KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2013 17:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893
Cita
nevasport
Cita
El Barón Ashler
pommedeterrales glace.

tremendo, tremendo ese líquido congelante que le metieron a la nieve Enfadado - Angry

pepe

Tú antes sabías esquiar en todos los terrenos..... deberías abrir un blog que sea algo así como "Desaprendiendo a esquiar" DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
El Barón Ashler
Cita
quione
Cita
Shock
pero QUE ATERRIZAJE!!!!! sorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A mí me da mucha tranquilidad el que fuera nuestro líder quien se cayera en ese patatal helado, y no yo... Sólo por eso acepto gustosa el papel de topo! risasrisasrisas

¡¡Quione, no me has aprendido nada en toda la KDD!! En la Galia no hay "patatales helados": se llaman pommedeterrales glace.

Le Barôn Ashlèr (du les Ashlèr de tout la vie)


Juas Juas jajajaja jejejeje que memeotoa!!!!!!

Entre el report de Awandi, el informe contra los pedursos y el Superb Barón du Ashlér de tout la vie..... Me meo toa!!!! Jajajaja jajajaja

risas risas

Que grandes!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Cita
yrithinnd
Cita
nevasport
Cita
El Barón Ashler
pommedeterrales glace.

tremendo, tremendo ese líquido congelante que le metieron a la nieve Enfadado - Angry

pepe

Tú antes sabías esquiar en todos los terrenos..... deberías abrir un blog que sea algo así como "Desaprendiendo a esquiar" DiablilloDiablilloDiablillo

Tú sigue así, que andas ya con el ojo de PP Peinado en el cogote, más te vale tener una buena coartada para ese comportamiento tan extraño durante la bajada sospechososospechoso

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Ahora entiendo porque tengo ya calambres de tanto risasrisasrisasrisasrisas con esto del Sabotaje hoy.

Feliz día de la diversión en el trabajo a todos. (Un offtopic no sienta mal de vez en cuando.)

Esta kedada no va a acabar nunca smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pd: Esta vez las fotos de David_rD son de quitarse el sombrero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Lo mejor es un vídeo que hay en Vimeo sobre cómo nos veían y los comentarios que hacían... risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
quione
Lo mejor es un vídeo que hay en Vimeo sobre cómo nos veían y los comentarios que hacían... risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo

Lo tienen los Teodulos en su poder y no lo sueltan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
quione
Lo mejor es un vídeo que hay en Vimeo sobre cómo nos veían y los comentarios que hacían... risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo

Síííííí!! ¡¡Que alguien lo cuelgue y ponga la transcripción de los comentarios, pls!! risasrisasrisasrisas

El Barón Mehequedadosinideasparalafirma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Pero si está en abierto... ¡Lo puede ver cualquiera! Sólo tenéis que ir y buscar. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893
Juassss, que grandes los comentarios. El dieguito con la bola de cristal o qué risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
JAJAJAJJAJA La pocion magica me tenia inspirado!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
nevasport
En primicia nuestro informe de contraespionaje, estoy flipando sorprendidosorprendido




risasrisasrisas

¡Que risa!

Ha sido estupendo conocer a Pepe, el Barón y su hija Virgina, tan peque y ya todo un caracter,
a los txipis, Boogiefamily y volver a ver a gente chupis como Lins, Carolcita, Rafaski, Coto, Eva,
Bea, Capi, Dani y Marisol, Robert
¡y muchos más! Elurra, encantada de conocerte. ¡Besitos a todos!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Aeon
... y volver a ver a gente chupis como Lins, Carolcita, Rafaski, Coto, Eva,
Bea, Capi, Dani y Marisol, Robert
¡y muchos más! Elurra, encantada de conocerte. ¡Besitos a todos!

sorprendido

y Dieguito?

y Jairo?

y yo?

porque tenemos que quedarnos en el grupo de: y muchos más maruja cabreadaburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Vaya tela de vídeos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
MICO365
Pd: Esta vez las fotos de David_rD son de quitarse el sombrero.

Gracias chino amable

Aunque personalmente no me acabaron de gustar... el encuadre no me gusta nada, pero la cagué con la elección del lugar, aunque no era fácil sobretodo en tejanos que me hundía hasta casi la rodilla risasrisasrisas

PD: Lo de esta vez quiere decir que el resto de mis fotos son una porquería?? LlorónLlorónLlorón Yo ya lo se... pero no hace falta que me hundáis el resto, leñe!!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
zanna bianca
Cita
Aeon
... y volver a ver a gente chupis como Lins, Carolcita, Rafaski, Coto, Eva,
Bea, Capi, Dani y Marisol, Robert
¡y muchos más! Elurra, encantada de conocerte. ¡Besitos a todos!

sorprendido

y Dieguito?

y Jairo?

y yo?

porque tenemos que quedarnos en el grupo de: y muchos más maruja cabreadaburla

Siempre han habido clases Zanna!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
David_rD
Cita
MICO365
Pd: Esta vez las fotos de David_rD son de quitarse el sombrero.

Gracias chino amable

Aunque personalmente no me acabaron de gustar... el encuadre no me gusta nada, pero la cagué con la elección del lugar, aunque no era fácil sobretodo en tejanos que me hundía hasta casi la rodilla risasrisasrisas

PD: Lo de esta vez quiere decir que el resto de mis fotos son una porquería?? LlorónLlorónLlorón Yo ya lo se... pero no hace falta que me hundáis el resto, leñe!!! risasrisasrisas

Lo del encuandre tendrias que haberte vuelto omnipresente, te pasaban por todos lados. risasrisasrisas

Lo de esta vez es por la caña que te han metido con la foto de nevasport, pero si solamente salen algunas caras oscuras. A mi el encudre de la foto de grupo me gusta así ladeado y el efecto ojo de pez le da un toque profesional. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
MICO365
Lo del encuandre tendrias que haberte vuelto omnipresente, te pasaban por todos lados. risasrisasrisas

El problema más que eso fue que me subí sin saber exactamente donde iba risasrisasrisas

Cita
MICO365
Lo de esta vez es por la caña que te han metido con la foto de nevasport, pero si solamente salen algunas caras oscuras. A mi el encudre de la foto de grupo me gusta así ladeado y el efecto ojo de pez le da un toque profesional. guiño

El problema de la luz es que sólo llevaba un flash y no rellenaba lo suficiente... a la próxima me presento con los paraguas y los flashes y ya veréis lo que es bueno... risasrisasrisas

Y encima al tener los fluorescentes tan "cerrados" había zonas donde quemaba y zonas oscuras... así que un término medio LlorónLlorón

Por no hablar del "soporte" donde puse el trípode que me daba más miedo que otra cosa, yo ya decía que la foto a las 12 en pistas y se acaban estos problemas, que aunque la luz sea mala es igual para todos guiño Y si le sumamos el miedo escénico y al ridículo ya no te digo nada, madre mía que mal rato pasé LlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.726
Me habéis quitado la primicia!!!

Pero que chafarderos que sois!!

Lo bueno es que se grabo en HD





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2013 20:06 por astiago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
La foto de grupo de David es lo único que pudo hacer con toda la gente que había y el poco sitio que tenía para echarse para atras!!!

Y las fotos de la bajada de antorchas, geniales!!!!!


Y el video de la bajada de antorchas de risa!!! Dieguito comentarista de la bajada, que crack!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.726
Cita
la_alemana (carol)
La foto de grupo de David es lo único que pudo hacer con toda la gente que había y el poco sitio que tenía para echarse para atras!!!

Y las fotos de la bajada de antorchas, geniales!!!!!


Y el video de la bajada de antorchas de risa!!! Dieguito comentarista de la bajada, que crack!!!!

Pues si a eso le añades que no sabían (eran varios) que se estaba grabando ...

Hasta qué alguien aviso pero no le hicieron ni caso

Existe una segunda parte del video .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
David_rD
Cita
Gilldk
Lo habéis pasado en grande este año me la he perdido pero el próximo prometo irDiablillo

Si vienes no olvides traer chocolates para los gitanos de la cabra que andaban el sábado pidiendo por los balcones!!! risasrisasrisasrisas

Vosotros pasarme el mechero que yo sus doy arsenal vario de cosas ricasrisasrisasrisas

Yo no fumo pero queria atentar en nombre de pedursa y quemar peyragudes, asi el año que viene volveria nevasport a SN (me pagan bien) jajajajaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
David_rD
Cita
zanna bianca
Cita
Aeon
... y volver a ver a gente chupis como Lins, Carolcita, Rafaski, Coto, Eva,
Bea, Capi, Dani y Marisol, Robert
¡y muchos más! Elurra, encantada de conocerte. ¡Besitos a todos!

sorprendido

y Dieguito?

y Jairo?

y yo?

porque tenemos que quedarnos en el grupo de: y muchos más maruja cabreadaburla

Siempre han habido clases Zanna!!


risas

¡No me les soliviantes! risas También ha sido chupi volver a verles a ellos. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Os dejo unas cuantas de las mías

Sede central del comando “no hay prisa para ir pa casa”



Los integrantes al completo del comando “no hay prisa para ir pa casa”



Como ya sabéis, cualquiera entra en este comando, solo necesita tener ganas de pasárselo bien guiño y poca prisa

El viernes un día excelente de esquí, aunque parezca mentira, el buen guía es capaz de encontrar la pala con las condiciones ideales (gran bajada Rafa)



Frikiriders evaluando el material de la próxima temporada



Menuda hartada a esquiar nos metimos el viernes. Yo lo tenía claro, la Kdd de esquí había acabado y empezaba la Kdd social Diablillo, que el foro está muy bien, el facebook, whatsApp también, pero la cervecita y el parlao es lo mejor de estos eventos. pulgar arriba

El chorizo y las cervezas en el momento balconing, el sábado se lleno el balcon



Lo mejor del viernes se produjo porque los franceses no nos dieron de cenar, era tardisimooooo las 20:00. Como jovenzuelos compramos unas pizzas y nos fuimos al apartamento de Gonzalo y Juan, y de ahí a ponerse a tomar unos kelog no hay na



Que buenas están las copas en tazón.



Y de ahí al Feston, no todo va a ser saltar cornisas, no Dando?



El sábado no presagiaba buen día de esquí, voy a pasar los tornos y el forfait en la otra chaqueta. Enfadado - Angry
Dos bajadas después y un marrón en un sitio no deseado con la niebla, hicieron que estableciera de manera formal el campamento en la carpa Nevasport

Por allí pasaba gente muy dispar, nos encontrábamos seguros porque teníamos hasta una enfermera



Como se daba de beber, no dejaban de venir nuevos amiguitos a vernos

Muchos decían que eran por el test de esquí que organizaba Tornal Moya, ja Diablillo



Pero todos degustaban las cervezas que Lanja estuvo buscando por 4 supermercados el día antes.



Esta idea, dar hidratación al lado del test de esquí, me ha parecido una contribución excelente de la organización, personalmente, con la acogida que ha tendido debe de ser insaturada edición tras edición.

La mesa de los guapos y los más secos, no se lo seca botas que tocaron en esta mesa



Esta toma, tomada beijain the poto oficial



Os voy a mostrar la diferencia entre que te toque un gorro o un jamón (se lleva de diferente manera)



Que felices somos con cualquier detallito



Los “no hay prisa para ir pa casa” se integraron de maravilla con los recortados



Decirme que estas caras no tiene el mismo brillo y resplandor que la cara de unos teeneger al ir a hacer su primer botellón



A ver quien tiene los morros más largos



No todo fueron risas, hubo un momento duro, menos mal que estaba Isa y lo metió en vereda risasrisasrisasrisas



Chipirones + recortados + sin prisa



Qué bueno es reírse, y lo bien que sienta.

Y ante todo BI CAREFUL


PD- en el puente de mayo (1-5) se esta preparando la toma de Sierra Nevada por Nevasport (free info)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2013 21:04 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba genial Cooooootoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.946
Coto, espero que no se quede en un revolcón de una noche!!

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
CotoBack
PD- en el puente de mayo (1-5) se esta preparando la toma de Sierra Nevada por Nevasport (free info)

No se yo si al final será SN o BB.

Precio del ff de primavera
SN 33,5 euros
BB 25 euros




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
subi
Cita
CotoBack
PD- en el puente de mayo (1-5) se esta preparando la toma de Sierra Nevada por Nevasport (free info)

No se yo si al final será SN o BB.

Precio del ff de primavera
SN 33,5 euros
BB 25 euros

SN tiene la altura, y la temporada hay que cerrarla en SN, son tradiciones de Nevasport smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
lo que dan de si 2 dias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Ccoto....




Memeotoaaaaa

Vaya foto de regalitos panosotros!!!
Y el morreo con la Camarona a la revista que va!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.