Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Zigalopín
Buenas a todos. Lo primero mil gracias a los que habéis pringado para que tanta gente haya podido sonreír tantas veces este fin de semana. Un 10.
Ha sido un lujazo poder pasar con vosotros estos días. Se respiraba buen rollo en el foro pero lo que hemos disfrutado aquí ni MasterCard ni leches. No tiene precio!!! Tanto con los míticos del foro como con los novatos como nosotros. Con los enanos y con los no tan enanos. Todos todos sois una pandilla genial. Esperamos volver a vernos con los que pudimos conocer y poner más caras a los que no nos ha dado tiempo en próximas kdds.
La parte agria de la post kedada para nosotros llegó esta mañana. Seguimos en Peyragudes (no nos insultéis por favor) y al abrir el guarda esquís esta mañana... Sorpresón! Se han llevado los 3 pares de esquís. Que mezcla de rabia y tristeza. Con un día de 10 por delante y a tomar por... Ale ale a la gendarmería a denunciar. Cagontooooo lo que se menea!!
Vamos a ver si el edificio se responsabiliza de algo ya que los que habéis estado en balcons du soleil habréis apreciado que tooooodo el finde ha estado la pegatina puesta en la puerta para evitar que se cerrara. Porque? Ni p... Idea porque hoy cuando nos han acompañado a ver la taquilla reventada han quitado el celofán y funciona perfectamente.
Sabe alguien si los apartamentos tienen algún seguro de robo???alguno se ha visto en una situación semejante??
Nos queda llamar a nuestros seguros varios a ver si alguno se apiada de nosotros.
Jod... Q put.... En fin. La parte amable ha sido la estación. Al comentarlo nos han cambiado el día de forfait perdido de hoy por el jueves. Sólo nos han pedido que les enseñemos la denuncia. Y los del alquiler nos han ofrecido un descuentillo también.
Mira que lo hablamos Kalambrazo... Hay que dormir con los esquís puestos. Si ayer cuando los dejábamos lo pensé...aquí ya no hay ni el tato... Igual mejor subirlos... Pero por no resultar cansina con el pariente callé. Dichosa intuición porque no la escucharemos.
De cualquier modo, que sepáis que nos iremos de aquí con buen sabor de boca. Conoceros un placer. Si pillo al de los esquís lo reviento!!!
Ah y hemos conocido hoy a tomba40. El agraciado con el viaje a peyragudes de nevasport. Nos han animado mucho al enterarse. Gracias chicos. La estación hoy era vuestra eh!! Había 4 gatos porque los otros 3 se quedaron sin esquís. Emoticonos para el móvil ya!!! Necesito llorar!!! Buaaaahhhh!!!
Dieguito
Esta noche el Harlem Shake que hicimos en nuestro apto!!!!
CotoBack
Dieguito
Esperando me tienes, ya me lo comentario en directo.
PD: con los sentimiento no se juega declarar vuestro apartamento after y después anula la convocatoria no se hace
Lins
CotoBack
Dieguito
PD: con los sentimiento no se juega declarar vuestro apartamento after y después anula la convocatoria no se hace
Claro que no se hace,
que se acabo todas las cervezas del mio.
Lins
CotoBack
Dieguito
Claro que no se hace,
que se acabo todas las cervezas del mio.
pablopas
Por cierto, se de primera mano que la estación está encantada con la Kedada
quione
Pablopas, estuve en una cola de telesilla justo detrás de ti.
Dieguito
EL AFTER!!!!
quione
pablopas
Por cierto, se de primera mano que la estación está encantada con la Kedada
Ay, eso no lo hemos mencionado: un detalle por parte de la estación comparecer en la cena y decir unas palabras. Ningún director de estación había hecho eso antes en una kdd y se agradece. Además, el resto del personal estuvo todo el rato pendiente de que todo saliera bien.
Maitetxu
Una servidora tuvo la suerte de poder hacerse una foto con Maxime Tissot! Mas majo!
Maitetxu
De la cena no tengo ninguna, pero si de los alrededores del "fieston"! por aqui unos cuantos foreros desafiando al frio
Me suenan, qué buenasssssCita
quione
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO??
BoogieMan
Maitetxu
De la cena no tengo ninguna, pero si de los alrededores del "fieston"! por aqui unos cuantos foreros desafiando al frio
Por Diorrrrrr, que alguien bombardee el server de Nevasport!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: