KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2013 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 209
Hola skitest

Puedes indicarme donde se describen los viajes desde Valencia que están programados

Un saludo

Clint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola, valencian@s!
¡Qué suerte encontrarme con este post! Resulta que somos 3 amigas que subíamos a los Pirineos para el Puente. Del 6 al 8. Pero la que tiene coche se ha echado atrás!! sad smiley
Así que si alguien nos "adopta", nos encantaría compartir coche, gastos, risas y kilómetros. smiling smiley
Nos da un poco igual la estación: Formigal, Candanchú, Astún, Cerler, Boí.... Nos adaptamos, con tal de no quedarnos con estas ganas de esquíar que tenemos!!!
Ya me informáis, vale???
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
...y Andorra el siguiente finde?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Si os queréis apuntar nosotros ya somos 14 de VLC confirmados y pagado el hotel q vamos a Andorra del 6 al 8 de diciembre


Cita
saramm
Hola, valencian@s!
¡Qué suerte encontrarme con este post! Resulta que somos 3 amigas que subíamos a los Pirineos para el Puente. Del 6 al 8. Pero la que tiene coche se ha echado atrás!! sad smiley
Así que si alguien nos "adopta", nos encantaría compartir coche, gastos, risas y kilómetros. smiling smiley
Nos da un poco igual la estación: Formigal, Candanchú, Astún, Cerler, Boí.... Nos adaptamos, con tal de no quedarnos con estas ganas de esquíar que tenemos!!!
Ya me informáis, vale???
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose s
Enviado: 28-11-2013 13:54
el nombre del hotel y hora de salida y a donde yo voy con coche si es que me apunto me lo estoy pensado gracias cnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola José s

Esos datos que me pides te los doy de una forma más privada, como veo q aún no .te has registrado y no puedes recibir privados y en el foro no se pueden poner números de teléfono lo único que queda es q pongan un Mail y así Mos ponemos en contacto



Cita
jose s
el nombre del hotel y hora de salida y a donde yo voy con coche si es que me apunto me lo estoy pensado gracias cnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose s
Enviado: 28-11-2013 21:39
mi dirección de correo es jorsig@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos

Soy nuevo por aquí palillero y con ganas de hacer bajadas en compañía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
hola a todos, soy un forero de las cercanías de Valencia,yo y un amigo vamos a estar en Granvalira el finde del 28 y 29 de Diciembre,si quiere alguno quedar para hacer unas bajaditas,solo tiene que decirlo,palilleros nivel medio-alto,un saludo a todos los foreros valencianos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 12:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Alguien se apunta del 26 al 28 de diciembre ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Nadie de Valencia sube en estas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Buenas!!! Ainsss que poco movimiento se ve por aquí,no??? Soy de Castellón y también estoy buscando gente para montar algún viajecito.A ver si esto se anima...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola foreros esquiadores, estoy intentando unirma a la KKDD pirenaica si alguien esta interesad@ podeis comunicarmelo por aqui
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas yo voy perdido, hay varios grupos de la comunidad valencinana no? o estais los mismos en todos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo creo que estamos casi todos al tanto de todos los hilos en los que se va comentando

Pero vamos, si alguien monta alguna escapada, se comenta por aqui y en un par mas que hay y solucionado, es rapido hacerlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
hola amig@s soy nuevo en esto de nevasport y me parece genial eso de hacer quedadas para escapadillas. Estoy buscando a gente para subir al pirineo algunos dias entre el 19 y el 26 de enero desde valencia. alguien se anima?? saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
hola compañeros tenemos apartamento del 9 al 13 de febrero,5 dias de alojamiento.somos 2 y si se apuntan un par mas por 100€ por cabeza sale la semanita.alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Levantinos....que poco movimientoooooo!!!!!!!!!!!!! LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alby
Enviado: 17-01-2014 10:48
Hola! yo también soy nueva por aquí! alguien se apunta a una subida exprés a Javalambre que está cerquita??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Alby, por lo que veo, Chornet estara por alli este finde, de todas formas siempre hay algun forero por Java

Algunos vamos con un pañuelo amarillo que pone Javalambreros, asi nos identificamos rapido

Para que sea mas sencillo poder ponerse en contacto contigo, lo mas facil es darse de alta en este foro, no te cuesta nada y te enteraras de todo

Un saludo y buenas bajadasssssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 11:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Peterman! ya me he dado de alta...pero no sé muy bien como funciona esto la verdad...si me pudierais explicar un poquito os lo agradecería.
Graciass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
alba_n_b
Peterman! ya me he dado de alta...pero no sé muy bien como funciona esto la verdad...si me pudierais explicar un poquito os lo agradecería.
Graciass!

Lo primero bienvenida Alba

Es muy sencillo. Puedes participar en los foros todo lo que quieras, puedes ponerte alertas en los foros o subforos para que te avise cuando alguien escribe algo, y asi te avise de que hay mensajes nuevos

Tambien podras mandar mensajes privados a los miembros del foro, pero para ello tienes que tener una minima participacion, no se si son 5 mensas en el foro para poder enviar privados. No se exactamente la cantidad, pero o son esos o poco mas.

Tienes un foro de Javalambre donde informarte de quien va, el estado de pistas y muchas cosas mas

Solemos hacer escapadas a la nieve. Si alguien tiene pensado hacer una escapada, lo postea, y el que quiera se apunta

Es muy sencillo el funcionamiento, seguro que en un par de dias lo pillas, y ya no lo sueltasssssssssssss

Tambien podrias presentarte, comentar si haces esqui o snow, nivel, edad, etc, etc, etc, asi ya sabemos algo mas de ti

Si abres un tema en el foro general mejor, alli podras preguntar, presentarte, y asi no ensuciamos este hilo que es para las quedadas

Animo que es sencillooooooooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
alby
Hola! yo también soy nueva por aquí! alguien se apunta a una subida exprés a Javalambre que está cerquita??

Aqui tienes el foro especifico de javalambre y valdelinares

[www.nevasport.com]

Y en este post, la gente queda para subir en el mismo coche y compartir gastos

[www.nevasport.com]


Y bienvenida al foro. smiling smileysmiling smiley

El pañuelo que te comenta peterman es este




Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 17:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Alguien se apunta para el finde del 1 al 2 de febrero????

Estación me da igual donde encontremos una buena oferta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Por mi perfecto también. Sí quieres miramos en la página de esquiades que salen muy buenas ofertas y la que nos guste, pillamos esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Ese finde yo no puedo,pero si miráis más viajes para otro finde me apunto,incluso entre semana...es lo que tiene el haber terminado de currar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Hola a tod@s me presento por aqui....otro palillero al canto.Encantado !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Aqui tienes el foro especifico de javalambre y valdelinares

[www.nevasport.com]

Y en este post, la gente queda para subir en el mismo coche y compartir gastos

[www.nevasport.com]


Y bienvenida al foro. smiling smileysmiling smiley


Muchas gracias por la información! a lo mejor me equivoco...pero estabas en Javalambre el martes? es que por la foto que tienes puesta y la equipación que se te ve, yo juraría que tú me dijiste cómo llegar al sector Lapiaz. Estoy en lo cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
creo que aun no hago bien lo de responder citando y todo el rollo Triste

Quería decir que: Jas24987 Muchas gracias por la información! a lo mejor me equivoco...pero estabas en Javalambre el martes? es que por la foto que tienes puesta y la equipación que se te ve, yo juraría que tú me dijiste cómo llegar al sector Lapiaz. Estoy en lo cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Para javalambre yo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.