Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Flakkk
Chapelco acaba de publicar su tarifario completo y no hay mucha diferencia con respecto al 2012, bien por Chapelco !
MA ARG
me parece que con toda la furia seremos 4. yo voto por pie de pistas.Cita
PabloL
Primera cuestión: ¿Cuántos somos para compartir alojamiento?
Siendo 6 podemos ver las cabañas para 6... siempre que nos aseguren que tenemos camas individuales para todos eh? Y sino una de 8 aunque nos va a salir más caro.
Segunda cuestión: Pie de pistas o pueblo?
Dante Argentino
¿Cómo anda la monada?
¿No hay nuevas fotos?. ¿Nuevos precios?
¿Ya tenemos todo tan clarito que parece no hace falta hablar más?
PabloL
Dante Argentino
¿Cómo anda la monada?
¿No hay nuevas fotos?. ¿Nuevos precios?
¿Ya tenemos todo tan clarito que parece no hace falta hablar más?
Ya reservaste la cabaña para la kdd?
SKIUSHUAIA
Si vienen a ushuaia avisen yo trabajo aqui!! La verdad estan invietiendo mucho en crear un cerro de mucha calidad... aunque aun tiene puntos debiles!
Un abrazo!
SKIUSHUAIA
Cerro Castor aerosilla del filo 22 junio de 2013.
Marce502006
Lamentablemente tuve que cancelar mi viaje a Mendoza para fin de junio, pero ya confirmo que voy a estar en San Martín de los Andes entre el 24 y 31 de agosto.
Voy a estar en la hostería Cerro Abanico con mi esposa y unos amigos, así que si andan por ahí por supuesto que me sumo.
Como va la KDD??
Estarán para esa fecha en Chapelco?
SKIUSHUAIA
Espero que el resto de los lugares esten mejor... aqui en Ushuaia la lluvia se ha llevado la nieve al canal y la foto que colgue cambio de manera notable... espero que nieve pronto sino me parece que nos tendra que cerrar...
MA ARG
Flakkk
Yo le doy la derecha a MA ARG...un par de giras nocturnas por SM no viene nada mal...
jjajjajajaj
desde ya lo que hay que ir averiguando es el lugar de la cena !!!
y Dante: alguna respuesta? mandaste el mangazo ??
JuanMartin
Hola a todos, saben de promoción en las leñas con francés citi la nación o Medicus .
Gracias
Martín
Marce502006
Yo del 24 al 31 voy a estar con familia y amigos en San Martin de los Andes.
Si alguien va nos encontramos seguro. Avísenme y les dejo mi cel por mensaje privado.
Abrazo
Marcelo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: