arreglaria para dormir y me reuniria con vosotros en pistas.
Estare atento a vuestras respuestas.... muchas gracias! guiño

Hola powderrr, ¿tu idea es llegar el viernes por la tarde/noche y volver el domingo por la tarde después de esquiar, no?

Si te pones en contacto conmigo podemos ver de hacer algo con los alojamientos que tenemos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 12:11 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
oleg0307
Hola, nos vemos en Baqeura 11 y 12 de enero!!! Voy con amigo.

Hola oleg. Vosotros en que pueblo estareis alojados?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Esquiamos
4-6 Astun - Candanchu
7-8 Formigal
9-10 Cerler
11-12 Baqueira.Vamos a alojarse en NeuSol apptos
Un saudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
PabloL
Cita
powderrr
Buenas a todos!
Soy un chico de 36 años de Barcelona, normalmente esquio en Cerdanya Francesa o Andorra y siempre que puedo fuerapista. Me gustaria mucho participar con vosotros en la kdd en Baqueira.
Habria alguna posibilidad de sumarme al grupo que esquia el fin de semana (11 y 12) para el alojamiento y los coches?
En caso que ya lo tengais todo cerrado, ningun problema, dispongo de coche, me arreglaria para dormir y me reuniria con vosotros en pistas.
Estare atento a vuestras respuestas.... muchas gracias! guiño

Hola powderrr, ¿tu idea es llegar el viernes por la tarde/noche y volver el domingo por la tarde después de esquiar, no?

Si te pones en contacto conmigo podemos ver de hacer algo con los alojamientos que tenemos.

Hola Pablo!
Si, mi idea seria subir viernes tarde y bajar a Bcn domingo noche. Me podrias habilitar para mandarte un MP con mi contacto? Asi me dices si hay posibilidad de alojamiento o busco sitio.
Por cierto, muy chulo el report que habeis colgado de Ordino!
Feliz Año Nuevo a todos! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 20:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
powderrr
Cita
PabloL
Hola powderrr, ¿tu idea es llegar el viernes por la tarde/noche y volver el domingo por la tarde después de esquiar, no?
Si te pones en contacto conmigo podemos ver de hacer algo con los alojamientos que tenemos.
Hola Pablo!
Si, mi idea seria subir viernes tarde y bajar a Bcn domingo noche. Me podrias habilitar para mandarte un MP con mi contacto? Asi me dices si hay posibilidad de alojamiento o busco sitio.
Por cierto, muy chulo el report que habeis colgado de Ordino!
Feliz Año Nuevo a todos! guiño

Hola, ya deberías tener los MPs habilitados, envíame tu numero de móvil y hablamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 04:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Bueno Pablo,ya tengo claro que estaré en baqueira esas fechas y me quedaré los 4 dias.
Lo que no se es de cuantas plazas dispondré en la casa que alquilo por que puede que vengan unos amigos,pero te iré contando según reciba noticias.
Como me voy antes de la fecha de la kdda si necesitas que te haga alguna gestión me lo dices.
Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 06:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
votijo
Bueno Pablo,ya tengo claro que estaré en baqueira esas fechas y me quedaré los 4 dias.
Lo que no se es de cuantas plazas dispondré en la casa que alquilo por que puede que vengan unos amigos,pero te iré contando según reciba noticias.
Como me voy antes de la fecha de la kdda si necesitas que te haga alguna gestión me lo dices.
Un abrazo.

Gracias votijo por la info. Nosotros ya tenemos el tema alojamiento casi cerrado y, estando alojados en pueblos diferentes, no sé si necesitaremos ocuparte plazas a ti, así que consigue a todos los amigos que puedas y sumaos a la kdd! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
oleg0307
Hola!
Esquiamos
4-6 Astun - Candanchu
7-8 Formigal
9-10 Cerler
11-12 Baqueira.Vamos a alojarse en NeuSol apptos
Un saudo.

bua...me esta superando esto ,supongo que vosotros no es la primera vez que os juntais y que todos mas o menos sois de la zona, si entendido bien esta pensado para skiar todos esos dias que e citado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
yubero
bua...me esta superando esto ,supongo que vosotros no es la primera vez que os juntais y que todos mas o menos sois de la zona, si entendido bien esta pensado para skiar todos esos dias que e citado???

Creo que no has entendido bien. Comienza por el primer mensaje del hilo a ver si te aclara las dudas.

Y si la pregunta la haces porque estás interesado en participar, deberías presentarte primero, creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
Encarni pastor
Apuntadme bien l nombre. k soy encarni
Encani pastor !! soy albeto de zamora tengo una furgo es vieja pero rula de lujo y es 6 plazas yo tambien querria ir toda la semana pero no me entero muy bien de la peli No entiendoNo entiendoNo entiendo Asique voy a seguir el post y haber si alguien me ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
yubero
Cita
oleg0307
Hola!
Esquiamos
4-6 Astun - Candanchu
7-8 Formigal
9-10 Cerler
11-12 Baqueira.Vamos a alojarse en NeuSol apptos
Un saudo.

bua...me esta superando esto ,supongo que vosotros no es la primera vez que os juntais y que todos mas o menos sois de la zona, si entendido bien esta pensado para skiar todos esos dias que e citado???


Hola yubero


La kdd es en baqueira del 11 al 14 de enero. Algunos hacemos fin de semana,otros los 4 días o la semana entera. Según lo que te vaya mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Yubero es como te dice abel, hay varios planes dependiendo de las posibilidades de cada uno. asi cada uno se va amoldando con el tiempo que tiene durante toda la semana guiño.

Algunos si nos conocemos (del foro y otras KDDs hechas en el foro) pero la mayoria no nos conocemos personalmente y hay gente de todos los sitios guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
Eibol
Cita
yubero
Cita
oleg0307
Hola!
Esquiamos
4-6 Astun - Candanchu
7-8 Formigal
9-10 Cerler
11-12 Baqueira.Vamos a alojarse en NeuSol apptos
Un saudo.

bua...me esta superando esto ,supongo que vosotros no es la primera vez que os juntais y que todos mas o menos sois de la zona, si entendido bien esta pensado para skiar todos esos dias que e citado???


Hola yubero


La kdd es en baqueira del 11 al 14 de enero. Algunos hacemos fin de semana,otros los 4 días o la semana entera. Según lo que te vaya mejor
hola yubero , bueno aqui la gente se va conociendo en las kdd, viene gente de todos los puntos, y conforme se van apuntando nos vamos conociendo asi funciona y si quieres y te interesa te presentas, de donde sales etc ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
lo primero pedir disculpas ya que ni me habia presentado, ni registado en el foro. ( no sabia que existia esto!!pulgar arriba)
segundo no se si aun esta abierto el plazo porque imagino que ya abreis reservado para dormir o almenos consultado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
yubero
lo primero pedir disculpas ya que ni me habia presentado, ni registado en el foro. ( no sabia que existia esto!!pulgar arriba)
segundo no se si aun esta abierto el plazo porque imagino que ya abreis reservado para dormir o almenos consultado..

Hola yubero. Bienvenido al foro!

Como te comentaban más arriba, tienes varias posibilidades para elegir cómo participar en esta kedada. Un finde (11 y 12 de enero), cuatro dias (11 al 14) o toda la semana (11 al 19). El tema del alojamiento ya lo tenemos más o menos cerrado desde hace unos días.

Si me comentas un poco qué planes tienes tú, podemos hablarlo a ver si se puede hacer algo. En Nevasport existen los mensajes privados, pero se activan luego de unos días de registrado como usuario, asi que el finde o así cuando los tengas activos me podrás enviar tus datos de contacto para que así pueda contarte un poco mejor los detalles.

Saludos.
Pablo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
ya que voy hasta tan lejos me gustaria toda la semana, si sale mas gente de castilla y leon podria llevar vehiculo e mirado el precio de los FF y 6 dias serian 226€ no? esque no se si habeis mirado alguna oferta de FF mas alojamiento ....
porque sino me dejo 230€ en FF 100 €en gasoil y otros 200€ en comida pero rapido,,,gracias por aguantarme pero esque estoy mas verde que este...LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
yubero
ya que voy hasta tan lejos me gustaria toda la semana, si sale mas gente de castilla y leon podria llevar vehiculo e mirado el precio de los FF y 6 dias serian 226€ no? esque no se si habeis mirado alguna oferta de FF mas alojamiento ....
porque sino me dejo 230€ en FF 100 €en gasoil y otros 200€ en comida pero rapido,,,gracias por aguantarme pero esque estoy mas verde que este...LlorónLlorónLlorón

El tema del transporte lo tienes crudín, de momento sólo tenemos una persona que viaja desde Madrid pero no lleva vehículo sino que hace AVE+Bus. Hay otros dos de Madrid que igual se apuntan pero no me han confirmado aún. Y también, como has visto, está Encarni, pero no ha participado mucho en el hilo desde que lo abrimos así que no sé si finalmente vendrá.

Nosotros hemos reservado alojamiento (en apartamento para poder cocinarnos y así no gastar tanto en restaurantes) y podríamos llegar a tener algo para ti. Pero tenemos realmente pocos sitios libres y sabes como es esto, el primero que confirma se lo queda. El FF lo pillaríamos como grupo ya que somos unos cuantos, pero tampoco esperes grandes descuentos.

Ya me dirás algo.
Saludos,
Pablo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
yubero
ya que voy hasta tan lejos me gustaria toda la semana, si sale mas gente de castilla y leon podria llevar vehiculo e mirado el precio de los FF y 6 dias serian 226€ no? esque no se si habeis mirado alguna oferta de FF mas alojamiento ....
porque sino me dejo 230€ en FF 100 €en gasoil y otros 200€ en comida pero rapido,,,gracias por aguantarme pero esque estoy mas verde que este...LlorónLlorónLlorón

Tu tranquilo aqui todos hemos empezado bastante perdidos, pero con la ayuda de pablo y todos, seguro que algo se puede hacer si te interesa esquiar y hechar unas buenas risas, has entrado al mejor lugar je je je je eso no falta, asi que espero verte por bb pulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
pues si porque tengo muchas vacaciones y muchas ganas y risas pfff os vais hartar conmigo o de mirisasrisas asique espero que todo marche ..ya ya veo que es el que reparte el vacalao aparece por todos los hilos...jjejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
desde barcelona hay alguna plaza libre o tendria que ser bus? porque eso si que no..zamora-madrid-barcelona-bus hasta alli, si hay plaza voy sino esperare haber si puedo recoger a alguien por lo menos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Hola, ¿que tal?
para esta quedada, ¿habra alguien que se quede hasta el final de esa semana, por ejemplo V17 o S18?
yo iria desde madrid, desde el 13 o 14...
ya os leo!
salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.