KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-01-2014 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno gente, el viernes voy a estar arriba seguro. Si alguien se apunta y le apetece compartir unas bajaditas avisadme pulgar arribapulgar arriba

Me ha comentado Copitos que esta de lujo la sierra, asi que habra que aprovechar. Saludos!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
El Viernes subo solo por si ha alguno lr apetece unas bajaditas, ademas he leido que abren la laguna smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Para ponernos de acuerdo en este hilo tiene q tocar la loteria...jaja

Alguien se anima a hacer el nocturno el sabado? no lo he probado pero dicen q esta genial...y ese dia el foro entero esta alli creedme!! smiling smiley

Estoy pdient d subir las fotillos del martes....!!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
No me habia dado cuenta del mensaje de akira jajja, si quireres pasame tu telf y quedamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
manuelll
No me habia dado cuenta del mensaje de akira jajja, si quireres pasame tu telf y quedamos smiling smiley

Te he pasado movil Manuel por privado. Luego me dices y hablamos que ya somos 3, esto pinta bien. Copitos venga y animate que mañana va a ser Legen............................... dario.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Mis ganas van con vosotros..sad smiley Ojala pudiera, pero creo q voy a tener q esperarme o al menos controlarme por los examenes..

aseguraos de q asi sea:
legen.....wait for it....dary!!!!!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Mis ganas van con vosotros..sad smiley Ojala pudiera, pero creo q voy a tener q esperarme o al menos controlarme por los examenes..

aseguraos de q asi sea:
legen.....wait for it....dary!!!!!!!

Jaja donde vas tu si no tienes guantes XD
Tienes q pasarme las fotos y video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Oye, y hacer un grupo wass para las quedadas¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 12:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola! soy una chica de 27años de granada busco compañero/a para esquiar en la sierra sobre todo find de semana que el forfait esta mas barato guiño
aquí dejo mi email: bgril_69@hotmail.com.
un saludo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 13:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
?e??
Hola! soy una chica de 27años de granada busco compañero/a para esquiar en la sierra sobre todo find de semana que el forfait esta mas barato guiño
aquí dejo mi email: bgril_69@hotmail.com.
un saludo !

Hola ?e??, bienvenida a Nevasport. Bonito nick has elegido, me gusta smiling smiley (Interrogación E debe ser tu nombre e Interrogación Interrogación tus apellidos) risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
ximeneas
Jaja donde vas tu si no tienes guantes XD
Tienes q pasarme las fotos y video
jaja que faena...risasrisasrisas menos mal que me dejan unos hasta entonces..

Cita
?e??
Hola! soy una chica de 27años de granada...

Bienvenida ?e?? ya vamos siendo unos cuantos, y ademas este fin de semana suben mchos!!
Cita
davidiq
Oye, y hacer un grupo wass para las quedadas¿

en marcha! smiling smiley pero que no se deje de lado este eh!! risas



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2014 14:41 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
lo del grupo del wasap estaria muyyy bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
copitos
Cita
Akira
Cita
PabloL

Bien ahí, copitos, tu sí que sabes! pulgar arriba

Una sugerencia, igual le haría bien al hilo cambiarle el título por "Gente de Granada para subir a Sierra Nevada". Por dejar más claro el objetivo del hilo. Te puedo dar una mano con eso si lo necesitas, ya me dirás.

Ahi las dao Pablo, igual el titulo confunde... A ver si la gente de granada comenta cuando suba y nos vamos conociendo. Yo de momento como casi todos esperare un poco a ver si nieva un pocoTristeTriste

Que todos los problemas fueran eso!!!
Título en proceso de cambio para evitar futuros malentendidos smiling smiley



Aunque no soy de Graná, y ya que subo a S N todo lo que puedo, me permito opinar.

Me parece perfecto el titulo, original y completamente descriptivo. Lo había visto alguna vez y, además de llamarme la atención y hacerme gracia, me había hecho una idea perfecta de lo que es, según he podido comprobar al leer los post con más tiempo.

Así que, animaros los granainos que esta estupendo. Y Mila, que está en todas y lo ha mamao en el de Murcia, sabe lo que hace.

Suerte.

Gracias PabloL, la Alhambra te debe una!... risas[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Mandadme vtros numeros por mp si quereis y lo creo..pq tampoco se si todos quereis estar dentro o le teneis panico a los grupos d guasap!! risas

Igualmente se plasmara por aqui tutti smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Juanantonio
Aunque no soy de Graná, y ya que subo a S N todo lo que puedo, me permito opinar.

Me parece perfecto el titulo, original y completamente descriptivo. Lo había visto alguna vez y, además de llamarme la atención y hacerme gracia, me había hecho una idea perfecta de lo que es, según he podido comprobar al leer los post con más tiempo.

Así que, animaros los granainos que esta estupendo. Y Mila, que está en todas y lo ha mamao en el de Murcia, sabe lo que hace.

Suerte.

Juan Antonio y yo ahora que digo a esto??!! Si es que eres mas que bienvenido en este hilo!!y al reves, gracias a ti por dejarnos tu huella en el...y por la parte q me toca! smiling smiley smiling smiley

Se notaba q faltaba un grupo asi y me alegro de lo bien que va, solo q al ser reciente todavia solo nos conocemos algunos, pero poc a poc (y ya de paso le hacemos propaganda a la marca...risas)

Estoy segura de q te vemos pronto por la sierra, que es un gustazo esquiar contigo, como esquiador y como persona!!

Gracias por esas grandes lineas!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Tanto el sábado como el domingo estaré en Pradollando sufriendo Diablillo ya que aún el médico no me ha levantado el arresto (con permiso de Jinm), si alguien quiere una cervecilla o cafelillo que me lo diga y así aprovecháis y me dais envidia (más aún Triste ) y nos conocemos para cuando haya cunplido mi condena.
Os espero!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
copitos
Cita
Juanantonio
Aunque no soy de Graná, y ya que subo a S N todo lo que puedo, me permito opinar.

Me parece perfecto el titulo, original y completamente descriptivo. Lo había visto alguna vez y, además de llamarme la atención y hacerme gracia, me había hecho una idea perfecta de lo que es, según he podido comprobar al leer los post con más tiempo.

Así que, animaros los granainos que esta estupendo. Y Mila, que está en todas y lo ha mamao en el de Murcia, sabe lo que hace.

Suerte.

Juan Antonio y yo ahora que digo a esto??!! Si es que eres mas que bienvenido en este hilo!!y al reves, gracias a ti por dejarnos tu huella en el...y por la parte q me toca! smiling smiley smiling smiley

Se notaba q faltaba un grupo asi y me alegro de lo bien que va, solo q al ser reciente todavia solo nos conocemos algunos, pero poc a poc (y ya de paso le hacemos propaganda a la marca...risas)

Estoy segura de q te vemos pronto por la sierra, que es un gustazo esquiar contigo, como esquiador y como persona!!

Gracias por esas grandes lineas!!!

Al final no subo este finde, a este xiko le habra castigado el medico a mi la novia q s peor aun XD
en la proxima nos vemos, ya me comentas por whats como hacemos lo de los guantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Holaa!! mi nombre es beti pero lo escribi con unas letras que aqui no me lo reconoce...
Sigo interesada en tener compi para subir, yo subo esta noche, si teneis whataap estaree encantada de ponerme en contacto con vosotros

saludos beti !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
?e??
Holaa!! mi nombre es beti pero lo escribi con unas letras que aqui no me lo reconoce...
Sigo interesada en tener compi para subir, yo subo esta noche, si teneis whataap estaree encantada de ponerme en contacto con vosotros

saludos beti !!

Beti no me deja ir a tu perfil para enviarte un mensaje privado. Escribe un poco mas por el foro, si es que no te deja ya, y me mandas uno con tu numero si quieres (para todo esto del grupo de guasap).

Contadnos todos los q vais subiendo!!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 21:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
?e??
Holaa!! mi nombre es beti pero lo escribi con unas letras que aqui no me lo reconoce...
Sigo interesada en tener compi para subir, yo subo esta noche, si teneis whataap estaree encantada de ponerme en contacto con vosotros
saludos beti !!

Hola ?e?? (lo siento, me gusta más que beti) guiño

Para poder enviar y recibir privados necesitas tener algunos días de antigüedad y haber escrito varios mensajes en el foro. Sigue escribiendo y en unos días los tendrás activados.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
PabloL
Cita
?e??
Holaa!! mi nombre es beti pero lo escribi con unas letras que aqui no me lo reconoce...
Sigo interesada en tener compi para subir, yo subo esta noche, si teneis whataap estaree encantada de ponerme en contacto con vosotros
saludos beti !!

Hola ?e?? (lo siento, me gusta más que beti) guiño

Para poder enviar y recibir privados necesitas tener algunos días de antigüedad y haber escrito varios mensajes en el foro. Sigue escribiendo y en unos días los tendrás activados.

Saludos.
en principio suele ser escribir 4 o 5 veces suele bastar, sino el correo CREO q si esta prmitido ponerlo por si quereis mandaroslo por email
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
?e??
Hola! soy una chica de 27años de granada busco compañero/a para esquiar en la sierra sobre todo find de semana que el forfait esta mas barato guiño
aquí dejo mi email: bgril_69@hotmail.com.
un saludo !

Bienvenida ?e??(lease Beti)
Llevo un rato pensando que me he perdido..jejeje.El forfait en finde te sale mas barato???? Como lo haces?DiablilloDiablillosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
En finde más barato?? Cuál es el truco??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo ese comentario nunca lo entendi tampoco...se referira a entre semana o a los miercoles nose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Cita
copitos
Cita
?e??
Holaa!! mi nombre es beti pero lo escribi con unas letras que aqui no me lo reconoce...
Sigo interesada en tener compi para subir, yo subo esta noche, si teneis whataap estaree encantada de ponerme en contacto con vosotros

saludos beti !!

Beti no me deja ir a tu perfil para enviarte un mensaje privado. Escribe un poco mas por el foro, si es que no te deja ya, y me mandas uno con tu numero si quieres (para todo esto del grupo de guasap).

Contadnos todos los q vais subiendo!!!!

Yo tambien he intendado enviarte un privado pero me dice que aun no tengo privilegios jejejeje!!
seguire escribiendo aver si me deja ...pero deje mi email en el primer mensaje q envie.!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Gente parece que puede nevar miercoles o juevessmiling smileysmiling smiley... Si esto es finalmente asi por aqui uno que el viernes esta arriba dandolo todo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
por ahora todo apunta q el dia bueno es el jueves
[www.meteoblue.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 00:37 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelski88
Enviado: 28-01-2014 12:29
Me gustaria que me añadieseis en el grupo del whatsaap!! Así poder el planing para este finde,
me das el telefono via email?
miguelarandaperez@gmail.com

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
ximeneas
por ahora todo apunta q el dia bueno es el jueves
[www.meteoblue.com]

Segun a puesto Xcorpion en el foro de meteo el jueves entran nubes en torno al medio día, y el viernes despejado hasta media tarde (19:00h). Y al verdad que me fío más de Xcorpion que de cualquier pagina de meteo, a dos o tres días vista no falla smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
No obstante a ver que cae finalmente mañana, quizá sean solo unos cms pero suficiente para que acompañado del frío que entra este la cosa algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Akira
Cita
ximeneas
por ahora todo apunta q el dia bueno es el jueves
[www.meteoblue.com]

Segun a puesto Xcorpion en el foro de meteo el jueves entran nubes en torno al medio día, y el viernes despejado hasta media tarde (19:00h). Y al verdad que me fío más de Xcorpion que de cualquier pagina de meteo, a dos o tres días vista no falla smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
No obstante a ver que cae finalmente mañana, quizá sean solo unos cms pero suficiente para que acompañado del frío que entra este la cosa algo mejor.

yo no se como acierta el q nombrasa...pero si s verdad q las predicciones cambian por horas muchas veces hasta el dia de antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.