KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2013 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Muy buenas gente

Pues nada, que esta llegando la temporada de esqui, y ahora me encuentro con que no tengo con quien disfrutar de la aficion.

Antes lo hacia con mi pareja, pero la he descuartizado y la tengo en un congelador industrial en el sotano. Bueno, en realidad me ha dejado, y en ese momento si que es cierto que me apetecia descuartizarla, jejeje.

Uyss que me voy del tema.

Nada, que busco gente a la que le apetezca ir a esquiar. El lugar me da igual, yo soy de Segorbe, cerca de Javalambre y Valdelinares, pero me encanta ir a Grandvalira y me encantaria conocer mas lugares.

Seria interesante encontrar gente con la que compartir coche, apartamento, risas y demas, pues la verdad que solo...., me cuesta un poco.

Yo tengo cuarenta y pico años, (parezco las mujeres, jeje), esquiando soy un poco pato, me encanta la cerveza y me ducho todos los dias, incluso mas de una vez, (esto de las birras y la higiene no se si es necesario decirlo la verdad, smiling smiley )

Me da igual que seas chico, chica, joven, abuelaco como yo, si eres palillero o de tablon, mientras tengas buen rollo, disfrutes de la nieve, y no me toques mi cerveza...., todo perfecto

Venga, animaros y nos echamos unas risas y unas esquiadas

P.D. Vendo carne congelada de primera calidad. Un poco magreada pero con buen sabor. sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
hay bastante gente del foro de valencia y alguno que conozco yo muy buena gente seguro que acabas haciendo un buen grupo pulgar arriba

yo soy de cerca de Bilbao asi que queda lejos risasrisasrisas pero si algun dia subes hacia astun,formigal o la zona encantado de compartir unos dias de esqui y birras pulgar arribaViva la cervezaBanana esquí.

eso si tendre cuidado con tu birra Diablillo

y abre el congelador y tira la carne podrida, hay muchisima carne fresca (jode como ha sonado eso risasrisasrisas) de la que disfrutar Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Paualon
hay bastante gente del foro de valencia y alguno que conozco yo muy buena gente seguro que acabas haciendo un buen grupo pulgar arriba

yo soy de cerca de Bilbao asi que queda lejos risasrisasrisas pero si algun dia subes hacia astun,formigal o la zona encantado de compartir unos dias de esqui y birras pulgar arribaViva la cervezaBanana esquí.

eso si tendre cuidado con tu birra Diablillo

y abre el congelador y tira la carne podrida, hay muchisima carne fresca (jode como ha sonado eso risasrisasrisas) de la que disfrutar Porretas

Muchas graciassssss

Pues tengo yo pendiente visitar tu tierra, asi que.....

Como no contesten los valencianos/as, me pongo a rezar para que no nieve en toda la temporada, ale DiablilloDiablillo

Y el congelador ya esta medio vacio, el otro dia invité a unos colegas a una torra!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Peterman
Cita
Paualon
hay bastante gente del foro de valencia y alguno que conozco yo muy buena gente seguro que acabas haciendo un buen grupo pulgar arriba

yo soy de cerca de Bilbao asi que queda lejos risasrisasrisas pero si algun dia subes hacia astun,formigal o la zona encantado de compartir unos dias de esqui y birras pulgar arribaViva la cervezaBanana esquí.

eso si tendre cuidado con tu birra Diablillo

y abre el congelador y tira la carne podrida, hay muchisima carne fresca (jode como ha sonado eso risasrisasrisas) de la que disfrutar Porretas

Muchas graciassssss

Pues tengo yo pendiente visitar tu tierra, asi que.....

Como no contesten los valencianos/as, me pongo a rezar para que no nieve en toda la temporada, ale DiablilloDiablillo

Y el congelador ya esta medio vacio, el otro dia invité a unos colegas a una torra!!!

pues si pasas por mi tierra ya sabes donde y como localizarme pulgar arriba

oye alguien de valencia conteste no sea que haga budu y al final nos quedamos sin tenporada cara de listillo

eso es hay que ir vaciando el congelador y que mejor que con unos buenos colegas pulgar arriba yo hace no demasiado tiempo lo vacie entero guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Peterman:

Soy un palillero de Valencia que aprovecha los fines de semana para catar la mejor nieve que se pueda. Principalmente voy a Java y Valde pero, una vez al mes mínimo, me gusta realizar algun viaje relampago a estaciones como Formi, Cerler, Vallnord o algo mas heavy. Éste año me gustaría visitar Piau Engaly o Saint Lary. Ponte en contacto conmigo por aqui o por privado y nos watsapeamos para ver sí podemos organizar escapadas donde sea.

P.D.: Voy con pareja, con amigos o con gente con buen rollo y dispuesta a un buen "apres-sky".

Un saludo y Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Chornet
Hola Peterman:

Soy un palillero de Valencia que aprovecha los fines de semana para catar la mejor nieve que se pueda. Principalmente voy a Java y Valde pero, una vez al mes mínimo, me gusta realizar algun viaje relampago a estaciones como Formi, Cerler, Vallnord o algo mas heavy. Éste año me gustaría visitar Piau Engaly o Saint Lary. Ponte en contacto conmigo por aqui o por privado y nos watsapeamos para ver sí podemos organizar escapadas donde sea.

P.D.: Voy con pareja, con amigos o con gente con buen rollo y dispuesta a un buen "apres-sky".

Un saludo y Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Buenos dias Chornet

Pues estaria genial poder juntarnos y asi nos conocemos en persona y nos pegamos unas escapadas a la nieve

Yo dispongo tambien de los findes a partir del mediodia del viernes, asi que me apunto a esas escapadas

Solo conozco Java y Grandvalira, pero vamos, encantado de ir a otras zonas

Estaba pensando en sacar el abono de temporada de nieve de Teruel, todavia estoy dudando

Bueno, vamos hablando y muchas gracias por contestar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno ya hay una respuesta de valencianos, asi que ya puede nevar no Peterman??Diablillo

si alguna de esas escapadas os lleva por la zona de formigal nos vemos por alli pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Yo lo compro todos los años con el plan anticipación y me sale muy bien de precio para las veces que subo a Java. Suelo ir a la zona nueva y muchos fines de semana duermo en el refugio rabada y navarro que esta a unos dos kilometros del remonte. De esa forma, el domingo soy yo quien le da al interruptor de arrancar los remontes, jajajajajajaja. Un saludo y continuamos hablando.

Por cierto, con los dias esos que te regalan en el forfait, la opción de Formi y mas ahora que tenemos que ir a conocer a Paulon, sería de lo más interesante!!!

Ahora mismo, lo unico que necesitamos es QUE EMPIECE A NEVAR YAAAAAAA!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Peterman

Tus plegarias han sido escuchadas, de hecho las tenias ya escritas antes de la carnicería risas risas unos cuantos hilos mas abajo.

miratelo y apuntate


[www.nevasport.com]

Exhorcismo cumplido Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos, yo estoy igual, también iba con mi pareja a la nieve y ya no tengo con quien ir, y bueno....... nosotros hicimos un pacto y ninguno descuartizo al otro... jejeje, osea que tengo la oportunidad de poder ir a esquiar en cuanto nieve... por lo que yo también me apunto a un finde relampago en Andorra ya que Valldelinares y Javalambre no me gustan... por lo que si quereis os paso mi correo y una mas que se une al grupo de nieve, la verdad es que ir sola es un rollo, mejor compartir.... Un besazoooooo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Maje,

qué tal Alp 2500 (La Molina+Masella) para abrir boca em el puente 6-8 diciembre? pulgar arriba

3 de Nosotros subimos casi seguro. Anímate y regístrate en NS así nos podrás seguir mas facilmente
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Un grupo de amigos estamos mirando para el finde siguiente al puente (donde los precios bajan bastante) de hacer dos o tres días. Pendiente de decidir todo. Antes del viernes de ésta semana queremos tenerlo claro y liquidado por lo que ahora es cuando hay que hablar con el jefe para pedirle un dia de vacaciones en diciembre.....Lloróncrying:LlorónLlorónLlorónLlorón:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, ya me he registrado pero ando algo perdida, me gustaria que alguien me dijera como puedo mandar privados para dar mi correo o wasap para concretar sobre este tema ya que me apetece mucho ir a la nieve este año y no tengo con quien ir, mis amigas no lo practican, me adapto genial a todas las situaciones, y a pesar de ser mujer, no soy un problema ya que me considero todo terreno... bueno a ver si alguien me echa un cable y me dice como funciona esto ya que ando perdida en mi primer día por esta pagina... Muchas gracias por adelantado!!! Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Maje
Hola, ya me he registrado pero ando algo perdida, me gustaria que alguien me dijera como puedo mandar privados para dar mi correo o wasap para concretar sobre este tema ya que me apetece mucho ir a la nieve este año y no tengo con quien ir, mis amigas no lo practican, me adapto genial a todas las situaciones, y a pesar de ser mujer, no soy un problema ya que me considero todo terreno... bueno a ver si alguien me echa un cable y me dice como funciona esto ya que ando perdida en mi primer día por esta pagina... Muchas gracias por adelantado!!! Saludos!!!!

Hola Maje

Creo que para el tema privados, tienes que estar un minimo de tres dias registrada y tener algunos mensajes por el foro, (creo que tambien son tres, pero no estoy del todo seguro), pero vamos, con participar en algun tema como has hecho en este, rapido lo tienes.

Y vamos, no creo que nadie piense que por ser mujer seas un problema, que nos han demostrado con creces que son capaces de todo.

Asi que animate, la temporada ya esta aqui y si te apuntas a las esquiadas por nosotros perfecto, yo tambien voy solo, asi que iremos hablando y concretamos.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Genial Peterman!!!! Muchas gracias!!! Encantada de formar parte del grupo, ahora solo falta el siguiente paso y es coincidir e ir a la nieve... Que ilusión poder contar con gente!!! Me voy informando a ver si sale alguna cosita.. Besos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola a tods los nuevos del hilo

Deciros a el finde del puente de diciembre hay una escapada a Andorra q es donde más nieve esta cayendo, sería salir el viernes de madrugada para esquiar el V S y D ya somos 6 los confirmados y tb tenemos un viaje ya organizado para Dolomitas del 11 al 18 de enero y ya somos 7 los que hemos sacado ya el billete de avión, si podéis apuntar al que podáis y queráis para cualquier duda por MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola Maje (y a todos).

No me deja enviarte el privado que te escribí (pensaba que al menos podrías recibirlosTriste)

Puedes pasar por el link de mi firma,en "contacto" verás un tfno movil, enviame un wassup y te informo de lo que se está cociendo y lo que se cocerá (al menos por mi parte). El año pasado fue genial pulgar arriba

Hicimos cosas muy chulas (sierra nevada varias veces,Alpes...)estuvo bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Hablo en plural,pero soy William (digamos que Gloria desaparecióverde pero sigue en mi nick),y no hay manera de editarlo risas

Vivo en Náquera (Valencia),tengo 33 años y hago Snowboard nivel alto y Snowblade nivel medio-bajo.

Estoy liando algo para el 29 hasta el 1. Nochevieja rodando Diablillo

Un abrazo y feliz temporada.!!pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 01:42 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Hola a todos.

Pues aqui otro más de Alicante que no tiene a nadie con quien ir XD

Ya he explicado en otro post de quedadas que yo siempre hago una escapada con mis amigos al año pero alomejor vamos un día , dos como mucho y yo me quedo con ganas de muuuuchisimo más, pero por el tema económico ellos no pueden ir mas días , yo tengo la suerte de estar currando y tener dinero pero no poder ir por no ir solo .. es una mierda XD

Ibamos a ir en el puente del 6 al 8 a Andorra pero al final se han rajado porque no tienen suficiente dinero y demás... estoy animadísimo ( aunque soy un poco timidillo ) de quedar con unos cuantos y hacer una escapadaaa buena a pasárnoslo de puta madre...

tengo vacaciones del 3 al 10 de diciembre y estoy dispuesto a pegarme un buen viaje esos días... como no encuentre a nadie al final me voy solo ... pero esque yo solo en el hotel y todo me voy a amargar XD en la pista quieras o no estas a tu royo entretenido pero después puff que marginación seria XD

me interesa mucho hacer amistades que suelan ir a esquiar todos los años, asi ya quedariamos mas veces y no tendria que estar suplicando a mis amigos todos los años que se vengan jaja

un saludooo compañeros ya me decisss algo estare atento al pooost !!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola badness. Si tienes un coche enl que cabamos 4, 3 deVlc estamos montando un viaje a Alpe d'huez entre el 25 ene y el 1 febrero.

Mira un hilo/tema que se llama 2a e3cion de Valencia a los Alpes 2014

abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgeskis
Enviado: 22-11-2013 01:07
buenas me interesa ese viaje a andorra hace 2 años que voy y este año también keria ir estoy a unos 100 km de valencia para el puente o algún dia me gustaría ir vais a ir a hotel? apartamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola Jorge

Vamos a hotel y ya somo 8 confirmados y tres más intentandolo pásate por aquí q hay más info

[www.nevasport.com]






Cita
jorgeskis
buenas me interesa ese viaje a andorra hace 2 años que voy y este año también keria ir estoy a unos 100 km de valencia para el puente o algún dia me gustaría ir vais a ir a hotel? apartamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya se sabe el precio, el hotel, al que estais intentando ir no se si llego ahora pero me justaria ir a andorra este puente gracias y cnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola José s

El hotel cuesta 137€ 2 noches MP 2 FF
Si te registras estarás más informado y podremos contactar
Pásate por este link y verás más info

[www.nevasport.com]






Cita
jose s
ya se sabe el precio, el hotel, al que estais intentando ir no se si llego ahora pero me justaria ir a andorra este puente gracias y cnt


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2013 16:08 por skitest.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
williamm

Hicimos cosas muy chulas (sierra nevada varias veces,Alpes...)estuvo bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Hablo en plural,pero soy William (digamos que Gloria desaparecióverde pero sigue en mi nick),y no hay manera de editarlo risas


Guillermo, preguntalé a milatower ella se ha cambiado el nick pero no la foto ahora no sé si es copitos o algo así. y pa puedes poner tu 990 hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Vengaaaa que ya ha empezado la temporada

Ir posteando quedadas y demas para asi poder juntarnos y pegarnos unas buenas esquiadas

Yo despues del puente tengo todos los findes libres, asi que si alguno hace una escapada de finde, sea donde sea, y tiene un hueco en el coche, (el mio no llegaria a destino fijo, jeje), yo me apuntoooooo

Vaaa, que la temporada se terminaaaaaaaa, risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenas soy de alicante soy nuevo en la página, busco grupo que quisiera ir a esquiar a sierra nevada 3 o 4 días a finales de diciembre, cuantos más mejor pulgar arriba o sería de hablarlo y planificarlo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TEOSOGAR
Enviado: 01-12-2013 23:52
HOLA A TODOS:
SOY DE XATIVA Y ESTARIA INTERESADO EN SUBIR CON VOSOTROS.
ES EL PUENTE DE LA INMACULADA?
CUANTA GENTE SOMOS?
QUE DIA SE SALE?

ESTAMOS EN CONTACTO
UN SALUDO
TEO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 19:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola gente, voy a VALLNORD y hago el viaje desde Yecla pasando por Villena y hacia arriba (xàtiva, valencia, reus...) hasta Andorra la Vella, La Massana y finalmente Arinsal. Subo para este PUENTE DE LA INMACULADA el día 6 por la mañana temprano y bajo el lunes 9 sobre las 14.00 H. Voy con otro chico y tenemos dos plazas libres en el coche. Si os interesa escribidme y compartimos coche para que no salga bien baratito ^^ Somos un principiante novato y otro bastante más experimentado, asi que por ahora estamos bastante descompensados xD Un saludooo!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 19:31 por Miguel MH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Mi idea es salir a las 6 am. De todas formas lo he puesto en Blablacar, que es más cómodo que ir buscando por las largas listas de mensajes uno a uno en del foro de nevasport.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 21:47 por Miguel MH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 08:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Vengaaaa que esto se anima, que despues no diga nadie que no hay quedadas, coches, y esquiadas conjuntas para no tener que ir solo a la nieve.

Yo busco gente de la zona de Valencia para despues del puente, asi que el que busque compañia, (cuidadin que os conozco ehhh, jeje), pues que lo vaya posteando y compartimos gastos y demas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.