KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-04-2013 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.440
Fotos por favor


fotos

que me muero de la envidia

y con fotos me muero más



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Que fotazo!!!!!!Facepalmguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
No puedo subir fotos por email, estoy muy torpe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
El único que sale bien.............es el jamón risas.....En que pensabas David? Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Bueno... lo que se cocía ahí dentro





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Con el permiso del Jefe... aquí os dejo una foto del día de ayer...smiling smiley



(sus sonrisas lo dicen todo...Diablillo)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
¡Aquí otro más que ya anda intentando volver a la realidad!

Antes de nada, los agradecimientos: a Pepe I "El Invidente" y a todos los que pringásteis (y mucho) en la organización de la KDD, ¡¡GRACIAS!!

Y gracias también de modo muy especial a mis sufridos compañeros de apartamento: Carol, Juancar y Quione, por aguantarnos a Virginia y a mí durante cuatro largos días. guiño Ya sabéis: Sin wifi no hay paraíso risas

Hemos vuelto realmente encantados. Mucho habíamos oído acerca de lo grandes que son las KDDs, pero la verdad es que ¡hay que vivirlo! Cuántas experiencias y cuántos buenos recuerdos nos hemos traído.

No me voy a extender mucho peeeero...

-¡Conocer a los Txipirones y sentirte uno de ellos no tiene precio! Hay por ahí una txipironcita que os adora guiño ¡Gracias por vuestra hospitalidad, chicos! Ah, y un recuerdo muy especial a Ibón por su paciencia y su magistral clase de bici-ski a la peque.

-Me he quedado con muuuchas ganas de hacer unas bajadas con los Boogies y con los cuatro magníficos: Coto, Lins, Newt, Rafaski... ¡Queda apuntado!

-Qué gusto haber conocido a Subi (alias "2021" Diablillo ) y a Maitetxu.

-Capi y Beai... un abrazo enorme. Esas galletas deberían ser patrimonio gastronómico de la humanidad

-Sigo alucinando mientras recuerdo a Jambrina bajando bañeras. Ojalá llegue yo algún día a bajarlas así. chino amable

-mary joe, Kalambrazo, Lanja, Awandi, Amibola, Zanna Bianca, Aeon, David_rD, Elurra, Ivan, Bigotes, Robert Puente, paiporta... y muchos más a quienes pido disculpas por no citar (inconvenientes de tener memoria de pez) ¡Un placer haber coincidido!

-Gracias a Diego Tornal & Co. por ese ski test ¡Quiero más!

-Las risas con Paben y Extremeño antes de las antorchas, mientras intentaban explicarme las cosas raras esas que llevan en los pies... Diablillo

-Esos ratitos esquiando con Freerider, Txolis y Roberto ¡Cómo molaron!

-La cara de Lucas (Zigalopín jr) aguantando el tipo durante el "cumpleaños feliz" de todos en la cena ¡todo un poema! ¡¡Felicidades otra vez, campeón!!

-Dieguito, un crack como speaker. ¡Qué jartá a reír con las observaciones en bajito durante el sorteo de regalos en la cena. De 10.

En fin, que como veis, todo ha sido estupendo. ¿Algo negativo? Sí. Los traumas que pueda tener mi hija Virginia de mayor al recordar a Pepe besándome repetidamente mientras fingía que la foto no había salido bien. Pasaré a Nevasport la factura del psicólogo (y la del psicólogo del psicólogo)... Diablillo


El Barón Quenuncacambialafirma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No me he reído casi na Diablillo, el viernes desproporcionado pero el sábado cuando me acosté me dolía un costado de tanto reírme, y repasando las mejores frases con mi compi Rafa a las 6 de la mañana de la risa caíamos doblados en la cama.

Desde Salamanca el pollo gigante Azul risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Momentos previos al monitor de 25 pulgadas maruja cabreada



Coto, Lins y Rafaski esperando el bus a la llegada de vallee blanche. Para documentar que esquiaron Diablillo. Gonzalo y Juan Antonio deberian estar en la foto pero no los encuentro.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
CotoBack
No me he reído casi na Diablillo, el viernes desproporcionado pero el sábado cuando me acosté me dolía un costado de tanto reírme, y repasando las mejores frases con mi compi Rafa a las 6 de la mañana de la risa caíamos doblados en la cama.

Desde Salamanca el pollo gigante Azul risasrisas

Si te llega a enganchar el gabacho te hubiese dolido otro sitio más DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
El Barón Ashler
¡Aquí otro más que ya anda intentando volver a la realidad!

Antes de nada, los agradecimientos: a Pepe I "El Invidente" y a todos los que pringásteis (y mucho) en la organización de la KDD, ¡¡GRACIAS!!

Y gracias también de modo muy especial a mis sufridos compañeros de apartamento: Carol, Juancar y Quione, por aguantarnos a Virginia y a mí durante cuatro largos días. guiño Ya sabéis: Sin wifi no hay paraíso risas

Hemos vuelto realmente encantados. Mucho habíamos oído acerca de lo grandes que son las KDDs, pero la verdad es que ¡hay que vivirlo! Cuántas experiencias y cuántos buenos recuerdos nos hemos traído.

No me voy a extender mucho peeeero...

-¡Conocer a los Txipirones y sentirte uno de ellos no tiene precio! Hay por ahí una txipironcita que os adora guiño ¡Gracias por vuestra hospitalidad, chicos! Ah, y un recuerdo muy especial a Ibón por su paciencia y su magistral clase de bici-ski a la peque.

-Me he quedado con muuuchas ganas de hacer unas bajadas con los Boogies y con los cuatro magníficos: Coto, Lins, Newt, Rafaski... ¡Queda apuntado!

-Qué gusto haber conocido a Subi (alias "2021" Diablillo ) y a Maitetxu.

-Capi y Beai... un abrazo enorme. Esas galletas deberían ser patrimonio gastronómico de la humanidad

-Sigo alucinando mientras recuerdo a Jambrina bajando bañeras. Ojalá llegue yo algún día a bajarlas así. chino amable

-mary joe, Kalambrazo, Lanja, Awandi, Amibola, Zanna Bianca, Aeon, David_rD, Elurra, Ivan, Bigotes, Robert Puente, paiporta... y muchos más a quienes pido disculpas por no citar (inconvenientes de tener memoria de pez) ¡Un placer haber coincidido!

-Gracias a Diego Tornal & Co. por ese ski test ¡Quiero más!

-Las risas con Paben y Extremeño antes de las antorchas, mientras intentaban explicarme las cosas raras esas que llevan en los pies... Diablillo

-Esos ratitos esquiando con Freerider, Txolis y Roberto ¡Cómo molaron!

-La cara de Lucas (Zigalopín jr) aguantando el tipo durante el "cumpleaños feliz" de todos en la cena ¡todo un poema! ¡¡Felicidades otra vez, campeón!!

-Dieguito, un crack como speaker. ¡Qué jartá a reír con las observaciones en bajito durante el sorteo de regalos en la cena. De 10.

En fin, que como veis, todo ha sido estupendo. ¿Algo negativo? Sí. Los traumas que pueda tener mi hija Virginia de mayor al recordar a Pepe besándome repetidamente mientras fingía que la foto no había salido bien. Pasaré a Nevasport la factura del psicólogo (y la del psicólogo del psicólogo)... Diablillo


El Barón Quenuncacambialafirma.

2021... maruja cabreada risasrisasrisas

Ha sido un placer conocerte. Ya nos veremos por la pini guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Ha sido genial, he disfrutado como una enana (recortada). Muchas risas, buena gente y mucho cansancio. Bendito lunes festivo en Benabarre guiño



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Bea y Capi me han mandado un mensaje a las 11 de la mañana y estaban cruzando la frontera por Irún.

A estas horas ya tendran hecho la mitad del viaje que según me contaron el sábado es de 11 horas sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
awandi
Con el permiso del Jefe... aquí os dejo una foto del día de ayer...smiling smiley



(sus sonrisas lo dicen todo...Diablillo)

Mola. La pega es que Pepe estropea tanta belleza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
La verdad, no sé porque me castigo entrando a ver estas cosas, será porque siempre he pensado que el esquí es un deporte de masocas.

Esta temporada por diversos motivos, no lo he catado, para un día que voy a la Pinilla la cierran por viento. Además no hago más que recibir fotos de los nevadones y de los días estupendos de esquí de esta magnifica temporada.
Estoy que me subo por las paredes,Enfadado - Angry a ver si aunque sea, puedo subir este fin de semana y me quito un poco el mono, si no, me veo en la nevera de Xanadu. Espero que vengan tiempos mejores y pronto, no sé lo que aguantarán mis rodillas.
En fin me alegro por todos vosotros/as, smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cris y Pepe siguen camino de Málaga. Con una sonrisa en la boca comentando las anécdotas de la kedada se nos pasan los kms sin enterarnos.

Estoy haciendo llamadas investigando el sabotaje de Pedursa, vais a flipar si se confirman los rumores.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo pensé que la cuerda que te comiste era la llegada a meta. Jajajajajaja.

Por cierto, smileys para móvil, please. Jejejejeje.

A ver si esta tarde o el mes que viene me entran ganas y hago un análisis de la kedada. Hay para mucho.

Lo mejor de todo... las risas.
Tengo hasta agujetas.

Normal, quien haya visto en su vida una araña que se hiciera un lifting, lo entendería. Jajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
Los Boogies jamando antes de Vitoria. Nos queda un buen trecho todavia, pero lo llevamos bien descojonandonos con las gansadas de la KDD. El año que viene estaremos ahi seguro.

(Nos habeis puesto drogaína???)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
David_rD
Cita
CotoBack
No me he reído casi na Diablillo, el viernes desproporcionado pero el sábado cuando me acosté me dolía un costado de tanto reírme, y repasando las mejores frases con mi compi Rafa a las 6 de la mañana de la risa caíamos doblados en la cama.

Desde Salamanca el pollo gigante Azul risasrisas

Si te llega a enganchar el gabacho te hubiese dolido otro sitio más DiablilloDiablilloDiablillo

Es verdad David que rato pasamos entre este individuo y el doble de Balotelli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO?? sorprendidosorprendidosorprendido





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola a todos!! Ya de vuelta en Granada. Me ha encantado la experiencia! Desde luego mi primera kedada de muchas más! Un placer compartir estos dias con vosotros. Nos vemos pronto! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Hola a todos!
Me lo he pasado genial.Poner caras a gente que no conocia, charlar y reir.y buenas bajadas en todo el finde, y la ultima apoteosica.

Un saludo a todos.

Héctor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Dios, cuanto tiempo sin escribir una sola línea en el foro,( aunque sea mi pagína predefinida de internet).
Simplemente decir, que hacía tiempo que no sentía el espiritu Nevasport y me he venido con una sobredosissmiling smileysmiling smiley.
Me ha encantado ver a cantidad de gente conocida, foreros nuevos al igual que he echado en falta a mucha gente.
Bueno deciros, que ya hay una forera más, Marta, que seguro qure os dará mucho que hablar en el foro de material sobre ceras y polimeros.

Un abrazo a todos, y espero veros en el punete de Mayo por las Granadas, ya que como esquiador soy pesimo, pero en combinadas y cervecitas me defiendo que no veas.

Otro abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
quione
Sí, sí, mucho quejarse del guía de la bajada de antorchas, pero... ¿nadie va a mencionar ESTO?? sorprendidosorprendidosorprendido


Buenísimas.

Me comí unas cuantas jejejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Lanja
Un abrazo a todos, y espero veros en el punete de Mayo por las Granadas, ya que como esquiador soy pesimo, pero en combinadas y cervecitas me defiendo que no veas.

¿Pero vendréis los tres? DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Lo siento solo lo dosDiablilloDiablillo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Lanja
Lo siento solo lo dosDiablilloDiablillo,

Entonces Marta no viene?DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Bueno pues ya estamos en valencia...esta mañana nevando en pey ...q pena da volver ala rutina...pero uno vuelve feliz despues de conocer a gente tan fantastica y poder intercambiar opiniones ..risas ..gracias nevasport por hacerme pasar unos dias tan felices ...ir pensando ya la kedada del año q viene..q voi seguro ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Héctor
Hola a todos!
Me lo he pasado genial.Poner caras a gente que no conocia, charlar y reir.y buenas bajadas en todo el finde, y la ultima apoteosica.

Un saludo a todos.

Héctor
Si es que te metes en unos berenjenales...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Bueno ya estamos en los madriles.

Ha sido fantastica la experiencia!!!

Enrikeitor ha disfrutado de lo lindo, todo un impacto que seguro sera mucho mas especial de lo que nos podemos imaginar.

Pepe tengo el video de la bajada cuanto pagas por que no lo suba??? DiablilloDiablillo

Un placer amigos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.