KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-11-2013 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, abro este hilo porque sólo he visto grupo de Murcia y Alicante para organizarse a Sierra Nevada. Quizá por este foro si uno consigue arreglarse para compartir la gasolina y amenizar el largo viaje con gente nos sea más fácil animarnos a subir allá arribota! Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 12:38 por Miguel MH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
No soy yo un máquina de la informática precisamente y no sé si se podrían crear subforos dentro de este, pero me gustaría pedir que por favor no uséis mayúsculas en ningún caso, si queréis destacar algo hay negrita, subrayado, emoticonos.. FORMIGAL pero creo que lo mejor sería reservar el uso de mayúsculas sólo para citar la estación de esquí a la que hagamos referencia y dejar el resto de cosas que queramos destacar como he dicho con negrita, subrayado.. Los Pirineos son muy grandes, y mirad qué fácil cuando véis este mensaje es saber que estaríamos hablando sobre Formigal smiling smiley Muchas Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
¿Alguien se apunta a subir en Marzo a Pirineos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Algo para semana santa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
si si alguien se apunta en semana santa a skiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Está muy bien este hilo. Siento no haberlo visto antes. Hubiera podido avisar en él que subía a la KDD de Baqueira de miércoles a domingo.

Ya no son buenas fechas para subir al pirineo, ahora la mejor nieve la tenemos en Sierra Nevada, que tiene la mejor nieve primavera que hay y con la diferencia de cotas y orientaciones se puede esquiar bien todo el día.

La temporada que viene estaré al loro a ver si surge algo de diciembre a marzo que es cuando hay oportunidad de pillar la mejor nieve y paquetes en el Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Juanantonio
Está muy bien este hilo. Siento no haberlo visto antes. Hubiera podido avisar en él que subía a la KDD de Baqueira de miércoles a domingo.

Ya no son buenas fechas para subir al pirineo, ahora la mejor nieve la tenemos en Sierra Nevada, que tiene la mejor nieve primavera que hay y con la diferencia de cotas y orientaciones se puede esquiar bien todo el día.

La temporada que viene estaré al loro a ver si surge algo de diciembre a marzo que es cuando hay oportunidad de pillar la mejor nieve y paquetes en el Pirineo.

Y el mejor anfitrión pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Cita
Ana Alicante
si si alguien se apunta en semana santa a skiar?

Yo desde Alicante podría ir uno o dos días, pero todo es opcionable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Poli!

Como no encontraba gente, estaba pensando en ir este miércoles y jueves sin gente!

A Sierra Nevada en semana santa no he ido nunca, se pone muy lleno?
en enero fui un finde y en plena temporada mejor ir a otra estación! pero en estas fechas se puede hacer una escapadita...

Tu que has pensado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Juan Antonio!

Una vez que me he animado este hilo me gusta!

Me hubiera ido a Baqueria encantada, ya estuve en enero y pistas perfectas.
Y muchas gracias por la info sobre SN lo tendré presente para la próxima escapada,
que espero sea pronto. Esta semana, durante las fiestas o despues que tambien puedo Banana esquí
Te apuntas?

Un saludo!
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Ana Alicante
Hola Juan Antonio!
Una vez que me he animado este hilo me gusta!
Me hubiera ido a Baqueria encantada, ya estuve en enero y pistas perfectas.
Y muchas gracias por la info sobre SN lo tendré presente para la próxima escapada,
que espero sea pronto. Esta semana, durante las fiestas o despues que tambien puedo Banana esquí
Te apuntas?
Un saludo!
Ana

Ana, para el puente ya somos unos cuantos para SN. Pasate por aquí si te interesa: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Cita
Ana Alicante
Hola Poli!

Como no encontraba gente, estaba pensando en ir este miércoles y jueves sin gente!

A Sierra Nevada en semana santa no he ido nunca, se pone muy lleno?
en enero fui un finde y en plena temporada mejor ir a otra estación! pero en estas fechas se puede hacer una escapadita...

Tu que has pensado?

Hola:
yo no puedo ir en días que no sean de fiesta por trabajo.
No tengo ni idea de cómo estará la estación esos días. Tengo amigos que fueron hace dos domingos (ojo, domingo) y estuvieron solos con todo abierto.
Yo no creo que haya demasiada gente con este calor, pero vete a saber. De todas formas, algo de gente está bien. Tampoco me gusta que sea un desierto, porque entonces algunos negocios no abren.

Mi idea era alguna de estas. Sé que no son las mejores, pero es lo que puedo por familia y obligaciones.

- si fuera por mí, esquiar sólo sábado (ya sea saliendo viernes tarde y dormir para estar desde primera hora, o saliendo el sábado de madrugada).
- si es mejor, esquiar sábado y domingo.

Hace casi 4 años que no voy y no quiero que se vaya la temporada sin esquiar, pero no tengo muchas opciones y es algo precipitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krlos476
Enviado: 25-09-2015 14:18
Hola chicos, que tal?
me llamo Carlos. Soy nuevo aqui y me gustaria preguntaros y saber si hay alguien que le encante la montaña como a mi especialmente Pirineos y estaria dispuesto a venirse organizandolo claro al Pirineo a subir algun tres mil por ordesa o alrededores. Buenos tambien podemos entrenarnos por Alicante primero, jejej
Un saludo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.