KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2013 02:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola Peterman. Pues yo tb de valencia. el puente igual me subo a teruel con unos amigos/as -puedes unirte jeje... para despues buscamos algo para el 29,hasta el 1. Aceptamos sugerencias.pulgar arriba.



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 16:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Un valenciano mas que se une!!! Informadme de todo que yo me quiero escapar a desconectar.
Soy palillero 32 años y no me importa donde ir. Intento escapar entre semana a valdelinares o javalambrr y un par de salidas pirenaicas al año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
williamm
Hola Peterman. Pues yo tb de valencia. el puente igual me subo a teruel con unos amigos/as -puedes unirte jeje... para despues buscamos algo para el 29,hasta el 1. Aceptamos sugerencias.pulgar arriba.

Termino de ver esto pues si no citas mi mensa nio me entero, perdona. Pues el sabado fui a Java con el pañuelito atado a la pierna y todoooooo

Ya ha pasado el puente, y comentas algo para final de año, fecha en la que yo no puedo pues me marcho fuera con unos colegas

Pero para cualquier finde despues, yo puedo apuntarme, asi que estaria genial pensar en una escapada a Andorra, no os hace¿?¿?

Vengaaaa, que se pasa la temporada en un plisssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 16:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
pakito81
Un valenciano mas que se une!!! Informadme de todo que yo me quiero escapar a desconectar.
Soy palillero 32 años y no me importa donde ir. Intento escapar entre semana a valdelinares o javalambrr y un par de salidas pirenaicas al año.

Ponte comodo Pakito

Pues en eso estamos, pensando si se puede hacer alguna escapada conjunta para asi compartir gastos y esquiadas

Si tienes pensada alguna escapada pirenaica como dices, comentalo con tiempo que yo soy uno de los que se apunta seguro, asi que guardame un huecoooo, jeje

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos:

Un valenciano más por estos lares. Tengo 44 añitos Llorón y un nivel de esquí bastante bueno (digamos que alto). Mis preferencias en cuanto a estaciones son fundamentalmente Baqueira y Gran Valira, aunque no me cierro a otras opciones siempre que el dominio tenga un kilometraje decente.

Me encantaría poder compartir coche y/o habitación en mis viajes, pero sobre todo tener con quien esquiar.

En fin, básicamente eso es todo, si a alguien le cuadra y nos ponemos de acuerdo sería estupendo. Actualmente estoy en la empresa más grande de España (el paro) hasta febrero, así que tengo un par de meses invernales para aprovechar a tope.

Si alguien se anima no tiene más que decirlo.

Saludos.smiling smiley



Qui perseverat vincit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
kronte
Hola a todos:

Un valenciano más por estos lares. Tengo 44 añitos Llorón y un nivel de esquí bastante bueno (digamos que alto). Mis preferencias en cuanto a estaciones son fundamentalmente Baqueira y Gran Valira, aunque no me cierro a otras opciones siempre que el dominio tenga un kilometraje decente.

Me encantaría poder compartir coche y/o habitación en mis viajes, pero sobre todo tener con quien esquiar.

En fin, básicamente eso es todo, si a alguien le cuadra y nos ponemos de acuerdo sería estupendo. Actualmente estoy en la empresa más grande de España (el paro) hasta febrero, así que tengo un par de meses invernales para aprovechar a tope.

Si alguien se anima no tiene más que decirlo.

Saludos.smiling smiley

Bienvenido Kronte

Pues estamos en las mismas, si a alguien le da por organizar alguna escapada de finde que lo diga que seguro mas de uno se apunta.

En mi caso tengo 42 y mi nivel de esqui es basico por llamarlo de alguna forma, asi que eso igual te podia limitar un poco

Nada, ir comentando que finde os va bien y entre todos seguro completamos coche y apartamentos o lo que sea

Un saludo a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Se me olvidaba comentar un tema importante. Estoy casado y mi pareja no esquía, lo que traducido viene a significar que entre semana puedo perderme lo que quiera smiling smiley, pero los findes tengo que cumplir con mi parienta Triste.

Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
hacia tiempo que no pasaba por este hilo y veo Peterman que poco a poco se esta animando pulgar arribapulgar arriba

a ver si haceis un buen grupito pulgar arriba y van saliendo buenas KDDs pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
kronte
Se me olvidaba comentar un tema importante. Estoy casado y mi pareja no esquía, lo que traducido viene a significar que entre semana puedo perderme lo que quiera smiling smiley, pero los findes tengo que cumplir con mi parienta Triste.

Saludos.pulgar arriba

Si es que....., mira que os gusta complicaros la vidaaaaa!!!!

O se pone a esquiar ya, o la dejas, que decida, jejeje

Es coña

Yo tengo fiesta la semana del 6 de enero, asi que podemos hacer para coincidir y pegamos unas esquiadas juntos, ok¿?¿?

Venga, un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Paualon
hacia tiempo que no pasaba por este hilo y veo Peterman que poco a poco se esta animando pulgar arribapulgar arriba

a ver si haceis un buen grupito pulgar arriba y van saliendo buenas KDDs pulgar arribapulgar arriba

Los tengo que ir amenazando, pero se van animando, jejeje, esperemos que podamos hacer buenas quedadas y disfrutar de todo esto

Alguna por tu zona, asi te pagas esas birras que prometiste, risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Paterman
Alguna por tu zona, asi te pagas esas birras que prometiste, risasrisasrisas

eso esta hecho pulgar arribapulgar arriba si os venis por mi zona unas birras a mi cuenta Viva la cerveza

bueno mientras se animen esta bien risasrisas aunque haya que maruja cabreadamaruja cabreada risasrisas

a ver si os van saliendo mas KDDs y subis algun dia alguna foto para ver el grupito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Te tomo la palabra, cuando se aproxime la fecha concretamos, ¿OK?smiling smiley

Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Joee, voy loca, cada vez veo mas hilos de viajes desde Valencia. estaré al tanto. de vuestro hilo. a mi me gusta la cerveza, jejeje pero no mas de tres que sino me mareo….bueno saludos y os sigo.
Natalia.
esto del foro engancha un poco, eh? da muy buen rollo leer lo que escribe la gente que comparte una afición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
nataliandorra
Joee, voy loca, cada vez veo mas hilos de viajes desde Valencia. estaré al tanto. de vuestro hilo. a mi me gusta la cerveza, jejeje pero no mas de tres que sino me mareo….bueno saludos y os sigo.
Natalia.
esto del foro engancha un poco, eh? da muy buen rollo leer lo que escribe la gente que comparte una afición.

Tu apuntate a las quedadas, disfruta de la nieve, nos echaremos unas risas, pero ojito con tocarnos las cervezas ehhhhhh

Solo tres¿?¿?, principianteeeeeeee!!!!!!!!!!! risasrisasrisas

Pues venga, hay que animarse y hacer alguna quedada. Si planeas alguna lo posteas y seguro que alguno se apunta, (yoooo, yoooo, yooooooooooooo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
kronte
Te tomo la palabra, cuando se aproxime la fecha concretamos, ¿OK?smiling smiley

Saludos.pulgar arriba

Kronte, tu cuando eso pegame un grito, que como mi cabeza no da para mas......

Pero acuerdate que esquiar solo no me gusta nada ehhhhhhhhh



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
ok, Peterman, te lanzaré una botella de cerveza vacía con mensaje dentro. Gracias.DiablilloDiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno viendo que os cuesta un poco ir poniendo fechas para las KDDs cara de listillo os pongo una propuesta que estamos pensando unos cuantos del foro (todos somos de diferentes lugares, pero nos juntamos en la misma estacion).

echarle un ojo y si os cuadra alguno os podeis apuntar Nevasport

y si venis alli ya caeran algunas cervecitas Viva la cerveza y tranquila natalia si solo te llegan con tres veo que Peterman te echaria una mano con el resto Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Paualon
bueno viendo que os cuesta un poco ir poniendo fechas para las KDDs cara de listillo os pongo una propuesta que estamos pensando unos cuantos del foro (todos somos de diferentes lugares, pero nos juntamos en la misma estacion).

echarle un ojo y si os cuadra alguno os podeis apuntar Nevasport

y si venis alli ya caeran algunas cervecitas Viva la cerveza y tranquila natalia si solo te llegan con tres veo que Peterman te echaria una mano con el resto Diablillorisasrisas

Pues yo la verdad es que estaria encantado y me apuntaria sin pensarlo, pero no dispongo de coche, el mio creo que se quedaria tirado a mitad camino, jeje, pero vamos, si alguno de los de esta zona se apunta, yo detras y compartimos gastos y le puedo cantar durante todo el viaje, (esto no se si sera bueno del todo, jeje)

Veremos si alguno se anima No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Peterman
Cita
Paualon
bueno viendo que os cuesta un poco ir poniendo fechas para las KDDs cara de listillo os pongo una propuesta que estamos pensando unos cuantos del foro (todos somos de diferentes lugares, pero nos juntamos en la misma estacion).

echarle un ojo y si os cuadra alguno os podeis apuntar Nevasport

y si venis alli ya caeran algunas cervecitas Viva la cerveza y tranquila natalia si solo te llegan con tres veo que Peterman te echaria una mano con el resto Diablillorisasrisas

Pues yo la verdad es que estaria encantado y me apuntaria sin pensarlo, pero no dispongo de coche, el mio creo que se quedaria tirado a mitad camino, jeje, pero vamos, si alguno de los de esta zona se apunta, yo detras y compartimos gastos y le puedo cantar durante todo el viaje, (esto no se si sera bueno del todo, jeje)

Veremos si alguno se anima No entiendo

pensarlo en este hilo si eso Peterman, pero si tu estas con ganas pon en el hilo tu situacion tal vez con alguno de la zona (que no se si no las hay la verdad jeje) puedas juntarte e ir en el mismo coche compartiendo gastos pulgar arriba.

y al resto del hilo les animo a venir, el ambiente es muy bueno y la primera que hicimos en la temporada en baqueira estubo genial pulgar arribapulgar arriba

Edito:para que veais un poco como fue esa primera KDD pirenaica Nevasport smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2013 09:44 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Ese paualon ahi moviendo el tema..buen tio si señor...yo tambn soi de valencia y suelo hacer salidas x todos los sitioss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hombre Paiporta!!! ya sabes dando un empujoncito para que vayan saliendo KDDs smiling smiley que se difruta mucho en ellas pulgar arribapulgar arriba

creo que la que he puesto en el comentario anterior coincide con tu viaje a Dolomitas no???si no es a esa, poco tardaremos en montar otra, asi que espero que puedas venir a la tercera por lo menos guiño. que ya hay ganas de volver a verte tio pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Si eso es el 11 alos dolomitas..8 dias q ganas dios....al igual me dejo caer x el.piri aragones ..ya q el 20 de dic cojo vacaciones.tenia pensao ir a sierra nevada pero viendo como esta el tema ...hare casi seguro una escapada fugaz x huesca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Mi idea,y la de unos colegas de Valencia era ir a SN del 29 al 1 o quizás alargarlo un poco "in situ". Pero depende de si nieva o no.
En caso negativo aceptamos sugerencias. Aunque veo que nadie más se anima en nochevieja...Triste

Hay dos grupos de wassup. Uno de Sierra Nevada y otro de nochevieja. Si alguno quiere ser incluido,mande privi con tfno.pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas a todos, soy de valencia pero vivo en alicante, tengo 36 años y hace varios que cambie skis por tabla,jeje, yo la kdd que habia por ahi del 11 al 14 enero no puedo, estoy en austria jiji, pero gustaria acoplarme a otras que se hagan.

Saludos a tutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Eluge77
Buenas a todos, soy de valencia pero vivo en alicante, tengo 36 años y hace varios que cambie skis por tabla,jeje, yo la kdd que habia por ahi del 11 al 14 enero no puedo, estoy en austria jiji, pero gustaria acoplarme a otras que se hagan.

Saludos a tutti

Pues de momento parece ser que no hay nada mas montado por gente de nuestra comunidad, (por juntarnos y compartir gastos). De otras zonas en el foro de quedadas si que hay cosillas interesantes.

De todas formas, si te apetece alguna escapada, y quieres compartirla, postealo por aqui que alguno nos apuntaremos y asi hacemos piña

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
paiporta
Si eso es el 11 alos dolomitas..8 dias q ganas dios....al igual me dejo caer x el.piri aragones ..ya q el 20 de dic cojo vacaciones.tenia pensao ir a sierra nevada pero viendo como esta el tema ...hare casi seguro una escapada fugaz x huesca

ya vamos hablando pulgar arriba yo ese finde tengo en principio plan de francia, pero seguro que luego algun dia entre semana podemos hacer algo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Vale pues voy poniendo por aqui lo que mi cabeza vaya pensando y a ver si se hace alguna escapadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Venga, alguna escapadita de finde para despues de estas fiestas¿?¿?

Todos teneis con quien ir¿?¿? TristeTristeTriste

Si alguien se anima algun fin de semana para ir a esquiar podemos hacer grupete y asi compartir gastos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola,

yo estoy intentando juntar las vacaciones que tengo pendientes en el trabajo para ir a esquiar la semana del 13 de Enero. En principio podria ser toda la semana, solo unos dias o quizá el fin de semana.
Prefiero Andorra y/o Formigal, pero estoy abierto a sugerencias.

L@s interesad@s, podéis ponerlo aquí o enviarme privado!! Muchas gracias!!

Un saludo a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Gente:

Finde del 11 al 13 de Enero a Vallnord. Salida desde Valencia el viernes al mediodia y regreso el domingo por la noche a Valencia. Forfaits + Hotel + Desayunos por 85 euros. Pero nos tenemos que mover rapido por que las plazas del hotel con éstas ofertas se acavan con una velocidad increible!!!! Quien se apuntaría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.