KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2013 23:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
egaskii
Vaya una has liado de nuevo Pablo!!! pulgar arriba
Bueno, a ver. Yo justamente esos días también trabajo, pero hay una pequeña posibilidad de que pueda hacer fiesta el domingo, ya veremos. Así que, si te parece, ¿te importa si pones también un apartado para los que hagan un s/b algún día?
Tanto me da BB como Ordino, el palizon de horas de coche me lo daría igual a un sitio que otro...
En fin, que yo s/b el domingo, y salgo desde Terrassa (BCN).
Ah, y como le pasa a mi compadre y colega Voj, me tiene que autorizar el viaje su santísima e ilustrisima divinidad e inquisición (o sease, mi esposa).
Total, que si al final todos los astros se ponen de mi parte y puedo ir a la 2a. KDD oficial, prometo que ese día hago la Bonoloto, que toca fijo!!!!!!!!
Salud compañer@s.

Ok, apuntado también. Lo de no poner sube baja como opción ha sido solo porque nadie lo había planteado. Pero lo agrego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Noticia importante! Todo parece indicar que será Baqueira la elegida! El lunes haremos la decisión final. Si alguien tiene algo en contra de ir a BB, que lo diga!


Cuatro dias

PabloL

Paulaon

RickBcn2010 

gusanitoresulton 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion

monica86

cerealex

Peterman

zigzag



Sube-baja

egaskii (domingo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
PabloL
Cita
egaskii
Vaya una has liado de nuevo Pablo!!! pulgar arriba
Bueno, a ver. Yo justamente esos días también trabajo, pero hay una pequeña posibilidad de que pueda hacer fiesta el domingo, ya veremos. Así que, si te parece, ¿te importa si pones también un apartado para los que hagan un s/b algún día?
Tanto me da BB como Ordino, el palizon de horas de coche me lo daría igual a un sitio que otro...
En fin, que yo s/b el domingo, y salgo desde Terrassa (BCN).
Ah, y como le pasa a mi compadre y colega Voj, me tiene que autorizar el viaje su santísima e ilustrisima divinidad e inquisición (o sease, mi esposa).
Total, que si al final todos los astros se ponen de mi parte y puedo ir a la 2a. KDD oficial, prometo que ese día hago la Bonoloto, que toca fijo!!!!!!!!
Salud compañer@s.

Ok, apuntado también. Lo de no poner sube baja como opción ha sido solo porque nadie lo había

planteado. Pero lo agrego.

Ok, ok ,pero lo de mi s/b hay que cogerlo con pinzas, que ahora mismo es muuuuuu complicado que pueda... pero no sera por ganas!!!! Y si no la tercera Kdd cae fijo!
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
egaskii
Ok, ok ,pero lo de mi s/b hay que cogerlo con pinzas, que ahora mismo es muuuuuu complicado que pueda... pero no sera por ganas!!!! Y si no la tercera Kdd cae fijo!
Salud.

Por experiencia en la anterior KDD, tengo claro como decía Paualon antes, el valor real de hacer una lista. Así que no te preocupes. Mientras no nos confirmes que no vendrás, estás apuntado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
egaskii
Vaya una has liado de nuevo Pablo!!! pulgar arriba
Bueno, a ver. Yo justamente esos días también trabajo, pero hay una pequeña posibilidad de que pueda hacer fiesta el domingo, ya veremos. Así que, si te parece, ¿te importa si pones también un apartado para los que hagan un s/b algún día?
Tanto me da BB como Ordino, el palizon de horas de coche me lo daría igual a un sitio que otro...
En fin, que yo s/b el domingo, y salgo desde Terrassa (BCN).
Ah, y como le pasa a mi compadre y colega Voj, me tiene que autorizar el viaje su santísima e ilustrisima divinidad e inquisición (o sease, mi esposa).
Total, que si al final todos los astros se ponen de mi parte y puedo ir a la 2a. KDD oficial, prometo que ese día hago la Bonoloto, que toca fijo!!!!!!!!
Salud compañer@s.



Egaskii a la segunda no podemos faltar, que van a pensar de los vallesanos ? A esta me apunto aunque me cueste llevar al Outlet de la Roca a mi mujer tres sábados seguidos risas. Por cierto al final estaremos del 30 al 2 en el Tarter a ver si quedamos algún día.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Egaski y Voj10 a esta no podeis faltar pulgar arribapulgar arriba asi que a convencer a las respectivas mujeres cara de listillo risasrisas

Cita

ah!!! al 28 también me apunto!!!! este año a todo lo que se pueda!!!!! a ver si mi nivel sube tb algo más!! risasrisas

no se si gusanito ya lo ha cordinado (que este chaval esta en todo Diablillo pero por si acaso jeje) si vas a subir ese finde habla con Salvita35 para cordinarlo guiño. si te animas a venir por alli nos veremos Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
PabloL
Cita
zigzag
Hola,
Tengo que gestionarlo pero es muy posible que vaya, solamente el finde o s/b. Ya te concreto PabloL.
Otra variable, que no sé si ha salido, es que si vamos el fin de semana, subimos el viernes o no¿?
Ah y prefiero BB porque ODIO hacer la maldita carabana en la frontera de Andorra.
Ahora si sale Ordino, voy pa'ya igualmente. Diablillo
Un saludo,

Apuntado!
No recuerdo de dónde sales tu, nosotros que vamos desde lejos subiremos el viernes para estar a primera hora en los remontes.

Que subís el mismo viernes por la mañana? Yo trabajo, pero plego a las 14h, a ver los demás..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 11:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
monica86
Cita
PabloL
Apuntado!
No recuerdo de dónde sales tu, nosotros que vamos desde lejos subiremos el viernes para estar a primera hora en los remontes.
Que subís el mismo viernes por la mañana? Yo trabajo, pero plego a las 14h, a ver los demás..

No, por la mañana no, saldriamos por la tarde después de currar para hacer noche en Andorra y así estar frescos y descansados para el duro día de esquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Finalemente confirmado, yo me apunto!saltos de alegria pero me voy a quedar toda la semana, desde el 11 al 19, alguien se queda toda la semana tambien??? cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
borrasquilla
Finalemente confirmado, yo me apunto!saltos de alegria pero me voy a quedar toda la semana, desde el 11 al 19, alguien se queda toda la semana tambien??? cara de listillo

Toma! sorprendido

Lo de quedarse toda la semana, yo me lo pensaría, claro que sí! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Noticia importante! Todo parece indicar que será Baqueira la elegida! El lunes haremos la decisión final. Si alguien tiene algo en contra de ir a BB, que lo diga!


Cuatro dias

PabloL?

Paulaon

RickBcn2010 

gusanitoresulton 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion

monica86

cerealex

Peterman

zigzag



Sube-baja

egaskii (domingo)



Semana completa

borrasquilla 

PabloL?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
-santa-
Cita
carolmc76
Cita
-santa-
Lástima que no pueda venir, ya que encima dáis a escojer entre mis 2 estaciones favoritas, pero prometo cuidaros a Salvita y Carol en los Dolomitas...

Esa semana no tendrá desperdicio smiling smiley pulgar arriba

No te quepa la menor duda...Facepalm

4 semanas...tic tac tic tac pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
monica86
Cita
monica86
Cita
gusanitoresulton
Cita
monica86
Hola!!! Yo también me apunto, en principio sólo para el finde. Mi nivel de esquí es medio. Salgo de Badalona y tengo coche si hace falta.
La pista.... la verdad que las dos me gustan mucho!!!! Aunque quizá para un finde mejor Ordino, pero lo que la mayoría diga! smiling smiley
monica no esperavamos menos debesw estar alli....... Seguramente que sera Baqueira ya que a Andorra se va el 28 de diciembre jejeje pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisas

risasrisas con las ganas te tengo y sobretodo de conocer gente no podía faltar!!!! Pues Baqueira!!!! perfecto!!!!! pulgar arribapulgar arriba

ah!!! al 28 también me apunto!!!! este año a todo lo que se pueda!!!!! a ver si mi nivel sube tb algo más!! risasrisas

Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 14:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
¿Perdona? ¿Quién te ha dicho que no se puede? Y una m... no se puede!
Ya te digo yo que SI se puede hacer.
Un tal Pepe Peinado me respondió al mail. Ahora mirare eso!!
Saludos

¿Has visto como sí que se podía?

¿Quién tenía razón, Pepe Peinado o yo, eh? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
PabloL
Noticia importante! Todo parece indicar que será Baqueira la elegida! El lunes haremos la decisión final. Si alguien tiene algo en contra de ir a BB, que lo diga!


Cuatro dias

PabloL?

Paulaon

RickBcn2010 

gusanitoresulton 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion

monica86

cerealex

Peterman

zigzag



Sube-baja

egaskii (domingo)



Semana completa

borrasquilla 

PabloL?




seguire este hilo con muuuuuuuuuuuuucha atencion, i a ver que puedo hacer.. me gustaria los 4 dias, ya q no conozco BB i ya se va, se va, xo creo q el finde e smas factbile, que mis istuacion economico/laboral no esta pa muxos achaques!

pd: saldria desde barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
carolmc76
Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas

aunque seguir a esta panda te cueste meterte en algun morroncillo no carolmc76 Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Paualon
Cita
carolmc76
Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas

aunque seguir a esta panda te cueste meterte en algun morroncillo no carolmc76 Diablillorisasrisasrisas

marroncillo dices? risasrisasrisas ella las paso putas , yo putas mirandola , otros se los pasaron de putas madre Diablillo cabrones risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
salvita35
Cita
Paualon
Cita
carolmc76
Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas

aunque seguir a esta panda te cueste meterte en algun morroncillo no carolmc76 Diablillorisasrisasrisas

marroncillo dices? risasrisasrisas ella las paso putas , yo putas mirandola , otros se los pasaron de putas madre Diablillo cabrones risasrisasrisasrisas

yo espere un rato solidariamente Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola joe que bien suena eso!!! a mi me molaria ir mucho no estado en ninguna estacion de las 2 ni se cuanto hay desde Pamplona pero bueno estaria bien que se apuntaria alguno de la zona para no ir solo en el coche,mi nivel es de roja negra y hago ski,asi que bueno aver que salesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola aun ando perdido con esto no se mandar privado jeje y fotos me dice que pesan mucho...bueno a mi me encantaria ir...no estado nunca en ninguna de las 2 ni se a cuanto están de Pamplona estaría way que iria alguno de la zona par ir en el coche,yo hago ski y mi nivel es de roja negra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
este es el tercer mensaje que mando esque no me aclaro muy bien que soy novato y no se ni mandar privados...yo me apunto a ver si va alguno de la zona de Pmplona estaría bien para el v viaje.No se a cuanto quedan las estaciones de aquí me da igaul la que os parezca mejor yo hago eski en nivel roja negra...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
holaaaa !!!! cada vez esto se anima masss gorka tranqui pablo en breve te dare las explicaciones oportunas jejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
¿Perdona? ¿Quién te ha dicho que no se puede? Y una m... no se puede!
Ya te digo yo que SI se puede hacer.
Un tal Pepe Peinado me respondió al mail. Ahora mirare eso!!
Saludos

¿Has visto como sí que se podía?

¿Quién tenía razón, Pepe Peinado o yo, eh? risas

Sin ninguna duda tu!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola gorka!!!

Tranquilo pablo aparecera y te apuntara en la lista guiño.

El es de pamplona y yo de bilbao asi que tranquilo ya nos organizaremos. tu con decir que subes cuantos dias y que eres de pamplona suficiente pulgar arriba. una vez ya concretado todo y asegurada asistencia ya iremos viendo como vamos organizando para subir y alojamientos.

Tranquilo poco a poco se ira diciendo aqui todo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Paualon
Cita
carolmc76
Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas

aunque seguir a esta panda te cueste meterte en algun morroncillo no carolmc76 Diablillorisasrisasrisas

Ahora me río, pero en ese momento creí que tendría que llamar a los Geos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Subiis algunos a ordino el 28 si no he entendido mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
salvita35
Cita
Paualon
Cita
carolmc76
Genial Monica!!! Tranquila que tu nivel subirá, con esta panda de kamikazes, asegurado!
risas

aunque seguir a esta panda te cueste meterte en algun morroncillo no carolmc76 Diablillorisasrisasrisas

marroncillo dices? risasrisasrisas ella las paso putas , yo putas mirandola , otros se los pasaron de putas madre Diablillo cabrones risasrisasrisasrisas

Ayyy mi salvita!!!:-* que seria de mí sin ti!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
@PabloL, apúntame como dudoso, ya que estoy siguiendo la kdd desde hace unos días. Podría subir 4 días o incluso la semana, pero más seguro los 4 días.

Sabéis si alguien subiría desde Madrid. Soy palillero, nivel alto y con muchas muchas ganas de subir a esquiar, que este año todavía no me he estrenado guiño Y además Baqueira con nieve es una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
weemanbcn
seguire este hilo con muuuuuuuuuuuuucha atencion, i a ver que puedo hacer.. me gustaria los 4 dias, ya q no conozco BB i ya se va, se va, xo creo q el finde e smas factbile, que mis istuacion economico/laboral no esta pa muxos achaques!
pd: saldria desde barcelona

Ok, apuntado! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorka31
Hola joe que bien suena eso!!! a mi me molaria ir mucho no estado en ninguna estacion de las 2 ni se cuanto hay desde Pamplona pero bueno estaria bien que se apuntaria alguno de la zona para no ir solo en el coche,mi nivel es de roja negra y hago ski,asi que bueno aver que salesmiling smiley

Algunos somos de la zona guiño

Apuntado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.