KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-12-2013 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
travesero
Buenas, soy de Bilbao, esquio en pistas y travesia.
Tengo libre a veces findes y a veces entre semana (cosas de los relevos...) así que a ver si puedo coincidir con vosotros para esquiar este año.

Saludos

lo mismo que le he comentado a amai25, pásale tu móvil por privado a Nortbull para que te meta en el grupo de whatsapp pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Gracias Daniexol, mensaje privado enviado, creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowRacer
Enviado: 12-12-2013 22:29
Hola

Estoy buscando gente para esquiar pero el problema que soy tablero, me gusta mucho la pista y sobre todo la velocidad. No tengo problema para ir en el día a cualquier estación, tengo vehículo y posibilidad de salir desde bilbao.

Pd: estoy en el paro así que me da igual el día de la semana jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
No sé quiénes vinísteis a Pirineos el puente (no conozco los nicks, sólo los nombres smiling smiley ) pero encantado de conoceros. Eli, a ti un beso.

A ver si coincidimos todos otra vez guiño .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Miercoles, jueves y viernes por Formigal, ¿Habra alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
kelen
No sé quiénes vinísteis a Pirineos el puente (no conozco los nicks, sólo los nombres smiling smiley ) pero encantado de conoceros. Eli, a ti un beso.

A ver si coincidimos todos otra vez guiño .

Fue un puente estupendo, espero que se repita!! Gracias a todos los chicos: Tomás, Jose (kelen), Ramón, Pablo y Ander (andgar). Tenía guardaespaldas en todo momento! Un besazo a todos, espero veros pronto! Un placerrrr!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
¡Hola a tod@s!

También soy de Bilbao y con mucho mono de esquiar. Me apuntaría a partir de Enero a subir entre semana a Valdez o Campoo, y si son más días a Pirineos.
No sé cómo funcionáis con el grupo de whasaap, estaría muy bien poder compartir viaje y bajadas.
Ah, hago tanto pista como travesía ...Banana esquí

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Cita
Luis Elguezabal
¡Hola a tod@s!

También soy de Bilbao y con mucho mono de esquiar. Me apuntaría a partir de Enero a subir entre semana a Valdez o Campoo, y si son más días a Pirineos.
No sé cómo funcionáis con el grupo de whasaap, estaría muy bien poder compartir viaje y bajadas.
Ah, hago tanto pista como travesía ...Banana esquí

Un saludo!!!


Hola Luis!

mandale un mensaje privado a Northbull y le pasas tu móvil para que te agregue al grupo de wasap.
Nos vemos en las pistas o foqueando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola travesero!

Pues no sé por qué, pero no me deja mandar mensajes privados ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 21:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
Luis Elguezabal
Hola travesero!

Pues no sé por qué, pero no me deja mandar mensajes privados ...

Hola!! Escribe unas cuantas veces mas y ya podrás... Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Ahhhh ...
Gracias Elizabeth, pues empiezo con este smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Y voilá ya tienes privilegio para mandar mensajes privados no te hace falta poner ninguno más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Si no hay cambios de ultima hora, iremos Luis y yo a Baqueira entre semana a finales de enero.
Saldríamos el miercoles 22 para alla, y esquiar jueves 23 viernes 24 y sabado 25 y vuelta el mismo sabado. Si a alguno le interesa o puede que avise para ir reservando alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zua4
Enviado: 08-01-2014 01:51
Hola, soy de vitoria, no esquio muy bien todavía, xo a partir del 18 de enero,me apunto
A cualquier, quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola soy de vitoria 42 años, nuevo en el foro, aprendiendo tabla, no tengo con quién ir, si no me pilla trabajando, me apunto a cualquier plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hola a todos, he colgado un post para esquiar del 23 al 28 de febrero en Grandvalira, quién se anima? Salgo desde Bilbao, venga que esta está estación es una pasada y la conozco bien.

Podemos pasar 5 días a tope de esquí entre semana .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 13:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 163
Holaa,soy de los alrededores de Bilbao,jjiji ,y nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo,me gustaria poder esquiar con mas gente,tengo coche y puedo esquiar entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 15:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
muskiz
Holaa,soy de los alrededores de Bilbao,jjiji ,y nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo,me gustaria poder esquiar con mas gente,tengo coche y puedo esquiar entre semana

Hola muskiz, bienvendo al foro!

Ya verás que aquí podrás encontrar la gente que estás buscando para esquiar. Solo necesitas un poco de paciencia hasta que otros foreros lean tu mensaje. También te sugiero echar un ojo al resto de los hilos abiertos, ya que quizás encuentres algo que te encaje aunque no sea de gente de Bilbao.

Saludos y suerte con la búsqueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 163
Gracias PabloL estare atento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Aupa! soy un tablero de Bilbao y me pasa lo mismo , la parienta no se me apunta. El proximo finde (7-8 feb) hay buena previ para La Mongie. Si alguien se anima , vamos buscando hotel

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
muskiz
Holaa,soy de los alrededores de Bilbao,jjiji ,y nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo,me gustaria poder esquiar con mas gente,tengo coche y puedo esquiar entre semana

Cita
vinilo
Aupa! soy un tablero de Bilbao y me pasa lo mismo , la parienta no se me apunta. El proximo finde (7-8 feb) hay buena previ para La Mongie. Si alguien se anima , vamos buscando hotel

Un saludopulgar arriba

mandad un privado con vuestro número de teléfono al forero Nortbull para que os incluya en el grupo de whatsapp que tenemos creado. Está funcionando bien y están saliendo viajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
vinilo
Aupa! soy un tablero de Bilbao y me pasa lo mismo , la parienta no se me apunta. El proximo finde (7-8 feb) hay buena previ para La Mongie. Si alguien se anima , vamos buscando hotel

Un saludopulgar arriba

Hola Vinilo!!, Hola Muskiz, Pues tenemos apartamento cogido para este finde en Formigal, vamos 3, y hay sitio para otra persona, si necesitais más información, o quiereis apuntaros, decid... Y vamos hablando! Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 15:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Hola!! ya somos 4 con vinilo para este finde..espero que el tiempo nos de un respiro y nos deje disfrutar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 05-02-2014 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Muy buenas hace mucho q no paso x aki.
M gustaría unirme ese grupillo q tenéis soy tablero nivel bueno no dispongo de coche en este mismo instante y tngo mucho mono de ripar jejej x ciertos motivos no e podido ir casi ala nieve estos dos años sería un placer juntarme con la gente q estáis x aki pa hacer unas bajaditas un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas,

Voy a escribir unos mensajes para poder enviar un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Voy a pasar el invierno en Vitoria y me gustaría practicar esqui con algún grupo del foro. Me apunto a cualquier plan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hago esqui, mi nivel es medio, tengo coche y muchas ganas de compartir esta afición con nuevos amig@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Si a alguien de Vitoria le apetece ir a la nieve este fin de semana, que me conteste x aqui (aun no puedo enviar ni recibir privados).

Perdonad por tanto mensaje!

Nos vemos en las pistas :-) ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloSky
Si a alguien de Vitoria le apetece ir a la nieve este fin de semana, que me conteste x aqui (aun no puedo enviar ni recibir privados).
Perdonad por tanto mensaje!
Nos vemos en las pistas :-) ;-)

Hola Pablo, bienvenido a Nevasport.

Supongo que habrás leído que este hilo va de gente de Bilbao. Existe otro hilo con gente de Vitoria que igual es más interesante para ti [www.nevasport.com]

Para poder enviar privados necesitas también llevar unos días de antigüedad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola,
Me añado a este hilo que soy de alrededores de bilbao. Tenía pensado ir al piri aragones los días 18, 19 y 20 de febr, entresemana, creo que cuento con un amigo, pero no es fijo, y me gustaría conocer más gente que tenga la afición, así que si a alguien le coincide, podríamos compartir gastos y demás. Me defiendo en las pistas rojas y soi del 68 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.