KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2014 14:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Cita
caracoles
Einsss???
Cita
Liante
Tienes un MP


Cita
caracoles
Hola!!!Despues de varios dias registrada aqui y leeros me decido a decir algo.
No tengo ni idea de esquiar, pero me muero por aprender. Sólo me he puesto los esquis 4 veces en mi vida, una semana santa que estuve en Valnord hace 7 años con solo una horita de profe, pero donde me entro el gusanillo. Otro dia en Valdelinares el año siguiente (lo que hace tener un ex al q no le gustaba). Y este año un dia en Javalambre. Y ahi esta la espinita clavada
No tengo con quien ir!!!! A nadie de mis amistades les gusta.
Asi que.... a ver si hay suerte y algun sabado o domingo algún alma caritativa esta dispuesta a soportarme en Javalambre o Valdelinares.
Mi idea es pillarme un par de horitas de monitor y poner en práctica lo aprendido el resto del día. Pero subir sola noooo.
Bueno despues del rollazo que os he soltado.
Soy de Valencia, que no lo habia dicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Cita
caracoles
No tengo ningin MP que lo cabo de mirar

Cita
caracoles
Einsss???
Cita
Liante
Tienes un MP


Cita
caracoles
Hola!!!Despues de varios dias registrada aqui y leeros me decido a decir algo.
No tengo ni idea de esquiar, pero me muero por aprender. Sólo me he puesto los esquis 4 veces en mi vida, una semana santa que estuve en Valnord hace 7 años con solo una horita de profe, pero donde me entro el gusanillo. Otro dia en Valdelinares el año siguiente (lo que hace tener un ex al q no le gustaba). Y este año un dia en Javalambre. Y ahi esta la espinita clavada
No tengo con quien ir!!!! A nadie de mis amistades les gusta.
Asi que.... a ver si hay suerte y algun sabado o domingo algún alma caritativa esta dispuesta a soportarme en Javalambre o Valdelinares.
Mi idea es pillarme un par de horitas de monitor y poner en práctica lo aprendido el resto del día. Pero subir sola noooo.
Bueno despues del rollazo que os he soltado.
Soy de Valencia, que no lo habia dicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Hola caracoles bienvenida por estos foros aqui seguramente encuentres gente para subir a compartir unas bajadas yo suelo subir a java desde valencia y no me importaria compartir viaje, mi nivel de ski es medio-alto y no habria problema en enseñarte hace tiempo que lo hago con amigos y familia ,un saludo smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 10:10 por josevalen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Si te animas para fallas del 16 al 19 sube un coche desde Valencia a Grand Valira.

Por las clases no te preocupes que te las doy yo gratuitas. Va anímate y pásate por el Foro de Andorra.

Cita
caracoles
Hola!!!Despues de varios dias registrada aqui y leeros me decido a decir algo.
No tengo ni idea de esquiar, pero me muero por aprender. Sólo me he puesto los esquis 4 veces en mi vida, una semana santa que estuve en Valnord hace 7 años con solo una horita de profe, pero donde me entro el gusanillo. Otro dia en Valdelinares el año siguiente (lo que hace tener un ex al q no le gustaba). Y este año un dia en Javalambre. Y ahi esta la espinita clavada
No tengo con quien ir!!!! A nadie de mis amistades les gusta.
Asi que.... a ver si hay suerte y algun sabado o domingo algún alma caritativa esta dispuesta a soportarme en Javalambre o Valdelinares.
Mi idea es pillarme un par de horitas de monitor y poner en práctica lo aprendido el resto del día. Pero subir sola noooo.
Bueno despues del rollazo que os he soltado.
Soy de Valencia, que no lo habia dicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Muchassss gracias David. Ya he visto lo de la kdd fallera. Pero trabajo el lunes 17 solo por ese dia que no me puedo coger ni de coña . De todas maneras un millon de gracias.
Cita
David_Andorrano
Si te animas para fallas del 16 al 19 sube un coche desde Valencia a Grand Valira.

Por las clases no te preocupes que te las doy yo gratuitas. Va anímate y pásate por el Foro de Andorra.

Cita
caracoles
Hola!!!Despues de varios dias registrada aqui y leeros me decido a decir algo.
No tengo ni idea de esquiar, pero me muero por aprender. Sólo me he puesto los esquis 4 veces en mi vida, una semana santa que estuve en Valnord hace 7 años con solo una horita de profe, pero donde me entro el gusanillo. Otro dia en Valdelinares el año siguiente (lo que hace tener un ex al q no le gustaba). Y este año un dia en Javalambre. Y ahi esta la espinita clavada
No tengo con quien ir!!!! A nadie de mis amistades les gusta.
Asi que.... a ver si hay suerte y algun sabado o domingo algún alma caritativa esta dispuesta a soportarme en Javalambre o Valdelinares.
Mi idea es pillarme un par de horitas de monitor y poner en práctica lo aprendido el resto del día. Pero subir sola noooo.
Bueno despues del rollazo que os he soltado.
Soy de Valencia, que no lo habia dicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Llorón smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Graciasss. Por mi encantada si pudieramos compartir el viaje a java. Cualquier sabado o domingo. O incluso miercoles por la mañana q los tengo libres. Graciaasss y lo vamos hablando si quieres
Cita
josevalen
Hola caracoles bienvenida por estos foros aqui seguramente encuentres gente para subir a compartir unas bajadas yo suelo subir a java desde valencia y no me importaria compartir viaje, mi nivel de ski es medio-alto y no habria problema en enseñarte hace tiempo que lo hago con amigos y familia ,un saludo smiling smiley
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
hombre los miercoles hay menos gente y el ff es mas barato cuando te animes manda un mp y a ver si podemos cuadrar un saludopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 20:01 por josevalen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joanvlc
Enviado: 05-03-2014 22:44
Hola chic@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo con el snow, pero desde el primer momento que lo pude disfrutar supe que se convertiría en una gran pasión, y sólo hace 3 semanas que fui a Java, pero me muero por poder ponerme las notas otra vez, mi único problema es el desplazamiento desde valencia, asique si algui de aquí va a la nieve y no le importa compartir viaje conmigo, que se ponga en contacto y lo hablamos, soy un tío simpático y alegre asike risas no faltarán jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Buenas tardes, equipo.

El fin de semana del 21-23 de Marzo, subimos dos foreros a Vallnord desde Valencia. Nos alojaremos en el Hotel Marco Polo los dos días que con forfaits y desayunos nos sale a 85€. Nos sobran dos plazas en el coche por lo que sí alguien quiere subir con nosotros que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fjrc217
Enviado: 15-03-2014 23:43
Hooola busco gente de Valencia para esquiar donde sea pero entre semana ....si alguien se anima ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola chornet, yo soy de valencia, y estoy interesado en el viaje a vallnord... Si aún hay hueco en el coche dime algo okey guiño
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Joan:

Si que quedan plazas en el coche por lo que sí quieres ponerte en contacto conmigo, mí número es el xxxx o mi correo que es jovichopo@hotmail.com

Saludos


<<Nota: Por favor, no poner números de móvil. Gracias!>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 13:25 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 13:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola. Si te apetece y quieres, yo mañana estoy pensando en subir. Me da mucha pereza hacer el viajecito sola, asi que ya sabes.
Cita
Joanvlc
Hola chic@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo con el snow, pero desde el primer momento que lo pude disfrutar supe que se convertiría en una gran pasión, y sólo hace 3 semanas que fui a Java, pero me muero por poder ponerme las notas otra vez, mi único problema es el desplazamiento desde valencia, asique si algui de aquí va a la nieve y no le importa compartir viaje conmigo, que se ponga en contacto y lo hablamos, soy un tío simpático y alegre asike risas no faltarán jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 00:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola Chornet, ya te he enviado un correo asique estamos en contacto guiño, a ver si se puede hacer posible el viaje ..
Gracias y un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2014 01:00 por joancins.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 01:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cita
caracoles
Hola. Si te apetece y quieres, yo mañana estoy pensando en subir. Me da mucha pereza hacer el viajecito sola, asi que ya sabes.
Cita
Joanvlc
Hola chic@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo con el snow, pero desde el primer momento que lo pude disfrutar supe que se convertiría en una gran pasión, y sólo hace 3 semanas que fui a Java, pero me muero por poder ponerme las notas otra vez, mi único problema es el desplazamiento desde valencia, asique si algui de aquí va a la nieve y no le importa compartir viaje conmigo, que se ponga en contacto y lo hablamos, soy un tío simpático y alegre asike risas no faltarán jejeje

Una pena caracoles, he visto el mensaje tarde.... Sino seguramente me hubiese animado, para la próxima cuenta conmigo que iré encantado guiño
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 09:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
La verdad que si es una pena que no vieras el msje. Yo al final por no subir sola no lo hice.
A ver si este sabado subo, que seguramente andaré por alli cerquita con unos amigos, solo que ellos pasan de subir a las pistas.
Cita
joancins
Cita
caracoles
Hola. Si te apetece y quieres, yo mañana estoy pensando en subir. Me da mucha pereza hacer el viajecito sola, asi que ya sabes.
Cita
Joanvlc
Hola chic@s, la verdad es que no llevo mucho tiempo con el snow, pero desde el primer momento que lo pude disfrutar supe que se convertiría en una gran pasión, y sólo hace 3 semanas que fui a Java, pero me muero por poder ponerme las notas otra vez, mi único problema es el desplazamiento desde valencia, asique si algui de aquí va a la nieve y no le importa compartir viaje conmigo, que se ponga en contacto y lo hablamos, soy un tío simpático y alegre asike risas no faltarán jejeje

Una pena caracoles, he visto el mensaje tarde.... Sino seguramente me hubiese animado, para la próxima cuenta conmigo que iré encantado guiño
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
vaya no no e visto este port en toda la temporada y la de dias que me e quedado en casa por no subir solo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry mañana estoy intentando reclutar a alguien para no estar solo por valdelinares asi que si alguien se apunta ya sabeis..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
este año por trabajo y no librar viernes tarde he decidido sacarme el forrfait de temporada en teruel asi que los fin de semana querria subir si alguien de l´horta nord quiere compartir coche o repartir gasto le paso correo
Banana esquíBanana esquíBanana esquí

nivel medio de snow si alguien le hace falta le daria clases basicas jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola, soy de Valencia capital y este año me he sacado el abono de temporada de Teruel, quiero hacer un par de escapadas a Andorra o cualquier pista más grande, pero de momento lo q tengo seguro es Teruel, q está cerca y puedo hacer escapadas diarias, sobretodo entre semana, q hay menos gente, pero cualquier día es bueno... Muchas veces me quedo sin ir por no ir solo, así q si alguien se anima, no dude en decírmelo. Además de compartir gastos, pues no estás solo ni en el viaje ni en las pistas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola podemos ir en diciembre si os apetece
Enviado: 05-11-2014 15:52
Cita
Maje
Hola chicos, yo estoy igual, también iba con mi pareja a la nieve y ya no tengo con quien ir, y bueno....... nosotros hicimos un pacto y ninguno descuartizo al otro... jejeje, osea que tengo la oportunidad de poder ir a esquiar en cuanto nieve... por lo que yo también me apunto a un finde relampago en Andorra ya que Valldelinares y Javalambre no me gustan... por lo que si quereis os paso mi correo y una mas que se une al grupo de nieve, la verdad es que ir sola es un rollo, mejor compartir.... Un besazoooooo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Maje:

Mi correo electrónico es jovichopo@hotmail.com por sí me quieres enviar allí tu número de teléfono o dirección y te mantenemos al corriente de todos los viajes relampagos que vayamos a hacer éste año que esperemos que sean muchos. Vallnord, Grandvalira, Cerler, Formigal o otras las vamos a machacar éste año todos los fines de semana, jejejejejejejeje

Un saludo y buenas huellas!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Hola. Me gustaría ir a finales de Enero a Colorado. Una semana o 10 dias. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpe dHuez
Enviado: 13-11-2014 13:14
Cita
toni.esqui
Hola. Me gustaría ir a finales de Enero a Colorado. Una semana o 10 dias. ¿Alguien se anima?


Salimos con una furgo de 9 plazas del 24 al 31 de Enero a Alpe d'Huez desde Valencia, aun hay dos asientos,...no es Colorado (es mejor) pero sí mucho mas baratosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
Alpe dHuez
Cita
toni.esqui
Hola. Me gustaría ir a finales de Enero a Colorado. Una semana o 10 dias. ¿Alguien se anima?


Salimos con una furgo de 9 plazas del 24 al 31 de Enero a Alpe d'Huez desde Valencia, aun hay dos asientos,...no es Colorado (es mejor) pero sí mucho mas baratosmiling smiley

Interesante!! Me puedes dar más datos? He estado en esa estación y está muy bien..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 19:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
hola podemos ir en diciembre si os apetece
Cita
Maje
Hola chicos, yo estoy igual, también iba con mi pareja a la nieve y ya no tengo con quien ir, y bueno....... nosotros hicimos un pacto y ninguno descuartizo al otro... jejeje, osea que tengo la oportunidad de poder ir a esquiar en cuanto nieve... por lo que yo también me apunto a un finde relampago en Andorra ya que Valldelinares y Javalambre no me gustan... por lo que si quereis os paso mi correo y una mas que se une al grupo de nieve, la verdad es que ir sola es un rollo, mejor compartir.... Un besazoooooo....
Holaaaa maje soy Marisol yo tb m quedé sin Pareja d sky... ahora estamos intentado.una amiga y yo juntarnos cn.gente d Valencia q suba a andorra así q si quieres nos apuntamos!!!! Mi correo es mslluchperez@hotmail.com. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 22:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
yo tengo pensado hacer un par de escapadas a formigal o cerler... si alguien se quiere apuntar, xfavor que contacte por privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpe dHuez
Enviado: 16-11-2014 23:31
Cita
toni.esqui
Cita
Alpe dHuez
Cita
toni.esqui
Hola. Me gustaría ir a finales de Enero a Colorado. Una semana o 10 dias. ¿Alguien se anima?


Salimos con una furgo de 9 plazas del 24 al 31 de Enero a Alpe d'Huez desde Valencia, aun hay dos asientos,...no es Colorado (es mejor) pero sí mucho mas baratosmiling smiley

Interesante!! Me puedes dar más datos? He estado en esa estación y está muy bien..[/quote

Bueno somos un grupo de nivel diverso, desde pisteros hasta fuera pista extremo, y ya con una cierta edad, nada de gastos superfluos, bueno te dejo mi correo dolmance@hotmail.es

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Gente de la CV y alrededores.

Echad una mirada a este HILO que he abierto en el foro de Kedadas.

Somos 4 y ya tenemos un viaje montado a Val d'Isere para el 7 de febrero, y aún nos cabe uno más (en nuestro apartamento)... y muchos más en los que se quieran apuntar, pues aún quedan otros libres en la zona.

Va, venga, apuntaros y así hacemos peña, que a pesar de que las grandes estaciones estén lejos, aquí hay mucha afición.

Un abrazo smiling smileyLoco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Correpistas
Enviado: 28-12-2014 12:46
Hola, busco gente para ir a esquiar, me apunto a cualquier destino, suelo ir a Baqueira y VALLNORD, aunque tb hago escapadas de 1 día a java y valde, para Mayra el gusanillo, el año pasado me quede sin esquiar, este año voy si o si, pero solo me aburro bastante, alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Correpistas
Hola, busco gente para ir a esquiar, me apunto a cualquier destino, suelo ir a Baqueira y VALLNORD, aunque tb hago escapadas de 1 día a java y valde, para Mayra el gusanillo, el año pasado me quede sin esquiar, este año voy si o si, pero solo me aburro bastante, alguien se apunta?

Solo esquías en Pirineos? Si te atreves con Alpes, tenemis un viaje montado a Val d'Isère de 7-14 febrero. Mira en el hilo anterior al tuyo donde tienes todos los detalles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.