KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-11-2013 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, abro este hilo porque sólo he visto grupo de Murcia y Alicante para organizarse a Sierra Nevada. Quizá por este foro si uno consigue arreglarse para compartir la gasolina y amenizar el largo viaje con gente nos sea más fácil animarnos a subir allá arribota! Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 12:38 por Miguel MH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
No soy yo un máquina de la informática precisamente y no sé si se podrían crear subforos dentro de este, pero me gustaría pedir que por favor no uséis mayúsculas en ningún caso, si queréis destacar algo hay negrita, subrayado, emoticonos.. FORMIGAL pero creo que lo mejor sería reservar el uso de mayúsculas sólo para citar la estación de esquí a la que hagamos referencia y dejar el resto de cosas que queramos destacar como he dicho con negrita, subrayado.. Los Pirineos son muy grandes, y mirad qué fácil cuando véis este mensaje es saber que estaríamos hablando sobre Formigal smiling smiley Muchas Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
¿Alguien se apunta a subir en Marzo a Pirineos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Algo para semana santa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
si si alguien se apunta en semana santa a skiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Está muy bien este hilo. Siento no haberlo visto antes. Hubiera podido avisar en él que subía a la KDD de Baqueira de miércoles a domingo.