KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-09-2013 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy una chica lesbiana de Andalucía. En primer lugar quiero exponer que no es mi idea excluir a nadie pero al ser posible entrar en contacto con chicas que al igual que a mi les apasione la nieve. Con todo el respeto, no quiero crear polémica, pero es comodo a veces poder tener un grupo para compartir buenos ratos, entre nosostras nos "entendemos".

La idea es de poder hacer algunas quedadas bien en Sierra Nevada o cualquier otra estación si las chicas de cada zona se organizan, asi pratiquen el esqui o el snow.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola The L Snow. Bienvenida a Nevasport!

Espero que puedas formar un grupo, como hicieron los amigos del NevasportGY que ya van varias KDDs: [www.nevasport.com]

En Nevasport se fomenta la diversidad, por lo que no creo que crees polémicas por la orientación sexual. Polémicas relacionadas con el esquí sí que verás, y muchas! Pero eso es para lo que estamos en esta web, jeje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Muy bien explicado PabloL

Que tengais suerte y hagais un buen grupo!!

Cita
PabloL
Hola The L Snow. Bienvenida a Nevasport!

Espero que puedas formar un grupo, como hicieron los amigos del NevasportGY que ya van varias KDDs: [www.nevasport.com]

En Nevasport se fomenta la diversidad, por lo que no creo que crees polémicas por la orientación sexual. Polémicas relacionadas con el esquí sí que verás, y muchas! Pero eso es para lo que estamos en esta web, jeje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 04:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
animo, como veis el grupo de chicos es el q mas entradas tiene asi q no les debe ir muy mal.

y yo hice un hilo q de la nada hemos formado un grupo de mas de 20 personas asi q todo es posible XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 12:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
PabloL, Berniman, ximeneas Gracias chicos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ja, ja, ja... Meeeeencanta!!

En primer lugar, bienvenida The L Snow. Registrada cuatro días antes, 1 mensaje. Qué recuerdos... Ya voy a por la tercera temporada sumido en el mundo Nevasport, y recuerdo con gratitud ese momento del primer mensaje en el foro Busco compañero... >>> . Lo de la orientación sexual y eso..., PabloL te lo ha explicado de maravilla. Quedo sin palabras, ¡y ya es raro risas! guiño

Dentro de unos días podrás recibir y enviar mensajes privados, además de los públicos. Mientras tanto, convendría que expusieras en este hilo una dirección de correo-e en la que atender directamente a las chicas que se interesen por tu propuesta. El foro "Kedadas y encuentros >>>" es en el único sitio de Nevasport donde está permitido publicar direcciones de correo, con el fin de facilitar la sociabilidad y el trato directo entre posibles interesados en las diversas propuestas.
La nuestra, orientada a gays, o la tuya, a lesbianas, es una propuesta más. Y como tal, se sostiene en base a la dedicación que se le presta. Mi experiencia de forero-esclavo en ese sentido se siente recompensada por la interacción con el grupo gay y adicionalmente, con un número creciente de foreros y foreras "pansexuales" risas Entiéndase, ya que no creo que exista el término, como gente de cualquier gusto sexual maduro y consentido. No necesariamente expresado, al ser la pasión por el esquí (y el snow....) el nexo de unión principal. Una orgía de relaciones que me ha llevado a conocer Pirineos más a fondo, Alpes en Austria y planear para 2013/14 Alpes en Italia. Ojalá se cumpla tu sueño, aquí, es fácil.

Te deseo las esquiadas más divertidas y las amistades más fecundas. Ya verás, Nevasport es un estupendo sitio de nieve, tus inviernos cambiarán, ¡y puede que los veranos y la vida entera! ja, ja, ja...

suerte!!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
claro que si! suerte para este grupo de chicas! nos encanta ver cada vez mas como las chicas se apasionan por este deporte dejandonos boquiabiertos a mas de uno! dadle duro que podeis! ya veremos vuestros reports! buenas huellas!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la buena vibra y vuestra bienvenida smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Qué bueno!

Mucho ánimo, si puedo hacer algo por vosotras ya sabéis!

Suerte con el "proyecto"!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues mucha suerte con el grupo y que lo paséis bien. Gente sana y con ganas de divertirse es lo que hace falta, lo que haga cada uno luego, sinceramente, me trae bastante al pairo mientras todo el mundo sepa de que va el juego...smiling smiley Seguro que dáis con gente guapa!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola chicas!! Mucho suerte en este proyecto que empezáis!!
Yo llevo toda la vida haciendo temporada en Andorra y conozco muy bien las ofertas en cuanto a hoteles, ff y demás se refiere. Si necesitáis ayuda para organizar algo por la zona contad conmigo!
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, yo me declaro lesbiana y amante de la nieve. Hace tiempo que busco un grupo de chicas con mi misma condición para compartir mi deporte preferido así que ya sabes L snow, yo vivo en Andorra así que mejor imposible para poder organizar algo smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
siciliani griselda
Enviado: 19-09-2014 23:40
Hola risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DCT
DCT
Enviado: 28-09-2014 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cielito
Enviado: 11-10-2014 11:41
Que tengáis mucha suerte,
Y os sugiero si me permitís, que busquéis un título de post un poco más Cool y elegante....
suena áspero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bienvenidas al foro!
Los chicos de NevasportGY tambien vienen a las kdd normales y sin kdds tambien se juntan con los demas, en el fondo con quien se acuesta cada uno es una cuestion muy personal y mientras se sea feliz es mas que suficiente!
Bienvenidas!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Bienvenidas!!! Buena iniciativa.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Gilldk
Bienvenidas al foro!
Los chicos de NevasportGY tambien vienen a las kdd normales y sin kdds tambien se juntan con los demas, en el fondo con quien se acuesta cada uno es una cuestion muy personal y mientras se sea feliz es mas que suficiente!
Bienvenidas!pulgar arriba

"Quedadas normales"?? Acaso las otras son..."anormales"?? risasrisas
No es por hacer controversia, pero es que es curioso como surge el fondo... nos puede pasar a todos/as, no te ofendas, casi todos somos hijos del prejuicio católico.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
wedeln
Cita
Gilldk
Bienvenidas al foro!
Los chicos de NevasportGY tambien vienen a las kdd normales y sin kdds tambien se juntan con los demas, en el fondo con quien se acuesta cada uno es una cuestion muy personal y mientras se sea feliz es mas que suficiente!
Bienvenidas!pulgar arriba

"Quedadas normales"?? Acaso las otras son..."anormales"?? risasrisas
No es por hacer controversia, pero es que es curioso como surge el fondo... nos puede pasar a todos/as, no te ofendas, casi todos somos hijos del prejuicio católico.
Un abrazo.

Jajjaaj, ya sabia yo que esto se iba a producir!!
Seras cabr... (cariño y risa)
Al final me toca reescribir!
Normales son todas aquellas a las que NO asisto yo! jajajaDiablillo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba si no lo hubiera puesto... reviento!! risas con lo bien que me ha quedado...smiling smiley
Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Diaz
Enviado: 01-12-2014 23:37
yo quiero pero mis papas no saben que me gustan las mujeres y tengo 14 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 22:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola, ya se que no pinto nada aqui, pero necesito compartir viaje, a cualquier sitio que tnga nieve. Tengo del 15 al 19 dic, que pinta mu mal, y 10 dias en ene-feb, si sabeis de algun viaje... gracias y que vaya bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Me apunto! Soy de Barcelona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 01:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
TheLSnow me encanta la iniciativa!!! Yo me apunto de cabeza. Me presento, soy Rebeca de Madrid, me encanta la montaña y practico snowboard hace un par de años.
Si alguien quiere subir a La pinilla (en principio hasta el 3 de enero no abren) para ir calentando o incluso ir hasta la Covatilla en Bejar que me diga smiling smiley
Me encantaría ir a Andorra y he leído que ha hay una rider de la zona así que manos a la obra y a ver si organizamos una escapada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Buenas....cualquier cosa que necesitéis por Andorra no dudéis en preguntar.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 03:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Enhorabuena chicas, os deseo y seguro que os funcionará muy bien, a mi me cambiaron los inviernos con el grupo,dare voces de vuestro foro, suerte.
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
¿Y si no soy lesbiana qué?
¿no excluís a nadie?

JAJAJA es broma, me encanta que tengáis un grupo y os deseo que hagáis KDDS tan buenas y con tan buena gente como hacemos nosotros y aún metiéndome donde no me llaman, sería muy guapo hacer una KDD en conjunto ¿verdad? Por cierto que no lo he dicho, pertenezco a nevasportgy.

Bueno no me enrollo más. Un beso muy grande

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder




[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
¿Y si no soy lesbiana qué?
¿no excluís a nadie?

JAJAJA es broma, me encanta que tengáis un grupo y os deseo que hagáis KDDS tan buenas y con tan buena gente como hacemos nosotros y aún metiéndome donde no me llaman, sería muy guapo hacer una KDD en conjunto ¿verdad? Por cierto que no lo he dicho, pertenezco a nevasportgy.

Bueno no me enrollo más. Un beso muy grande

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
¿Y si no soy lesbiana qué?
¿no excluís a nadie?

JAJAJA es broma, me encanta que tengáis un grupo y os deseo que hagáis KDDS tan buenas y con tan buena gente como hacemos nosotros y aún metiéndome donde no me llaman, sería muy guapo hacer una KDD en conjunto ¿verdad? Por cierto que no lo he dicho, pertenezco a nevasportgy.
Bueno no me enrollo más. Un beso muy grande

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

Pdta: Bigotes no me pongas SNOWBOARD entre paréntesis, mejorate guapetón.


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.