Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BoogieMan
Actualización del censo: 34
Alexmallo
...
Xenxio
Se esta fraguando otra para el próximo finde si el tiempo da una tregua (probablemente domingo). Coincidiremos con una KDD de un grupo de aficcionados a la fotografía, por lo que si hay pow es posible que incluso se acabe organizando una sesión de fotos de acción entre los pinos de Manolo o Pluviómtero.
beai
keivancas
Hokaido, son las 22,45 hora local desde camita descansando para otro dia de powder.
para dos semanas. de precio como ir a los alpes,si pillas un buen precio en el vuelo. Forfait baratos, comer barato, no hace falta coche de alquiler.
volar a los alpes este año con equipo 200 euros desde santiago, aqui 550 euros+ 100 de tokio a aqui,
Jajaja.....,Soy brujaaaa!...
Me olía a nieveeee
Disfruta mucho y cuando vuelvas,cuentaaaa!
keivancas
Impresionante powder powder y mas powder, nieva todos los dias llevo 12 dias aqui y nevo todos los dias, unos dias mas otros dias menos. Eso si un frio de cojo....
beai
keivancas
Hokaido, son las 22,45 hora local desde camita descansando para otro dia de powder.
para dos semanas. de precio como ir a los alpes,si pillas un buen precio en el vuelo. Forfait baratos, comer barato, no hace falta coche de alquiler.
volar a los alpes este año con equipo 200 euros desde santiago, aqui 550 euros+ 100 de tokio a aqui,
Me olía a nieveeee
beai
Gran finde!Cita
BoogieMan
Enorme finde en la Cantábrica!!! El viernes algunos esquiamos en Pajares. El sábado, aunque había planes para San Isidro, no pudo ser por la lluvia. El domingo el hombre del tiempo nos dió una tregua y nos hinchamos a esquiar, dejando todo Fuentes de Invierno trillado.
La foto del grupo:
![]()
Foreros galaicos:
- Beai
- El Capi
- Meiga
- Boogiewoman
- Boogieman
Los no-galaicos fueros:
- Gilldk
- Rafaski
- Mordi
- Pin76
- MaryJoe
Y más gente no forera, pero que tengo la impresión que muchos de ellos lo serán en breve...
Gracias a tod@s!!!
pin76
beai
Gran finde!Cita
BoogieMan
Enorme finde en la Cantábrica!!! El viernes algunos esquiamos en Pajares. El sábado, aunque había planes para San Isidro, no pudo ser por la lluvia. El domingo el hombre del tiempo nos dió una tregua y nos hinchamos a esquiar, dejando todo Fuentes de Invierno trillado.
La foto del grupo:
![]()
Foreros galaicos:
- Beai
- El Capi
- Meiga
- Boogiewoman
- Boogieman
Los no-galaicos fueros:
- Gilldk
- Rafaski
- Mordi
- Pin76
- MaryJoe
Y más gente no forera, pero que tengo la impresión que muchos de ellos lo serán en breve...
Gracias a tod@s!!!
Si señor!! Gran finde!! Un autentico placer conoceros y estaremos en contacto!!
elgemeloguille
Un saludo desde tierras andorranas...yo hoy he estado a la caza del conejo, y la nieve por las rodillas![]()
![]()
Yo hasta el domingo no vuelvo, así que este finde me es imposible ir a manzaneda...
Nemancos
keivancas
Impresionante powder powder y mas powder, nieva todos los dias llevo 12 dias aqui y nevo todos los dias, unos dias mas otros dias menos. Eso si un frio de cojo....
beai
keivancas
Me olía a nieveeee
No, si encima pretenderás que tengamos compasión de ti...![]()
Tengo unas fotos que me tienen babeando todavía...
Pásalo bien, campeón y cuídate mucho.
beai
elgemeloguille
Un saludo desde tierras andorranas...yo hoy he estado a la caza del conejo, y la nieve por las rodillas![]()
![]()
Yo hasta el domingo no vuelvo, así que este finde me es imposible ir a manzaneda...
Vaya hombre!....
Pos no me das pena,que seguro que andas esquiando por ahí![]()
Goscar
Me acabo de leer todo el hilo y veo que hay bastantes gallegos por aqui,asique apuntadme .
GOSCAR.
beai
Oye!, que ya somos 35!
Ya podemos fletar un autobús!![]()
Está nevando lo que no está escrito![]()
manzaneda y la cantábrica con paketón![]()
No digo ná ,y os lo digo tó.....
Cruztaceo
Buenos días
Gran día de esquí en Manzaneda...la verdad es que con nieve es impresionante esta pequeña estación de esquí.
El tiempo nos dio un respiro para poder disfrutar de un buen día de esquí, incluso por momentos salió el sol. Si es cierto que en la zona alta el viento y la niebla hacía que no se estuviese cómodo pero cuando se bajaba hacia la zona intermedia el tiempo mejoraba.
La pega es que tanto la silla del pluviómetro y la percha de corzos estaban paradas....el por qué?, pues según trabajadores de la estación, los vientos del día anterior les "descentró" el cable lo que dificultaba su puesta en movimiento durante el domingo....esto unido al excelente día para esquiar, hizo que se crearan importantes colas.
![]()
![]()
Unas fotos de algún recorrido fuera pistas....(entre pluviómetro y bello)
Por ultimo decir que por fin he conocido a dos foreros muy próximos a las localidades de donde vivo y de donde trabajo....gracias Beai y Capi por hacer mejor la jornada con vuestra compañía y vuestro consejos...una pena fue no poder disfrutar también del apreski con vosotros.
elgemeloguille
Bueno, parece que Manzaneda tiene nieve suficiente y aún le va a caer más...![]()
Así que yo propongo que aprovechemos el momento y hagamos la I KDD GALEGA, así que ir proponiendo fechas que se nos va la nieve
beai
Pues venga Guille, ponlo en marcha ya ,que como dices,la nieve en Manzaneda es efímera y hay que hacerlo cuanto antes
Yo del 15 al 22 estaré fuera ,pero no desaprovechéis la oportunidad de conoceros en la primera kedada Galega![]()
Nunca vamos a estar todos así que adelanteeeee!.....Ya estáis tardando!![]()
Yo os conoceré cuando los astros quieran (y espero que quieran pronto )
![]()
elgemeloguille
beai
Pues venga Guille, ponlo en marcha ya ,que como dices,la nieve en Manzaneda es efímera y hay que hacerlo cuanto antes
Yo del 15 al 22 estaré fuera ,pero no desaprovechéis la oportunidad de conoceros en la primera kedada Galega![]()
Nunca vamos a estar todos así que adelanteeeee!.....Ya estáis tardando!![]()
Yo os conoceré cuando los astros quieran (y espero que quieran pronto )
![]()
Pues el 23y así vienes
![]()
Esta semana el tiempo que dan es horroroso
BoogieMan
La prevision de viento del domingo ha caído...![]()
A mi esta empezando a picar el cuerpo, necesito calentar para Austria!
beai
Goscar
Me acabo de leer todo el hilo y veo que hay bastantes gallegos por aqui,asique apuntadme .
GOSCAR.
Bienvenido Goscar!....Ya estás apuntado!
![]()
Actualización del censo: 35
Alexmallo
Ancares88
Arbor
Asturgal
Beai
Bojaboris
BoogieMan
BoogieWoman
Corgham
Cruztaceo
Dalleume
Duran
El Abuelo Carver
El Capi
Elgemeloguille
Enano182
Fanesa
Garpi
Gelote100
Glob
Goscar
Jjavi94
Kankamusa
Keivancas
Luma
Oesmajare
Meiga
Miki_casal
NataGM
Nemancos
Planeta
SGF
Totemstgo
Vieiro
Xenxio
Xen
Si el tiempo lo permite, el próximo fin de semana un grupo de unos 20 estaremos en Leitariegos. Si algún forero anda ir ahí, será un placer compartir birritas o bajadas.
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: