Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CotoBack
No me he reído casi na, el viernes desproporcionado pero el sábado cuando me acosté me dolía un costado de tanto reírme, y repasando las mejores frases con mi compi Rafa a las 6 de la mañana de la risa caíamos doblados en la cama.
Desde Salamanca el pollo gigante Azul
Cita
El Barón Ashler
¡Aquí otro más que ya anda intentando volver a la realidad!
Antes de nada, los agradecimientos: a Pepe I "El Invidente" y a todos los que pringásteis (y mucho) en la organización de la KDD, ¡¡GRACIAS!!
Y gracias también de modo muy especial a mis sufridos compañeros de apartamento: Carol, Juancar y Quione, por aguantarnos a Virginia y a mí durante cuatro largos días.Ya sabéis: Sin wifi no hay paraíso
![]()
Hemos vuelto realmente encantados. Mucho habíamos oído acerca de lo grandes que son las KDDs, pero la verdad es que ¡hay que vivirlo! Cuántas experiencias y cuántos buenos recuerdos nos hemos traído.
No me voy a extender mucho peeeero...
-¡Conocer a los Txipirones y sentirte uno de ellos no tiene precio! Hay por ahí una txipironcita que os adora¡Gracias por vuestra hospitalidad, chicos! Ah, y un recuerdo muy especial a Ibón por su paciencia y su magistral clase de bici-ski a la peque.
-Me he quedado con muuuchas ganas de hacer unas bajadas con los Boogies y con los cuatro magníficos: Coto, Lins, Newt, Rafaski... ¡Queda apuntado!
-Qué gusto haber conocido a Subi (alias "2021") y a Maitetxu.
-Capi y Beai... un abrazo enorme. Esas galletas deberían ser patrimonio gastronómico de la humanidad
-Sigo alucinando mientras recuerdo a Jambrina bajando bañeras. Ojalá llegue yo algún día a bajarlas así.![]()
-mary joe, Kalambrazo, Lanja, Awandi, Amibola, Zanna Bianca, Aeon, David_rD, Elurra, Ivan, Bigotes, Robert Puente, paiporta... y muchos más a quienes pido disculpas por no citar (inconvenientes de tener memoria de pez) ¡Un placer haber coincidido!
-Gracias a Diego Tornal & Co. por ese ski test ¡Quiero más!
-Las risas con Paben y Extremeño antes de las antorchas, mientras intentaban explicarme las cosas raras esas que llevan en los pies...![]()
-Esos ratitos esquiando con Freerider, Txolis y Roberto ¡Cómo molaron!
-La cara de Lucas (Zigalopín jr) aguantando el tipo durante el "cumpleaños feliz" de todos en la cena ¡todo un poema! ¡¡Felicidades otra vez, campeón!!
-Dieguito, un crack como speaker. ¡Qué jartá a reír con las observaciones en bajito durante el sorteo de regalos en la cena. De 10.
En fin, que como veis, todo ha sido estupendo. ¿Algo negativo? Sí. Los traumas que pueda tener mi hija Virginia de mayor al recordar a Pepe besándome repetidamente mientras fingía que la foto no había salido bien. Pasaré a Nevasport la factura del psicólogo (y la del psicólogo del psicólogo)...![]()
El Barón Quenuncacambialafirma.
Cita
awandi
Con el permiso del Jefe... aquí os dejo una foto del día de ayer... ![]()
![]()
(sus sonrisas lo dicen todo...)
Cita
David_rD
Cita
CotoBack
No me he reído casi na, el viernes desproporcionado pero el sábado cuando me acosté me dolía un costado de tanto reírme, y repasando las mejores frases con mi compi Rafa a las 6 de la mañana de la risa caíamos doblados en la cama.
Desde Salamanca el pollo gigante Azul
Si te llega a enganchar el gabacho te hubiese dolido otro sitio más
Cita
quione
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO??![]()
Cita
Lanja
Un abrazo a todos, y espero veros en el punete de Mayo por las Granadas, ya que como esquiador soy pesimo, pero en combinadas y cervecitas me defiendo que no veas.
Si es que te metes en unos berenjenales...Cita
Héctor
Hola a todos!
Me lo he pasado genial.Poner caras a gente que no conocia, charlar y reir.y buenas bajadas en todo el finde, y la ultima apoteosica.
Un saludo a todos.
Héctor
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: