Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Javixmmad
Hola
Y en temas logísticos, esto cómo va? Hay algún hotel donde vais a estar todos?
JavierJose
Javixmmad
Hola
Y en temas logísticos, esto cómo va? Hay algún hotel donde vais a estar todos?
de momento no, falta bigotes y el barco hace aguas
vamos a actualizar la lista y concretar cuantos somos
Por cierto Javixmad tu sales desde Madrid te lo digo por ir juntos ya que creo que de Madrid se caen casi todos, los muy capullos han estado este finde en BB
Jaque_Mate
Qué pasa chavales!
Pues en Baqueira estaremos 5 ó 6, supongo que si la mayoría salís desde Madrid igual os resulta más cómodo ir a Sierra Nevada pero si os animáis a venir a Arán lo preparamos rápidamente...
El finde pasado al final acabamos siendo un grupo de 15 personas y para mí fue uno de los mejores de la temporada en todos los sentidos. Todavía flipo con todo esto, cada vez estamos más unidos, nos reimos más y nos lo pasamos mejor!
Se supone que conviene madrugar un poco, buscar caras nortes y a las 2 pillar una buena hamaca en alguna terracita pero os aseguro que os podéis pegar una buena esquiada.
El viernes con un poco de suerte nevará en pistas, el sábado amanecerá nubladete y el domingo puede ser acojonante.
La decisión es vuestra y no he mirado cómo está Sierra Nevada pero bueno, Baqueira una vez más es un valor seguro.
Abrazo fuerte!
bebeto7806
Vengo en BB también el Viernes por la noche... alguna idea para alojamento???Vengo sola de Barcelona
iSkier
vaya cachondeo que os traeis, como para hacer planes con vosotros. imaginaros las triquiñuelas que alguien como yo, casado y con compromisos, tiene que hacer para cuadrar una kedada gay y luego que tres dias antes te digan que muy bien que en ves de irte para sierra nevada te vayas para baqueira que esta estupendo todo y que si tenias reserva en un hotel o planes de viaje con otros compadres que te fastidies
esto no es serio. y asi no se puede!
iSkier
vaya cachondeo que os traeis, como para hacer planes con vosotros. imaginaros las triquiñuelas que alguien como yo, casado y con compromisos, tiene que hacer para cuadrar una kedada gay y luego que tres dias antes te digan que muy bien que en ves de irte para sierra nevada te vayas para baqueira que esta estupendo todo y que si tenias reserva en un hotel o planes de viaje con otros compadres que te fastidies
iSkier
iSkier
iSkier
me parece formidable porque como ya llega el verano pues nos lo vamos pensando para la temporada que viene
iSkier
jajajajajajajajajajajajaja....................
no creo que sea para tanto. si quereis ir con el cuento al profe, podeis ir. pero el profe no es tonto y sabe tamien de algunas doble identidades que quereis parecer santos ahora.............................
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: