KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2014 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Me ponéis los dientes más largos que a un ratón en una fábrica de quesos. A ver cuándo puedo escaparme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
ximeneas
Cita
Akira
Cita
ximeneas
por ahora todo apunta q el dia bueno es el jueves
[www.meteoblue.com]

Segun a puesto Xcorpion en el foro de meteo el jueves entran nubes en torno al medio día, y el viernes despejado hasta media tarde (19:00h). Y al verdad que me fío más de Xcorpion que de cualquier pagina de meteo, a dos o tres días vista no falla smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
No obstante a ver que cae finalmente mañana, quizá sean solo unos cms pero suficiente para que acompañado del frío que entra este la cosa algo mejor.

yo no se como acierta el q nombrasa...pero si s verdad q las predicciones cambian por horas muchas veces hasta el dia de antes

Es cierto...de hecho segun el modelo dan una cosa u otra... pero me puede la ansiedad jajajaja.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
nada aborto mision...todo cambia a nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
ximeneas
nada aborto mision...todo cambia a nevada

Pues si... lo mismo digo, nieve y viento. Quizá mañana como dijiste puede que haya algun hueco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo también soy granaino y subo desde Graná.

Lo que pasa que subo entre semana e improvisando bastante.

En principio iba a ir este viernes, pero se le ha puesto chungo el ojo a la borrica, así que no sé.

Igual el viernes por la mañana, no aguanto más y tiro para arriba, cadenas mediante risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Sanjuu
Yo también soy granaino y subo desde Graná.

Lo que pasa que subo entre semana e improvisando bastante.

En principio iba a ir este viernes, pero se le ha puesto chungo el ojo a la borrica, así que no sé.

Igual el viernes por la mañana, no aguanto más y tiro para arriba, cadenas mediante risas

La improvisacion como metodo de vida risas jaja

Por mi que caiga, que caiga ahora q estoy de examenes...q cuando acabe voy a cambiar las letras ugr por sn...!!!!!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Yo casi siempre subo solo y vengo desde Malaga. Estoy frito por ir (si hace buen tiempo pensaba subir a lo mejor este finde mismo). Si alguien se apunta ya sabe.

Mi nivel es alto.

Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
copitos
Cita
Sanjuu
Yo también soy granaino y subo desde Graná.

Lo que pasa que subo entre semana e improvisando bastante.

En principio iba a ir este viernes, pero se le ha puesto chungo el ojo a la borrica, así que no sé.

Igual el viernes por la mañana, no aguanto más y tiro para arriba, cadenas mediante risas

La improvisacion como metodo de vida risas jaja

Por mi que caiga, que caiga ahora q estoy de examenes...q cuando acabe voy a cambiar las letras ugr por sn...!!!!!!!

La verdad que la improvisación es obligada, cuando el trabajo deja smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Este finde subo el domingo.

Y la semana que viene , si nada se me tuerce, todos los días.

Nos vemos por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
paquetiyo
Este finde subo el domingo.

Y la semana que viene , si nada se me tuerce, todos los días.

Nos vemos por allí.

Yo tb estare por alli el domingo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Merceditas
Cita
paquetiyo
Este finde subo el domingo.

Y la semana que viene , si nada se me tuerce, todos los días.

Nos vemos por allí.

Yo tb estare por alli el domingo!!!

Genial.

Nos vemos por la Sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 03:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Probablemente suba miercoles o jueves por si alguien quiere venir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
paquetiyo
Este finde subo el domingo.

Y la semana que viene , si nada se me tuerce, todos los días.

Nos vemos por allí.


Yo puede que suba mañana pero lo tengo sin confirmar 100%. Si estais por ahi no estaria mal verse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Mañana arriba! smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 03:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Yo voy desde Córdoba y también subo sólo Triste

Pero las dos horitas de coche compensan, porque entre semana con poquita gente es un gustazo la estación.

Si alguien más de Córdoba se apunta suelo ir todas las semanas un día, de lunes a viernes, preferentemente Miércoles. Aunque ahora con los exámenes toca tragar y morderse las uñas.

Tom, si vienes desde Málaga sólo, podíamos quedar por antequera, aparcar allí uno de los coches, y seguir para Graná. Si no me equivoco la desviación es a la misma altura. Así ahorramos gasolina y otros gastos como el parking.

Un saludo!

PD: mi nivel también es alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 06:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Joselete
Yo voy desde Córdoba y también subo sólo Triste

Pero las dos horitas de coche compensan, porque entre semana con poquita gente es un gustazo la estación.

Si alguien más de Córdoba se apunta suelo ir todas las semanas un día, de lunes a viernes, preferentemente Miércoles. Aunque ahora con los exámenes toca tragar y morderse las uñas.

Tom, si vienes desde Málaga sólo, podíamos quedar por antequera, aparcar allí uno de los coches, y seguir para Graná. Si no me equivoco la desviación es a la misma altura. Así ahorramos gasolina y otros gastos como el parking.

Un saludo!

PD: mi nivel también es alto

si es por antequera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Yo también resido en Granada, con vuestro permiso me apunto a este hilo. Esta semana quería subir entre semana pero al final solo puedo el jueves por los malditos exámenes. Llevo ya retrasando la subida desde hace una semana Llorón pero es que quiero estrenarme en un día de sol. Si pinta mal para el jueves lo dejaría para la semana que viene. Os mando mi número por privado que me interesa el grupo de whats.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Mañana creo que toca viaje por fin a ver sí el frío evita que me explote la cabeza con tanto examen

Los que estuvisteis ayer, ¿que tal la nieve en pista? ¿La laguna está accesible? A ver sí el tiempo acompaña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
Joselete
Yo voy desde Córdoba y también subo sólo Triste

Pero las dos horitas de coche compensan, porque entre semana con poquita gente es un gustazo la estación.

Si alguien más de Córdoba se apunta suelo ir todas las semanas un día, de lunes a viernes, preferentemente Miércoles. Aunque ahora con los exámenes toca tragar y morderse las uñas.

Tom, si vienes desde Málaga sólo, podíamos quedar por antequera, aparcar allí uno de los coches, y seguir para Graná. Si no me equivoco la desviación es a la misma altura. Así ahorramos gasolina y otros gastos como el parking.

Un saludo!

PD: mi nivel también es alto


Yo solo puedo subir fines de semana. Entre semana trabajo. Ayer estuve y el dia fue brutal, la nieve esta ahora mismo de escandalo. Si puedes algun fin de semana avisa y vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 04:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
jueves estoy en la sierra
lo pongo por si alguien se apunta y por fastidiar a Mila q no le gusta q escriba aqui subiendo desde murcia XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Old Sherpa
Yo también resido en Granada, con vuestro permiso me apunto a este hilo. Esta semana quería subir entre semana pero al final solo puedo el jueves por los malditos exámenes. Llevo ya retrasando la subida desde hace una semana Llorón pero es que quiero estrenarme en un día de sol. Si pinta mal para el jueves lo dejaría para la semana que viene. Os mando mi número por privado que me interesa el grupo de whats.

Y sin pedir permiso!! cuantos mas seamos mejor smiling smiley mandame tu numero y te meto al grupo de whats si quieres! De momento esta poco movido, hay que darle vida!! risas

Cita
Joselete
Mañana creo que toca viaje por fin a ver sí el frío evita que me explote la cabeza con tanto examen

Los que estuvisteis ayer, ¿que tal la nieve en pista? ¿La laguna está accesible? A ver sí el tiempo acompaña...

Joselete, la nieve genial..y la laguna entramos en las primeras horas y estaba increible tambien..fue un dia que disfrutamos todos mucho. De verdad, si puedes, ve!

Un dia de nieve entre examenes despeja y ..mucho!!! risas

Cita
ximeneas
jueves estoy en la sierra
lo pongo por si alguien se apunta y por fastidiar a Mila q no le gusta q escriba aqui subiendo desde murcia XD

Pd.: No es que no me guste, es solo que el nombre del hilo ya se cambio por cosas como estas, para centrarnos y que se evitaran lios. En fin, de ahi el titulo.
Ademas, al poder enviar privados a usuarios que comentan que van a subir, no es problema ponerse en contacto para kddas generales arriba; por experiencia!!! smiling smiley

Y como el fin de esto no es estar como un policia... solo se piden dos minutitos de lectura por el hilo !!! pulgar arriba



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Paff después de una semanita de biblioteca no hay nada que relaje más que unas cuantas bajadas. Gran martes a ver sí sigo teniendo suerte el resto de días.
No hay nadie que suba desde Cordoba, así que me quedo en este hilo porque para abrir uno sólo...

Por cierto la base de Armilla esta cerca de la ciudad? Me han ofrecido esa opción de alojamiento cuando vaya, y por 10€ la noche es interesante (siempre y cuando no esté a tomar por ...)

Los de Granada quedáis todos para subir en el mismo coche/autobús?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Joselete
Paff después de una semanita de biblioteca no hay nada que relaje más que unas cuantas bajadas. Gran martes a ver sí sigo teniendo suerte el resto de días.
No hay nadie que suba desde Cordoba, así que me quedo en este hilo porque para abrir uno sólo...

Por cierto la base de Armilla esta cerca de la ciudad? Me han ofrecido esa opción de alojamiento cuando vaya, y por 10€ la noche es interesante (siempre y cuando no esté a tomar por ...)

Los de Granada quedáis todos para subir en el mismo coche/autobús?

No es un pueblo que este muy lejos, de hecho la carretera de la sierra le pilla muy cerquita. Es un pueblo de la zona sur pegado a la ciudad, salir del pueblo y pillar la la autovía recto smiling smiley es una buena opción si tienes coche, si no tienes, el autobús que va a la sierra esta en la otra punta ( se coge en la estación de autobuses) para que te hagas una idea ese pueblo y la sierra están al sur de Granada y la estación de autobuses esta en la zona norte de la ciudad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 22:25 por Old Sherpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Old Sherpa
Cita
Joselete
Paff después de una semanita de biblioteca no hay nada que relaje más que unas cuantas bajadas. Gran martes a ver sí sigo teniendo suerte el resto de días.
No hay nadie que suba desde Cordoba, así que me quedo en este hilo porque para abrir uno sólo...

Por cierto la base de Armilla esta cerca de la ciudad? Me han ofrecido esa opción de alojamiento cuando vaya, y por 10€ la noche es interesante (siempre y cuando no esté a tomar por ...)

Los de Granada quedáis todos para subir en el mismo coche/autobús?

No es un pueblo que este muy lejos, de hecho la carretera de la sierra le pilla muy cerquita. Es un pueblo de la zona sur pegado a la ciudad, salir del pueblo y pillar la la autovía recto smiling smiley es una buena opción si tienes coche, si no tienes, el autobús que va a la sierra esta en la otra punta ( se coge en la estación de autobuses) para que te hagas una idea ese pueblo y la sierra están al sur de Granada y la estación de autobuses esta en la zona norte de la ciudad.

Claro...yo no he querido opinar mucho porq se donde esta Armilla pero no la base. Pero es exactament lo q te ha dicho old sherpa, cerquita de la carretera, pero no de la sierra, jeje...

Con decirte, he ido mas de una vez desde granada centro a armilla andando smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
q ha pasado aqui q ya no hablais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
yo tengo pensado subir el Miercoles si el viento lo permite claro esta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Yo llevaba una semanita en Formigal que por cierto ha sido desastrosa a excepción del miércoles

El miércoles subo sí o sí, y me quedare hasta el viernes mientras el tiempo acompañe.

A ver sí alguno se hace unas bajaditas que 3 días dan para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 07:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
subo hoyyyy smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
yo quiero subir el domingo, voy desde Huelva, i/v en el dia, hay quedadas allí? oi algo alguna vez de algún remonte en el que se acerca la gente del foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Alguno tiene pensado subir mañana?

Sí alguien ha esquiado estos últimos dos días, podría decir como está de gente esta semana.

Me lo estoy pensando muy mucho No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.