Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
planeta
Feliz añoooo pues no sé está nevando mucho en manzaneda...igual me subo mañana alguien se apunta?
elgemeloguille
beai
Verbier el 30 Diciembre![]()
![]()
[/img]
Que bonito que estaba, si que lo debiste pasar bien
planeta
voy subir mañana a manzaneda de momento solo pone que abren las pistas del xeixo pero confio en poder bajar esquiando asta abajo aunque no estean pisadas
NataGM
Por cierto estaré del 12 al 17 en BB por si alguién anda por ahí
beai
planeta
voy subir mañana a manzaneda de momento solo pone que abren las pistas del xeixo pero confio en poder bajar esquiando asta abajo aunque no estean pisadas
...Ojalá tengas suerte y puedas esquiar
![]()
NataGM
Me han comentado que Baqueira está "redonda".....Así que ,si no se tuerce,vas a tener una esquiada de escándalo.Buenas huellas!.
elgemeloguille
Del 26 de Enero al 1 de Febrero jjavi94 y un servidor estaremos en soldeu y evidentemente esquiaremos en grandvalira, si alguno anda por allí que avise
planeta
elgemeloguille
Del 26 de Enero al 1 de Febrero jjavi94 y un servidor estaremos en soldeu y evidentemente esquiaremos en grandvalira, si alguno anda por allí que avise
No os olvideis de pasar por el tarter y al principio de todo del pueblo hay una de colonias que las hacen allí. tu le dices la marca y te dan un frasco de 100ml por 20 eur jajaj está bien se parecen bastante...pues eso que compreis una cada uno de nosotross
planeta
beai
planeta
...Ojalá tengas suerte y puedas esquiar
![]()
NataGM
Me han comentado que Baqueira está "redonda".....Así que ,si no se tuerce,vas a tener una esquiada de escándalo.Buenas huellas!.
Al final no fui...jajaja entre la lluvia que metian y el viento me dió reparo
beai
Pobre!....¡cuanto sufrir!....![]()
Cuando quieras,te acompañamos en el sufrimiento ....Sabemos que es muy triste pasar por esas experiencias solo.
Tú silba ,que enseguida vamos a sacrificarnos contigo....
![]()
![]()
![]()
arbor
beai
Pobre!....¡cuanto sufrir!....![]()
Cuando quieras,te acompañamos en el sufrimiento ....Sabemos que es muy triste pasar por esas experiencias solo.
Tú silba ,que enseguida vamos a sacrificarnos contigo....
![]()
![]()
![]()
#losstoypasandofatal![]()
Sacrifíquense cuando gusten, que por estas alturas las visitas son siempre bienvenidas, y si son foreros más aún aún.
beai
.
Parece que ya llega!![]()
S Paketón,tú que tienes contactos con las altas esferas, dale un empujoncito,anda!![]()
enano182
Necesito su opinion por q me encuentro eceptico. Que opinan de la predicción para el jueves en manzaneda? Si pinta bien, por que no organizamos una quedada de foreros gallegos para este finde?
gelote100
enano182
Necesito su opinion por q me encuentro eceptico. Que opinan de la predicción para el jueves en manzaneda? Si pinta bien, por que no organizamos una quedada de foreros gallegos para este finde?
Según el forecast yo lo veo muy justo por no decir imposible, único que la quedada sea para tirarnos por la tirolina
beai
Justo debajo de la franja azul que encabeza la página( y que pone nevasport.com en letras blancas),hay dos pequeños rectángulos también azules (en la parte izquierda)
El primero pone normas de comportamiento,y el siguiente:Ayuda y tutoriales
Haces click en ayuda y ahí verás que uno de los primeros posts te dice como subir fotos y ponerlas en el foro
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: