KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2014 15:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Soy nuevo aqui, de valencia, 30 años, con coche, incluso si fuese necesaria, también caravana smiling smiley, lo que no tengo es gente para ir, mis amigos empiezan a tener hijos y demas jajajaja, enfin.... para javalambre, valdelinares ...... me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Hola nitroelias,estupendo,yo tb quiero subir a Teruel a estrenar temporada,de momento no he podido.Y lo de la caravana es una maravillosa noticia,no hace falta hotel ni nada,yo tengo un colega que tiene una,pero es vieja y él es universitario,así que no dispone de mucha money.Así que si quieres podemos montar viajes,yo este año quiero hacer mínimo 2 o 3 a los Pirineos,soy de Castellón,34 años y excelente forma física,y también me pasa como a ti me falta gente que acompañe.Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Cada día somos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 05:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Hola somos un grupito de 4 que vamos a ir del 7 al 9 a sierra nevada.
2 salen el dia 5 desde elche y otros 2 salimos el 6 por la tarde desde valencia. El apartamento lo tenemos completo, pero si alguien se quiere apuntar en el coche de valencia tenemos sitio para 2.
Tambien podemos quedar alli para esquiar juntos.
Somos 3 con un nivel bajo y yo con nivel medio. A ver si se apunta alguien, que sino me aburro con las 3 chavalas, jajaja

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
hola!!
Me uno a este foro, algún día loco a java o valdelinares, pero mejor fines de semana en Pirineos .
Mi nivel esquiando desde chavala y me sigue encantando, asi que me alegro mucho de descubrir este hilo.
saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola

siguenos y te engancharás mucho mas ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️❄️❄️


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 21:34 por Liante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas yo voy de despedida a formigal el finde del 21 febrero, el resto de findes dispuesto a lo que sea, lo poco que se ahorra se a de gastar en invierno,jejje, asi que seguire atento por aqui a ver si hay algun viaje, en fallas yo y un amigo queremos ir algun lado cogiendo lunes yt martes antes de san jose por si alguien se anima,aunque no sabemos destino pero pirineo seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
gracias!!!! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!!

Yo soy de Valencia, tengo 31 años y nivel de snow y de forma física medio/alto.

Voy a subir este fin de semana a Vallnord con mi coche del jueves 6 (que saldré por la tarde), hasta el sábado 8 que volveré a Valencia después de esquiar (ya que trabajo el domingo...).

Estoy buscando gente para compartir el transporte y/o las esquiadas, ya que tengo amigos allí en Andorra pero los viernes no sube nadie a pistas, y la verdad es que solo, da pereza.

Si alguien se apunta que me mande un privado o contacte conmigo por mail.

Un saludo! y nos vemos en pistas!!!

P.D. También podría repetirse el plan de jueves a sábado casi cualquier fin de semana de la temporada y en cualquier otra estación (tengo amigos currando en Boi-Taull y por allí tienen un snowpark super currado). Por si alguien esta en la misma situación que yo de fines de semana raros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
skiatora
hola!!
Me uno a este foro, algún día loco a java o valdelinares, pero mejor fines de semana en Pirineos .
Mi nivel esquiando desde chavala y me sigue encantando, asi que me alegro mucho de descubrir este hilo.
saludossmiling smiley

Yo suelo ir a Java que es lo que tenemos cerquita para quitarnos el monazo, asi que si algun dia te apetece, a mi me toca ir solo ya que mis amistades no esquian

Para escapadas de finde me apunto tambien, jeje, asi que si te apetece lo hablamos. Soy de Segorbe

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
Peterman
Cita
skiatora
hola!!
Me uno a este foro, algún día loco a java o valdelinares, pero mejor fines de semana en Pirineos .
Mi nivel esquiando desde chavala y me sigue encantando, asi que me alegro mucho de descubrir este hilo.
saludossmiling smiley

Yo suelo ir a Java que es lo que tenemos cerquita para quitarnos el monazo, asi que si algun dia te apetece, a mi me toca ir solo ya que mis amistades no esquian

Para escapadas de finde me apunto tambien, jeje, asi que si te apetece lo hablamos. Soy de Segorbe

Un saludo

Estupendo Peterman!, estab pensando o bien el jueves o subir todo el finde, seguramente sea lo primero, como lo tienes tu?, quizás para el jueves ya hayan parado estos vendavales que nos visitan....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola

Seguro q aquí encuentras lo q buscas

Cita
malospelos666@hotmail.com
Hola a todos!!

Yo soy de Valencia, tengo 31 años y nivel de snow y de forma física medio/alto.

Voy a subir este fin de semana a Vallnord con mi coche del jueves 6 (que saldré por la tarde), hasta el sábado 8 que volveré a Valencia después de esquiar (ya que trabajo el domingo...).

Estoy buscando gente para compartir el transporte y/o las esquiadas, ya que tengo amigos allí en Andorra pero los viernes no sube nadie a pistas, y la verdad es que solo, da pereza.

Si alguien se apunta que me mande un privado o contacte conmigo por mail.

Un saludo! y nos vemos en pistas!!!

P.D. También podría repetirse el plan de jueves a sábado casi cualquier fin de semana de la temporada y en cualquier otra estación (tengo amigos currando en Boi-Taull y por allí tienen un snowpark super currado). Por si alguien esta en la misma situación que yo de fines de semana raros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Holaaa!!

Yo soy de Xàtiva, tengo 36 años y nivel de snow medio. he dejado algunos mensajes en otros hilos porque busco gente para compartir algún fin de semana. A mi mujer le gusta esquiar tb, pero parece que no tanto como a mí, así que no tengo a nadie para acompañarme y me gustaría hacer alguna escapadita, pero ir solo es muy caro... y aburrido..

la idea es subir alguno de estos fines de semana:
- 15-16 febrero
- 1-2 marzo
- 8-9 marzo

Normalmente siempre miro en esquiades.com que hay buenas ofertas. prefiero pirineo aragonés porque desde valencia es todo autovía y no hay peajes. Pero no me cierro a otras opciones (sierra nevada, pirineo catalán, andorra, etc)

Si alguien por ahí le va bien que deje un mensaje y lo vemos. Yo dispongo de coche.

Ah, como soy novatillo del foro de momento no recibo privados..

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
skiatora
Cita
Peterman
Cita
skiatora
hola!!
Me uno a este foro, algún día loco a java o valdelinares, pero mejor fines de semana en Pirineos .
Mi nivel esquiando desde chavala y me sigue encantando, asi que me alegro mucho de descubrir este hilo.
saludossmiling smiley

Yo suelo ir a Java que es lo que tenemos cerquita para quitarnos el monazo, asi que si algun dia te apetece, a mi me toca ir solo ya que mis amistades no esquian

Para escapadas de finde me apunto tambien, jeje, asi que si te apetece lo hablamos. Soy de Segorbe

Un saludo

Estupendo Peterman!, estab pensando o bien el jueves o subir todo el finde, seguramente sea lo primero, como lo tienes tu?, quizás para el jueves ya hayan parado estos vendavales que nos visitan....Triste

Hola que tal!!!

Uysss, yo no tengo la suerte de poder ir el jueves, ya sabes, cosa del trabajo

Para el finde perfecto, me apunto si vas, asi nos conocemos en persona y podemos planear alguna escapada

Bua, este finde aqui ha sido tremendo lo del viento, ya veremos como ha dejado las pistas, voy a cotillear las camaras

Ya me dices si vas el finde y hacemos por coincidir, si¿?¿?

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola

Por aquí se organizan unas cuantas salidas



Cita
madmat
Holaaa!!

Yo soy de Xàtiva, tengo 36 años y nivel de snow medio. he dejado algunos mensajes en otros hilos porque busco gente para compartir algún fin de semana. A mi mujer le gusta esquiar tb, pero parece que no tanto como a mí, así que no tengo a nadie para acompañarme y me gustaría hacer alguna escapadita, pero ir solo es muy caro... y aburrido..

la idea es subir alguno de estos fines de semana:
- 15-16 febrero
- 1-2 marzo
- 8-9 marzo

Normalmente siempre miro en esquiades.com que hay buenas ofertas. prefiero pirineo aragonés porque desde valencia es todo autovía y no hay peajes. Pero no me cierro a otras opciones (sierra nevada, pirineo catalán, andorra, etc)

Si alguien por ahí le va bien que deje un mensaje y lo vemos. Yo dispongo de coche.

Ah, como soy novatillo del foro de momento no recibo privados..

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola me llamo jose...la semana del 17 al 21 de febrero tengo vacaciones...por si alguien quiere subir a valdelinares o javalambre....un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Quienes vais a la KKD oficial a baquera????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 22:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Alguno vais del 7 al 9 de Marzo a Grandvalira ??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
Liante
Quienes vais a la KKD oficial a baquera????

Yo estoy mirando opcion de ir a la kdd pero no se seguro, y lo suyo seri allenar un coche de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Liante
Alguno vais del 7 al 9 de Marzo a Grandvalira ??????????

no xd pero del 16 al 19 siipulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Seguro q mas de uno llenamos




Cita
Eluge77
Cita
Liante
Quienes vais a la KKD oficial a baquera????

Yo estoy mirando opcion de ir a la kdd pero no se seguro, y lo suyo seri allenar un coche de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
Liante
Seguro q mas de uno llenamos




Cita
Eluge77
Cita
Liante
Quienes vais a la KKD oficial a baquera????

Yo estoy mirando opción de ir a la kdd pero no se seguro, y lo suyo seri allenar un coche de la zona

Yo estoy interesado en ir tengo coche con baca y portaesquies no es 4 puertas pero los de atrás van cómodos sin problemas.....



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 13:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Tienes un MP




Cita
urko007
Cita
Liante
Seguro q mas de uno llenamos




Cita
Eluge77
Cita
Liante
Quienes vais a la KKD oficial a baquera????

Yo estoy mirando opción de ir a la kdd pero no se seguro, y lo suyo seri allenar un coche de la zona

Yo estoy interesado en ir tengo coche con baca y portaesquies no es 4 puertas pero los de atrás van cómodos sin problemas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Hola,

Del 14 al 18 de Marzo vamos a Grandvalira desde valencia, de momento somos una pareja y aun no hemos reservado el alojamiento, pero la idea es reservar un apartamento en Soldeu/Tarter para estar cerca de pistas. Si alguien se quiere apuntar que avise y concretamos para bus un apartamento más grande.
En principio en el coche es grandecito y hay sitio para dos más, pero no tenemos portasquies ehhh. La idea es salir de valencia el día 14 por la tarde y volver el 18 por la noche, aunque también podemos volver el día 19.

Luego día 17 viene otra pareja con niños pero ellos ya han reservado hotel en escaldes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas llevo ya un lio de mensajes, al final alguien se anima a la KDD o hay alguna alternativa en fallas? que algo habra que hacer que se va acabando temporada LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
El vienes 14 subimos dos hasta el domingo 16 a Andorra si alguno os apuntáis hay sitió
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Buenas tardes, equipo.

El fin de semana del 21-23 de Marzo, subimos dos foreros a Vallnord desde Valencia. Nos alojaremos en el Hotel Marco Polo los dos días que con forfaits y desayunos nos sale a 85€. Nos sobran dos plazas en el coche por lo que sí alguien quiere subir con nosotros que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Joder subimos an andorra todos pero no coincidimos yo llego domingo 16 hasta el 19, nos alojamos en unos aprtamentos cerca de ordino, si hay alguien por alli y se comparten bajas y unas cerves jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 23:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Holaaaa soy nueva en esto y m.gustaría juntarme cn gente d Valencia para ir a skiar.
Somos dos chicas d 34 años q buscamos.gente.guay pa viajar en noche vieja skiar y divertirnos....
Un saludo a todos pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 16:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos! soy nuevo por estos lares, soy de valencia y tengo pensado hacer unas cuantas escapadas a javalambre y valdelinares y unas cuantas subidas a pirineos a lo largo de la temporada. A ver si este hilo funciona y podemos juntarnos un grupo majo para ir subiendo a esquiar smiling smiley
Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.