Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BoogieMan
Esta es de un puñado que nos quedamos hasta lunes (BoogieChucho incluído) y nos fuimos de cenola juntos:
[www.flickr.com]
nevasport
BoogieMan
Esta es de un puñado que nos quedamos hasta lunes (BoogieChucho incluído) y nos fuimos de cenola juntos:
[www.flickr.com]
Qué fotaza BoogieMan, estás que te sales!!!
Pepe
Eso a ver si alguien consigue no tener guardia...Cita
beai
Bueno, ya de vuelta y con mucho ajetreo ,pero no quiero dejar pasar más tiempo sin poneros unas lineas para agradecer vuestra acogida
Venimos abrumados.No os nombro uno a uno por miedo a que se me quede alguien en el tintero,pero os aseguro que se me ha quedado grabada cada una de vuestras sonrisas.....Sólo me sale decir una cosa:
Simplemente : GRACIAS
PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente
el capi
Poooooor cierto, que bajada hicimos esa tarde con Blanquiña
paiporta
Boogiee eres un crak da gusto ir ala kedada con gente como tu y tu mujer..saludos desde valencia ..y saludos a lolaa
DandoMiedo
Lo único malo, que el cabroncete de Kalambres me quitó el jamón ...
nevasport
Qué fotaza BoogieMan, estás que te sales!!!
Pepe
BoogieMan
Me descojono!!
Que tarados!! Solo os faltaba Coto con el traje de Pastelito!!
Dieguito
EL AFTER!!!!
kitaro
Que pena me está dando el ver las fotos y no haber podido estar allí
Jairo
kitaro
Que pena me está dando el ver las fotos y no haber podido estar allí
Aunque no te sirva de consuelo...te echamos de menos
BoogieMan
Ya he terminado de procesar otra serie. La verdad es que con las ganas de esquiar que tenía y con el ambientazo de KDD que se estaba montando, no me paré demasaido a sacar buenos encuadres. Pero como se oyen comentarios de que la temporada se ha acabado y que tal y que cual; ahí van, para regocijo de los presentes y envidia de los ausentes, unas muestras del estado de la estación de Peyragudes el viernes día 29.
BoogieMan
[www.flickr.com]
farma
Eso a ver si alguien consigue no tener guardia...Cita
beai
PD/ Ya podéis ir marcando fecha para no perdernos la siguiente
nevasport
el capi
Blanquiña es una crack, estuvimos compartiendo un par de bajadas "zen" con ella el domingo. Lleva siendo una local ya en varias estaciones!!! nos recibe y nos enseña sus estaciones con mucho cariño. Gracias Blanca!!!
Pepe
David_rD
Maitetxu
Una servidora tuvo la suerte de poder hacerse una foto con Maxime Tissot! Mas majo!
Si lo es una cuarta parte que su madre tiene que ser un encanto de tio
nevasport
Preciosas fotos Miguel, te "robo" esta....
Un grupo de foreros, parando a descansar y disfrutando de charlas animadas el domingo alejados de las pistas.
moshkis
nevasport
el capi
Blanquiña es una crack, estuvimos compartiendo un par de bajadas "zen" con ella el domingo. Lleva siendo una local ya en varias estaciones!!! nos recibe y nos enseña sus estaciones con mucho cariño. Gracias Blanca!!!
Pepe
Supongo que te refieres a Blankanieves !!
En ese caso, aprovecho para decir que es un verdadero placer esquiar con ella (y más en estaciones que conoce) y encantado de hacer casi toda la temporada con ella. Una excelente compañera, tanto en pistas como fuera de ellas !! Un 10 como persona !
Blanki, un abrazo !
Ciao
awandi
Sois la caña!!!
Miguel M.
En primer lugar agradecer a todos los asistentes, organización, estación, colaboradores, foreros y acompañantes, y demás. que han hecho posible otra kedada inolvidable!
Paso algunas fotos de la carrera del sábado, que quedó un poco deslucida por la niebla y la nevada que caía en ese momento.
.......
.......
Ahora sigo colgando más fotos.
Un abrazo a todos!
Miguel M.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: