Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias, Adriano! A ver si para la próxima...!!!!Cita
Adriano I
Con estos deseos. Saludos
Quiquevlc28
Ya esta actualizada:
Tened cuidado cuando la colgueis...Mirad la lista del comentario anterior.
Mal tiempo nos va a pillar....tendre q comprarme cadenas por si las flys.....
Hasta el sabado!
Hefestion
Hemos tenido dos dias de esqui fantasticos, muy buen tiempo y muuuucho esqui.
Ayer viernes algo de fresco, y hoy pese a las malas previsiones, el dia resulto muy bueno, y la nieve, la nieve estaba mejor que un bombon, asi os lo digo, inmejorable.
Durante la cena de ayer la tonica de todos fue el excelente rollito y camaraderia que hay entre todos, un lujazo.
Y ya en la cena de hoy estamos todos, todo el grupo, confiemos que QUIZAS pueda resolver su oligaciones y nos acompañe en la cena : animo.
madridsurfer33
Buenas, este fin de semana hemos estado mi chico y yo en Baqueira, llevamos un año yendo juntos solos y hemos descubierto este foro tarde !! esperamos poder asistir a alguna otra quedada y conocer gente para compartir la afición .
nosotros vamos en pack, 2 surferos uno con nivel y otro (yo) aprendiendo a base de buenos piñazos pero con muxo arte
saludos a to2
bluesky77
Impresionante el repor de esta KDD! Gracias Bigotes!!!! Sin duda memorable!!!
Bigotes
bluesky77
Impresionante el repor de esta KDD! Gracias Bigotes!!!! Sin duda memorable!!!
De nada!! Ya sabes, bluesky77, que el primero que disfruta con estas cosas soy yo, pues me gusta extraer detalles que nos ayuden a confraternizar. Y los reportajes sobre nuestros encuentros, aunque modestos, van apilándose ahí uno sobre otro permitiéndonos luego rememorar.
5ª KDD NevasportGY. 15 al 18 marzo 2013. Baqueira-Beret >>>
Un lujo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: