KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-02-2014 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
sharyta2002@hotmail.com
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!

Hola buenos días,
Patri y yo estaremos este finde por vallnord, nose si sabado arcalis y domingo pal o al revés... vamos hablando, espero poder pillar wifii!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
monica86
Cita
sharyta2002@hotmail.com
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!

Hola buenos días,
Patri y yo estaremos este finde por vallnord, nose si sabado arcalis y domingo pal o al revés... vamos hablando, espero poder pillar wifii!!

Saludos


no paráis cabronnnnnnnassssssssssss risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 15:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
salvita35
Cita
monica86
Cita
sharyta2002@hotmail.com
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!

Hola buenos días,
Patri y yo estaremos este finde por vallnord, nose si sabado arcalis y domingo pal o al revés... vamos hablando, espero poder pillar wifii!!

Saludos


no paráis cabronnnnnnnassssssssssss risasrisasrisasrisas

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
monica86
Cita
salvita35
Cita
monica86
Cita
sharyta2002@hotmail.com
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!

Hola buenos días,
Patri y yo estaremos este finde por vallnord, nose si sabado arcalis y domingo pal o al revés... vamos hablando, espero poder pillar wifii!!

Saludos


no paráis cabronnnnnnnassssssssssss risasrisasrisasrisas

risasrisas

Monica a este paso te acabas los skis esta temporada!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todo el mundo.

Soy un chico de Barcelona con un nivel medio de esquí y algo bajo en snow con algo de tiempo libre entre semana y mucho mono de nieve.

Me gustaría hacer algún sube-baja entre semana, si alguien está interesado, que me de un toque guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Ricard, yo también estoy en el mismo caso que tú. Si quieres podemos hacer un sube y baja a La Molina en el SkiBus de Sagales que sale cada Miércoles desde BCN por un precio de 34,00€. De momento es lo mas económico que he visto, ya que subir y bajar en choche nos saldría mas caro y mas incomodo por la obligación de conducir. No obstante si lograramos conseguir al menos a dos personas para ser un total de cuatro que quisieran hacer un sube y baja hacia Andorra entre semana, yo me apunto. Bueno aquí te dejo mi email ya que no se puede plasmar los números de teléfonos, para que me contactes si te viene bien la idea, yo seguramente subiré este Miércoles 19/02/2014. hansel_533@hotmail.com Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
snowpassion
Cita
monica86
Cita
salvita35
Cita
monica86
Cita
sharyta2002@hotmail.com
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!

Hola buenos días,
Patri y yo estaremos este finde por vallnord, nose si sabado arcalis y domingo pal o al revés... vamos hablando, espero poder pillar wifii!!

Saludos


no paráis cabronnnnnnnassssssssssss risasrisasrisasrisas

risasrisas

Monica a este paso te acabas los skis esta temporada!!! risas risas

hay que amortizarlos!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
RicardD
Buenas a todo el mundo.
Soy un chico de Barcelona con un nivel medio de esquí y algo bajo en snow con algo de tiempo libre entre semana y mucho mono de nieve.
Me gustaría hacer algún sube-baja entre semana, si alguien está interesado, que me de un toque guiño

Hola RicardD, bienvenido a Nevasport! Verás que aquí no tendrás problemas en encontrar gente con quien esquiar. Te recomiendo además de este hilo, que le eches un ojo al resto de los hilos abiertos para ver si algun plan que ya esté montado te cuadra.

También mira el hilo de Masella [www.nevasport.com] ya que allí hay mucha gente que suele subir entre semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy Albert de Tarragona, tengo 26 años y mi nivel de esquí es aceptable tirando a notable, para entendernos bajo por rojas perfectamente pero aún no he tenido el valor suficiente por tirarme de una negra! Tengo coche y disponibilidad total, me uno si organizais una quedada! Me interesan sube baja o ofertas de fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
AlbertM
Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy Albert de Tarragona, tengo 26 años y mi nivel de esquí es aceptable tirando a notable, para entendernos bajo por rojas perfectamente pero aún no he tenido el valor suficiente por tirarme de una negra! Tengo coche y disponibilidad total, me uno si organizais una quedada! Me interesan sube baja o ofertas de fin de semana.

bienvenido como veras tienes varios hilos te recomiendo un par de ellos pulgar arriba
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 00:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
alguien se anima para subir el sabado o domingo alguna pista catalana o andorra???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 02:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Yo tengo reserva en Soldeu este fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
Malcombcn
alguien se anima para subir el sabado o domingo alguna pista catalana o andorra???

Yo tengo 2x1 en Vallnord, me gusta la zona de Ordino que hay bastantes rojas y algún freeride sencillo, si quieres hacemos sube baja pero tiene que ser domingo o entre semana que es cuando es válida la promoción. Coméntame por e-mail si quieres: albert.murmus@hotmail.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Cita
AlbertM
Cita
Malcombcn
alguien se anima para subir el sabado o domingo alguna pista catalana o andorra???

Yo tengo 2x1 en Vallnord, me gusta la zona de Ordino que hay bastantes rojas y algún freeride sencillo, si quieres hacemos sube baja pero tiene que ser domingo o entre semana que es cuando es válida la promoción. Coméntame por e-mail si quieres: albert.murmus@hotmail.com

te mandado un mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Este domingo de momento nos hemos agrupado inicialmente Malcombcn y yo, seguramente iremos a Arcalis, subiremos en coche así que aún hay posibilidad de que se pueda incorporar uno o dos +. Cualquier cosa me habláis por correo y os doy el tlf. que aún no tengo permiso para enviar mensajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
El compañero forero Hansel propone subir a la molina a través del Ski Bus La Molina, para resumir un poco solo puede ser el miércoles, viernes y sábados. El precio consta de 35€ forfait + trayecto ida y vuelta en bus (una ganga) y sale de 4 puntos distintos de Barcelona. Para más info os dejo el link, la cuestión sería juntarnos algunos foreros para la semana que viene o la otra. Comentar los interesados que podemos hacer grupo de whatsapp.

el link:
[www.sagales.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Cita
AlbertM
El compañero forero Hansel propone subir a la molina a través del Ski Bus La Molina, para resumir un poco solo puede ser el miércoles, viernes y sábados. El precio consta de 35€ forfait + trayecto ida y vuelta en bus (una ganga) y sale de 4 puntos distintos de Barcelona. Para más info os dejo el link, la cuestión sería juntarnos algunos foreros para la semana que viene o la otra. Comentar los interesados que podemos hacer grupo de whatsapp.

el link:
[www.sagales.com]

yo el unico problema que veo es ir cargado hasta el punto de salida del bus y luego la vuelta, aunque es muy barato prefiero subir en coche y pagar un poco mas por comodidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo subo domingo a Masella desde Terrassa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
muy buenas, yo apuesto por porte, si alguien se anima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 17:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola gente!!!!

Tengo intención de subir mañana a La Molina con el ski tren, saliendo desde Barcelona. Sería un subir y bajar. Si alguien se anima, que me mande un privado smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
El domingo subimos a Arcalis un grupo de unas 6 personas des de bcn, tenemos coche y nos falta un compañero para aprovechar un 2x1. Nivel medio alto, si os animais correo: albert.murmus@hotmail.com
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oc_rider
Enviado: 22-02-2014 08:08
Hola people!! Soy de Barcelona. Busco gente para sube baja los sábados y compartir gastos y viaje. Tengo coche. Y nivel medio alto. Snowboard.
Suelo ir mucho a neiges (Francia) o Andorra.
Contacto por mail y paso móvil.
Un saludo a todos! !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 14:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
AlbertM
El domingo subimos a Arcalis un grupo de unas 6 personas des de bcn, tenemos coche y nos falta un compañero para aprovechar un 2x1. Nivel medio alto, si os animais correo: albert.murmus@hotmail.com
saludos

Hola me llamo Albert, y tengo 23 años me acabo de registrar en el foro, ojala hubiera descubierto este sitio hace tiempo.
Me interesa mucho tu oferta AlbertM, practico snow, no creo que tenga un nivel medio alto pero bajo cualquier cosa. Aver si aun teneis sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Te he respondido el correo que me has enviado con mi número de móvil! Tenemos sitio y vale x un 2x1, no se si es muy precipitado pero aún te puedes apuntar si quieres.

Cita
albiru
Cita
AlbertM
El domingo subimos a Arcalis un grupo de unas 6 personas des de bcn, tenemos coche y nos falta un compañero para aprovechar un 2x1. Nivel medio alto, si os animais correo: albert.murmus@hotmail.com
saludos

Hola me llamo Albert, y tengo 23 años me acabo de registrar en el foro, ojala hubiera descubierto este sitio hace tiempo.
Me interesa mucho tu oferta AlbertM, practico snow, no creo que tenga un nivel medio alto pero bajo cualquier cosa. Aver si aun teneis sitio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Alguien hace o se apuntaria a ir a esquiar por algun lao un dia de esta semana? sube y baja o estancia, totalmente indiferente



Albert, 23 años barcelona
Snowboard, material propio, nivel medio
Disponibilidad: jueves, viernes, sabado y domingo, ya sea sube y baja o estancia (otros dias se puede hablar tambien)

Preferencia Granvalira
poseo 2x1 en Espot esqui, Portaine y Vall de Nuria, Molina 10% descuento

Sumo para cualquier plan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
oc_rider smiling smiley

Bienvenido. si me mandas un privado hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
yo me animo a subir el sabado si alguien se quiere apuntar mandarme un mail malcombcn@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Acabo de descubrir este foro y tiene muy buena pinta! Me llamo albert y me iría muy bien poder conocer a alguien con coche ya que me estoy sacando el carnet yo y aún no puedo subir por mi cuenta.. Tengo pensado subir a vallter2000 (por el precio 25€) y no se como hacerlo, si alguien se anima que tenga coche solo hace falta comentarlo y llenamos un coche! smiling smiley albert.ramos.ar@gmail.com !!!
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 06:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Alguien se anima el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
si alguien se anima pa ir mañana a alguna pista de cataluña o andorra que me mande un mail malcombcn@hotmail.com
soy palillero nivel medio y tengo coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.