KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2013 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Animarse gente!!!!!!! mas gente mas diversión!!!! y cn estos diversión y risas sobran por todos los lados jejeje. Y aprendes mcho, aunque m vaya pal lado oscuro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Haber me pongo al dia .... cuando donde y con quien? yo voy a l que se organice jejeje , pblo ponte las pilas jeje pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Eh! Poneos las pilas vosotros! Con tanto mensaje incoherente hemos dejado este hilo hecho unos zorros. La pobre de Mónica venía buscando gente y se ha topado con "la crême de la crême" risas

Mónica, si no has huído despavorida al vernos en estado salvaje, te lo pasarás muy bien guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
PabloL
Cita
carolmc76
Que ganas de repetir con vosotros y si se apunta mas gente, genial!!!!
Mónica, te recomiendo al grupillo! Eso sí, no se te ocurra seguir a Pablo en la primera bajada... risas acabé buceando en nieve.
El 21 o 28 haremos sube y baja con Lucia y Abel del grupo, supongo que Masella o Puymorens, ellos salen de Barna y nos unimos en Ripoll. Invitada estas!

Ojalá sea pronto, Carol, ojalá! smiling smiley

Y ojalá también volvamos a bucear en nieve, de solo recordarlo se me están cayendo las babas... Aburrido - bored

A mi no te digo lo que se me caen... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
lucia11
Eso carol en cuanto yo me recupereeee vamos y si monica y mas gente se apunta genial !!! risas
Vamos a necesitar um bus como sigamos asi! risas
Espero que te cures pronto bonica!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
carolmc76
Cita
PabloL
Cita
carolmc76
Que ganas de repetir con vosotros y si se apunta mas gente, genial!!!!
Mónica, te recomiendo al grupillo! Eso sí, no se te ocurra seguir a Pablo en la primera bajada... risas acabé buceando en nieve.
El 21 o 28 haremos sube y baja con Lucia y Abel del grupo, supongo que Masella o Puymorens, ellos salen de Barna y nos unimos en Ripoll. Invitada estas!
Ojalá sea pronto, Carol, ojalá! smiling smiley
Y ojalá también volvamos a bucear en nieve, de solo recordarlo se me están cayendo las babas... Aburrido - bored
A mi no te digo lo que se me caen... risas

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

No convirtamos este hilo en un hilo para adultos, por favor! Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
carolmc76
Cita
PabloL
Cita
egaskii
Pablo, mira que visto veces el report de la primera kdd de la temporada en BB, y vuelvo a verlo y a disfrutar de lo bien que os lo pasasteis los bienaventurados que pudisteis ir....
Otra vez sera, pero a una kdd de esas fijo q antes del fin de los días q me apunto!!
Salud y felicitar de nuevo a los q fuisteis, y cómo no, a los que la organizasteis!

Gracias, pero oye, que una nueva KDD en Baqueira tiene que salir este año sí o sí, eh? Yo quiero volver! smiling smiley

Y si lo podemos montar con salvita y el resto de los locales, hasta me apuntaría a algo por Masella/La Molina. No ahora, pero en cuanto vuelva a nevar y valga la pena el viaje, yo me apunto! pulgar arriba


Que ganas de repetir con vosotros y si se apunta mas gente, genial!!!!

Mónica, te recomiendo al grupillo! Eso sí, no se te ocurra seguir a Pablo en la primera bajada... risas acabé buceando en nieve.
El 21 o 28 haremos sube y baja con Lucia y Abel del grupo, supongo que Masella o Puymorens, ellos salen de Barna y nos unimos en Ripoll. Invitada estas!

Hola Carol!!! no no traquila! guiño que las primeras siempre cuestan mas!!!
yo el 21 no podré pero el 28 seguramente que si. Estaré al tanto del foro.
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Yo me apunto a todo lo que organicéis. Excepto la del 21 y 28 que he visto por allí en algún hilo, porque estaré en Zaragoza visitando a la family.
Pero a partir del 31 a todas.

Y este finde reitero que tengo plan de subirme a Grandvalira aunque sea solo. Pero si alguien se apunta aquí estoy smiling smiley

Estaría muy bien crear un grupo de whatsapp para estar al dia de cualquier plan que surja.

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
PabloL
Eh! Poneos las pilas vosotros! Con tanto mensaje incoherente hemos dejado este hilo hecho unos zorros. La pobre de Mónica venía buscando gente y se ha topado con "la crême de la crême" risas

Mónica, si no has huído despavorida al vernos en estado salvaje, te lo pasarás muy bien guiño

Jajajaja. que bueno. No huyo no!!! Me está gustando a mí esto del foro!!! tendría que haber entrado antes!!! En cuanto a lo de pasarlo bien no me cabe la menos duda!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
lucia11
Hola monica !!! Encantada, soy bastante vecina tuyaa jejeje santa coloma y yo me apunto cn esta gente son peligrosos pero majos !!! risas yo me lo he pasado genial asi q apuntate
Hola Lucía!! Encantada y encima vecina, que bueno!!!!
claro que me apuntaré!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Yo me apunto!!!! soy de TERRASSA y cuando vayais decirme algo y me uno, así compartimos gastos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pero que habeis hecho con el hilo de la pobre Monica cara de listillo lo habeis invadido risasrisasrisas

gente muy maja pero un poco locos estan todos de este grupito que esta comentando por aqui Monica Diablillorisasrisasrisas

bueno a ver cuando organizamos algo pronto que ya hay ganas!!!!

otro grupo whatsapp????no daria a basto risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Yo tengo vacaciones a partir del 21, una subidita entre semana estaria bien.

Por otro lado veo que correis bastante por arcalis no?Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
11 al 14 de enero... habemus kdd! Pasaos por aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
hola!!!..hay sitio para una mas!!?..
soy una treintañera de bcn q busca gente para disfrutar de la nieve,el dia y la compañia!..
soy palillera y mi nievel es medio!.
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
cristinanina
hola!!!..hay sitio para una mas!!?..
soy una treintañera de bcn q busca gente para disfrutar de la nieve,el dia y la compañia!..
soy palillera y mi nievel es medio!.
un saludo!

Hola cristinanina, claro que hay sitio! ¿Ya te has pasado por aquí [www.nevasport.com] ? Si te interesa apuntarte, serás muy bienvenida! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Bueno pues tengo pensado subir y bajar el viernes, antes del finde que a si hay poca gente. Quien se apunta para el viernes a Masella, la molina o font romeu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
hola!!
se agradece la oferta!!..por mi encantada!!
todo lo q sea nieve y pasarlo bien por mi genial!..estara muy bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Pues ya somos 2. Yo salgo desde terrassa, iria bien que te acercaras hasta mi domicilio y salimos desde aqui y vamos con un coche. Si quieres los hablamos por otro sitio. Me parece que hay mas gente que quiere venir cuantos mas seamos mejor lo pasaremos jejeje animarse chicos/as!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
PabloL
Cita
cristinanina
hola!!!..hay sitio para una mas!!?..
soy una treintañera de bcn q busca gente para disfrutar de la nieve,el dia y la compañia!..
soy palillera y mi nievel es medio!.
un saludo!

Hola cristinanina, claro que hay sitio! ¿Ya te has pasado por aquí [www.nevasport.com] ? Si te interesa apuntarte, serás muy bienvenida! smiling smiley


hola palblo!..
se agradece la oferta!..por mi genial!,todo lo q sea disfrutar de la nieve y pasarlo bien!..
estaria muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Vengaaaa animarse para ir el viernes! !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
cristinanina
Cita
PabloL
Hola cristinanina, claro que hay sitio! ¿Ya te has pasado por aquí [www.nevasport.com] ? Si te interesa apuntarte, serás muy bienvenida! smiling smiley
hola palblo!..
se agradece la oferta!..por mi genial!,todo lo q sea disfrutar de la nieve y pasarlo bien!..
estaria muy bien!

Pues ya sabes, mete un mensaje en ese hilo si quieres apuntarte! Ya somos unos cuantos y queremos ser muchos mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Ya somos unos cuantos y queremos ser muchos mas

eso es cuantos mas seamos mejor pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
carolmc76
Cita
PabloL
Cita
egaskii
Pablo, mira que visto veces el report de la primera kdd de la temporada en BB, y vuelvo a verlo y a disfrutar de lo bien que os lo pasasteis los bienaventurados que pudisteis ir....
Otra vez sera, pero a una kdd de esas fijo q antes del fin de los días q me apunto!!
Salud y felicitar de nuevo a los q fuisteis, y cómo no, a los que la organizasteis!

Gracias, pero oye, que una nueva KDD en Baqueira tiene que salir este año sí o sí, eh? Yo quiero volver! smiling smiley

Y si lo podemos montar con salvita y el resto de los locales, hasta me apuntaría a algo por Masella/La Molina. No ahora, pero en cuanto vuelva a nevar y valga la pena el viaje, yo me papunto! pulgar arriba
o


Que ganas de repetir con vosotros y si se apunta mas gente, genial!!!!

Mónica, te recomiendo al grupillo! Eso sí, no se te ocurra seguir a Pablo en la primera bajada... risas acabé buceando en nieve.
El 21 o 28 haremos sube y baja con Lucia y Abel del grupo, supongo que Masella o Puymorens, ellos salen de Barna y nos unimos en Ripoll. Invitada estas!


Holaaaaaa Carol & Company. Se puede apuntar alguien más? Yo estaré a partir del 20 en la zona de Masella, me he sacado el ff temporada de allí; y si vais a Porté, pues igual también me asomo... Ya que en la Kdd de BB no pudo ser, al menos vernos por estas lares!!
Me indicareis el día y si es en Masella o Porte, porfa?
Y a quien se anime, salvo los días 2 y 3 de enero que trabajo, los demás días estaré en Masella... voy a aburrir a los remonteros de tanto verme el careto!!
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 07:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hola, Buenos días a todos y a todas,

Yo también soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente maja y agradable para hacer unas bajadas y sobre todo echar unas risas.

Aunque soy de Andorra, tengo 37, tio muy sencillo y majo, y acostumbro a ir a Vallnord, sobre todo al sector Arcalís, no tengo problema en coger coche y skis e ir donde sea.

Así que, también contad conmigo si no os importa.

Salut y un abrazo.

DiablilloDiablillo



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
David_Andorrano
Hola, Buenos días a todos y a todas,

Yo también soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente maja y agradable para hacer unas bajadas y sobre todo echar unas risas.

Aunque soy de Andorra, tengo 37, tio muy sencillo y majo, y acostumbro a ir a Vallnord, sobre todo al sector Arcalís, no tengo problema en coger coche y skis e ir donde sea.

Así que, también contad conmigo si no os importa.

Salut y un abrazo.

DiablilloDiablillo

el 28 estaremos todos por arcalis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 23:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Yo si se organiza algo PabloL me apunto pulgar arriba
estaria bien volver a ver al gente de la primera KDD y conocer a gente nueva smiling smiley

Pau, tenemos que ir a Ordino! Y meter por la zona de Creussans al Gusanito que está con ganas de freeride del bueno guiño
Veo que aquí ya os conocéis unos pocos no?? Eso está bien!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola!!!

Soy Norberto, paisano de Barcelona y nuevo en el foro... Llevo tiempo leyendo la web pero había entrado poco en el foro, hasta que un colega me incitó con la quedada de BB. Ya llevaba tiempo desconectado de la nieve hasta el año pasado que renové equipo y el mono ha vuelto con más fuerza que nunca.

Así que estaré atento al foro a ver si se pueden reducir gastos, o simplemente difrutar unas bajaditas juntos. pulgar arribapulgar arriba

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 14:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
El 28 me apunto a Arcalís. ... pero no vale inocentadas ehhh jejjejejje..

Salvita35 reservo ya las birras en la coma?

Jejejj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
David_Andorrano
El 28 me apunto a Arcalís. ... pero no vale inocentadas ehhh jejjejejje..

Salvita35 reservo ya las birras en la coma?

Jejejj

yo a la coma no llego nunca, soy de portellas y grand canal jajaja.
no la verdad yo no bebo , asi que conmigo para eso lo tienes mal .
nosotros salimos todos del antic por si te quieres llegar alli de buena mañaña pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.