KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-11-2013 07:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Busco gente para hacer un grupillo de buen rollo para poder ir a esquiar algun finde o entre semana segun se pueda para ir a Alto campoo, Valdezcaray, Pirineos.... ect
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,

La verdad es que yo también busco a gente para ir a esquiar y para hacer montaña.

En principio para los fines de semana porque entre semana trabajo y me es imposible escaparme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ah, soy de Burgos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De hecho me quiero ir este lunes que aquí es fiesta y en Cantabria no, a Alto Campoo a estrenar la temporada...pero nadie se anima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola Insania.

Yo vivo en Burgos y estoy cansado de patear el mencilla san lorenzo y alto campo solo. asi k si buscas compañero para subir los fines de semana aqui tienes uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 00:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Si, la verdad es que a mi me pasa lo mismo...y es muy triste tener que quedarte en casa por no tener a gente para ir a la montaña o a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 01:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola Ciervelle,

Pues la verdad es que estaría encantada de poder conocer a gente con la que poder ir a la montaña o a esquiar los fines de semana. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 07:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo suelo estar por Valdezcaray los fines de semana, y también soy deBurgos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 12:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hombre, yo la verdad es que suelo ir más a Alto Campoo pero no me importaría tampoco ir a Valdezcaray! Mi único problema es el tema del coche... No se sí hay alguien que organice viajes de un día el finde para ir. Se qué tecni suele tener viajes pero para más días y la UBU también pero sólo los viernes... Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Y tenías pensado hacer algo este puente? Yo me quedare por aquí y si que me gustaría algo de actividad de montaña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
he estado ocupado el puente, pero mañana quiero subir a alto campo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Nadie quiere o puede ir el martes a valdezcaray?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Alguien podria ir entresemana? Yo tengo coche asi que por eso no hay problema, yo los findes no puedo... Soy de Burgos tambien y me e ido un par de veces solo pero es muy aburrido. Por cierto q edades teneis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Venga q alguien se anime que sino me toca ir soloo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo soy de zamora y tambien estoy dispuesto a ir a skiar preferimente a valgrande-pajares que la estacion esta muy bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todosas !!!
Mi fuerte no es el esquí, más bien soy de hacer montaña, y os escribo por la coletilla que ha escrito Insania666 sobre "esquiar y hacer montaña".
Se puede decir que me he mudado a Burgos, y me gustaría conocer a gente que le guste la montaña ya que mi novia tiene una lesión que no la permite hacer muchas escapadas y el ir al monte sólo es un rollete.
He hecho casi de todo, y me gusta apuntarme a cualquier bombardeo, así que si tenéis necesidades parecidas, podríamos conocernos. Creo que lo mejor sería contactar vía email, y luego hacer alguna quedada por algún bar chulo de Burgos,para conocernos antes y planificar escapadas ( ah, y así darnos cuenta que no somos bichos rarossorprendido,jeje )
¿Qué os parece?

serginu@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 01:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Feliz Día Internacional de la Montaña para todos los que la amamos y respetamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola!

Pues me parece una idea estupenda, y a ver si se recupera pronto tu novia para ir a la montaña!

Cuando os venga bien quedamos en algún sitio y así nos conocemos para empezar a hacer salidas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola de nuevo!

Os comento, para los amantes de la montaña! Mañana a las 20.00 h., va a tener lugar una conferencia del alpinista Unai Llantada, que hablará de su ascenso al Everest! Es en la Casa de Cultura de Gamonal... Será muy interesante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Gracias por la propuesta,tiene muy buena pinta,a mi todas estas cosas me encantan,jeje
Por mi si podríamos quedar,así aprovechamos para escuchar la charla y conocernos. Como podríamos hacerlo?
Una caña/café antes de la charla,o lo dejamos para después?
He dejado mi mail en otro correo anterior,lo digo por si quieres intercambiar teléfonos,y así quizás sea más fácil organizarlo,jeje.
Se lo diré también a otra amiga que es nueva en Burgos, seguro que la interesa también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 00:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Pues que bien! Hace unas semanas estuve viendo a Juanjo San Sebastián y su expedición al Laila Peak y estuvo súper interesante! En febrero hay un ciclo de montaña organizado por la Sociedad de Montañeros de Burgos que también está fenomenal!

Pues yo creo que es mejor quedar después y así nos conocemos, ya te mandó un Mail con mi teléfono para estar en contacto!

Claro, diselo a amigos, amigas amantes de la móntaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Encarni pastor
Enviado: 13-12-2013 05:55
HOla gente!!!!

Busco gente para hacer un grupillo de buen rollo para poder ir a esquiar. Soy de Valladolid pero podemos quedar...Yo pongo coche y se pueden a puntar mas´. Quiero organizar algo para 4 o 5 dias entre el 10 y el 25 de enero 2014. Quien se anima? Yo ya se esquiar, pero ya sabeis que luego alli cada uno a su ritmo. Me encantaria pasarlo bien unos dias conociendo gente nueva. Espero respuestas. Animaos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Hola a Todos!

Qué susto.... Creyendo que en Burgos esquiaban sólo cuatro gatos y resulta que de repente casi se copa el foro. Otro más de Burgos y encantado de ver que no somos bichos escasos en este foro. Saludar a Jairo que siempre está ahí dejando alto el pabellón burgalés y presumiendo de ello. Espero poder saludarte en Valde en algún momento como todos los años.

Yo paso de los 50, pero si el momento se tercia y no sois muy exigentes, me atrevo a compartir una escapada e incluso alguna bajada. Suelo ir al Pirineo en compañía, pero a Valde o AltoCampoo solo. Sube y baja de fin de semana principalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Buenas esquiadores,

Como tenéis las agendas para ir a Valde mañana o el domingo?

Mi problema es el coche...

Gracias.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo mañana subo a AltoCampoo, por si te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
insania666
Buenas esquiadores,

Como tenéis las agendas para ir a Valde mañana o el domingo?

Mi problema es el coche...

Gracias.

Un saludo,

Yo mañana subo a AltoCampoo, por si te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Pues claro que me interesa... Has visto a ver que tal están las pistas? Yo he mirado esta mañana y parecía que estaban mejor en valdezcaray... Pero cierto es que yo prefiero Alto Campoo...

Muchas gracias!




Yo mañana subo a AltoCampoo, por si te interesa[/quite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Como puedo contactar contigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Cita
jcbarruelo
Cita
insania666
Buenas esquiadores,

Como tenéis las agendas para ir a Valde mañana o el domingo?

Mi problema es el coche...

Gracias.

Un saludo,

Yo mañana subo a AltoCampoo, por si te interesa

Me encantaría acompañaros, pero mañana salgo para Baqueira. Otra vez será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Te he mandado un mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.