Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse[/quote]Cita
iSkier
lo voy a intentar!! la verdad me muero de selos de lo que hablan todos. si consigo abrir el hueco ¡alli estare!
1. bioralfi ------------------------------ de Jueves a Domingo. Hotel
2. sulaco 32 ------------------------- de Jueves a Domingo. Hotel
3. Jaque_Mate----------------------- varios días.
4. Cruceiras--------------------------- varios días.
5. bluesky77-------------------------- de Viernes a lunes. Hotel
6. Bigotes I --------------------------- de Viernes a Lunes. Hotel.
7. Bigotes II -------------------------- de Viernes a Lunes. Hotel.
8. JavierJose- JJ--------------------
9. Bachi-------------------------------- de Viernes a Lunes. Hotel
10.Darevot ----------------------------
11.Knight29 --------------------------
12.Ebenen ---------------------------- de Viernes a Lunes
13.SH------------------------------------ de Jueves a Domingo
14.iSkier-------------------------------- de viernes a lunes. pension en viella o betren
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Frn
Me parese que desde el selular no me deja anotarme en la listita BB no más pero cuenten conmigo allà que la pasaremos muy padre
JavierJose
Como le deis tanta caña a iSkier al final no va a venir no se por que os sorprende su situación no sera ni el primer casado del grupo y por lo que yo se una mayoría hemos tenido novias y muchos llevan doble vida, el que sea inocente que tire la primera piedra y si no decirme quien ha puesto fotos dando la cara: solo Bigotes y yo, y eso que sigo en la puerta del armario
ISkier existir existe, de hecho recibi un privado de el, que es alguien dando guerra, pues mejor que por guerra que no quede
Y hablando de la kdda yo creo que ire de viernes a lunes, espera que tantee a los nuevos por si quieren cogerse el jueves
Os recuerdo que SH sale de la zona de Barcelona y es un tio muy majo y un gran esquiador, lo digo por los cochesOs aviso que seguiré dando mucha guerra en pistas y fuera de ellas mientras el cuerpo aguante
Joe a ver si vienes a esta kdda, no puede faltar uno de los fundadores de la 612 y que casualmente esta leyenda la empezamos en la 1º kddaGY Baqueira
PD. Os aviso que seguiré dando mucha guerra en pistas y fuera de ellas mientras el cuerpo aguante
SH
JavierJose
Como le deis tanta caña a iSkier al final no va a venir no se por que os sorprende su situación no sera ni el primer casado del grupo y por lo que yo se una mayoría hemos tenido novias y muchos llevan doble vida, el que sea inocente que tire la primera piedra y si no decirme quien ha puesto fotos dando la cara: solo Bigotes y yo, y eso que sigo en la puerta del armario
ISkier existir existe, de hecho recibi un privado de el, que es alguien dando guerra, pues mejor que por guerra que no quede
Y hablando de la kdda yo creo que ire de viernes a lunes, espera que tantee a los nuevos por si quieren cogerse el jueves
Os recuerdo que SH sale de la zona de Barcelona y es un tio muy majo y un gran esquiador, lo digo por los cochesOs aviso que seguiré dando mucha guerra en pistas y fuera de ellas mientras el cuerpo aguante
Joe a ver si vienes a esta kdda, no puede faltar uno de los fundadores de la 612 y que casualmente esta leyenda la empezamos en la 1º kddaGY Baqueira
PD. Os aviso que seguiré dando mucha guerra en pistas y fuera de ellas mientras el cuerpo aguante
Jj gracias por lo de majo!!!! Espero poderte seguir en tu guerra de esqui y estar a tu altura!!!
Un abrazo a todos !!!!
[/quote]Cita
Me parese que desde el selular no me deja anotarme en la listita BB no más pero cuenten conmigo allà que la pasaremos muy padre
Iskier tienes más cuento q calleja
Ola k ase,
Creo que esta vez si que vamos, pero dejadme aun no está decidido.
Ya platicamos
_NIKITA_
Yo que pensaba apostar a la KGB en el valle...vistas las últimas incorporaciones......me parece que las esquinas para espiar van a estar mas que solicitadas
_NIKITA_
Yo que pensaba apostar a la KGB en el valle...vistas las últimas incorporaciones......me parece que las esquinas para espiar van a estar mas que solicitadas
iSkier
_NIKITA_
y a este ni le entiendo no mas...
bioralfi
Ya no queda nada,
SH, tu como yo y mi compi llegamos el jueves, haber si podemos quedar para cenar y seguro que alguien más se une . El viernes seguro que podemos hacer algunas bajadas, al ser el primer dia creo que poder seguirte, ya que segun cuanta eres la caña.....:
Adriano I
_NIKITA_
Y esto como se come????. KGB por un lado,-- últimas incorporaciones,-- espiar.
En fin......., qué mala digestión me provoca, ni Almax me alivia
Saludos
knight29
Cambiando de tema...no se cómo andais de las reservas de Baqueira, Daverot y yo acabamos de hacer reserva en hotel Era Cuma en Salardú por 213 euros /pers; Por si pudiese facilitarle a alguien la labor de búsqueda de alojamientos, aquí os mando toda la info que tengo:
Salardú a 4 km:
Petit Lacreu: 528,20
Lacreu: 479,60
Mont Romies: 453,60
Garona: 469,20
Hotel la Cuma I 425,40 € (el nuestro)
HOTEL HUSA ORRI 482,16 euros
Tredós a 2 km:
Orri: 482,16
Todo esto en habitación doble regimen de alojamiento y desayuno de viernes a lunes + 3 días de forfait. (TOTAL)
Espero que a alguien le venga bien.
Ánimo que ya queda menos!
knight29
Por si pudiese facilitarle a alguien la labor de búsqueda de alojamientos, aquí os mando toda la info que tengo:
Salardú a 4 km:
Petit Lacreu: 528,20
Lacreu: 479,60
Mont Romies: 453,60
Garona: 469,20
Hotel la Cuma I 425,40 € (el nuestro)
HOTEL HUSA ORRI 482,16 euros
Tredós a 2 km:
Orri: 482,16
Todo esto en habitación doble regimen de alojamiento y desayuno de viernes a lunes + 3 días de forfait. (TOTAL)
Espero que a alguien le venga bien.
Ánimo que ya queda menos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: