Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Siguen llegando regalos de nuestros amigos para la kedada... Avène y Nivalis
No se si tendremos buen tiempo, parece que un poco pasado por agua, lo que sí es seguro que la lluvia de premios será intensa... Esquís, Jamones, Chaquetas. Cascos, Máscaras, Fundas, Viajes, FFs a varias estaciones...
Nos vemos el viernes!!!!
Pepe
la_alemana (carol)
Muchas gracias a Subi y a Maitetxu por las fotos y los partes de nieve!!!!
Nos vemos por alli (supongo que el jueves)
Un besote.
pd: (si, fufú es ambientador para el wc.............muy importante cuando se va a compartir alojamiento.)
pablopas
Nosotros llegamos el Miercoles noche. y estaremos por la zona del edificio Serias.
Si alguno necesita reparaciones-arreglos del material de esqui que pregunte en Peyragudes Sport (en los bajos del edificio Serias) por Alex Escalona (hijo de emigrantes españoles y dueño de la tienda) y que diga que va de parte de Pablo. Buen precio y mejor trato
pablopas
Nosotros llegamos el Miercoles noche. y estaremos por la zona del edificio Serias.
Si alguno necesita reparaciones-arreglos del material de esqui que pregunte en Peyragudes Sport (en los bajos del edificio Serias) por Alex Escalona (hijo de emigrantes españoles y dueño de la tienda) y que diga que va de parte de Pablo. Buen precio y mejor trato
Bigotes
Buenas noches! Ya estamos en la zona. Mañana y pasado en St. Lary, viendo a un amigo, y el viernes llegamos a Peyragudes.
¡Qué ganas de ver el ambiente de una KDD general! Que llueva, que truene..., la verdad, me da igual. Si estoy aquí es para compadrear jajaja !!!
Jairo
Bigotes
Buenas noches! Ya estamos en la zona. Mañana y pasado en St. Lary, viendo a un amigo, y el viernes llegamos a Peyragudes.
¡Qué ganas de ver el ambiente de una KDD general! Que llueva, que truene..., la verdad, me da igual. Si estoy aquí es para compadrear jajaja !!!
De eso en las quedadas no se hace. Sólo se esquía, de 9 a 5 y después todos a descansar...
Miguel M.
Hoy las previsiones son un poco más optimistas, el viernes retrasan las precipitaciones a la tarde, cambian la lluvia del sábado por nieve, y el domingo puede que tengamos una buena sorpresa!
Dieguito
paiporta
bua q ganas ya de subir para la kedada .. 4 años sin subir ala parte de piau -sant lary -pey.. la otra parte de los altos pirineos( tourmalet -cauterets-luz ardiden -gavarnie) la tengo ya quemada pero me encanta .. no dejan de sorprenderme los pirineos franceses . nada en esta ocasion descubrire peryagudes junto a toda esa gente nevasport .. nosotros subimos 2 chicos de valencia ..miercoles de madrugada .. para skiar jueves en piau ( gran estacion .. pistas para quemar tabla ..nieve asegurada )y despues de ayi a peyragudes hasta el lunes ...mi primera quedada y seguro que repetire
Yo tambien andare por Piau el jueves. Parece que este año hay bastantes tableros en la kdd. Por mi parte vamos 4, arbor se que tambion...
arbor
Dieguito
paiporta
bua q ganas ya de subir para la kedada .. 4 años sin subir ala parte de piau -sant lary -pey.. la otra parte de los altos pirineos( tourmalet -cauterets-luz ardiden -gavarnie) la tengo ya quemada pero me encanta .. no dejan de sorprenderme los pirineos franceses . nada en esta ocasion descubrire peryagudes junto a toda esa gente nevasport .. nosotros subimos 2 chicos de valencia ..miercoles de madrugada .. para skiar jueves en piau ( gran estacion .. pistas para quemar tabla ..nieve asegurada )y despues de ayi a peyragudes hasta el lunes ...mi primera quedada y seguro que repetire
Yo tambien andare por Piau el jueves. Parece que este año hay bastantes tableros en la kdd. Por mi parte vamos 4, arbor se que tambion...
Nein, yo no estaré, demasiadas cábalas para el alojamiento.
Al final me he pirado a Londres, toy bajándome todas las pintas negras del dominio.
La próxima no fallo.
A gozarla!
El Barón Ashler
¡¡Saliendo hacia Peyragudes en 1 hora!!
sille
El Barón Ashler
Puffff, que envidia....no sana..... Zigalopin, Zigalopin junior y yo, saldremos mañana por la mañana...aunque no esta claro la ruta a seguir....si por vielha, bielsa o por euskadi.
Por donde marchais vosotros, baron?
Esta tarde a preparar el coche para por la mañana solo desayunar y partir!!
quione
sille
El Barón Ashler
Puffff, que envidia....no sana..... Zigalopin, Zigalopin junior y yo, saldremos mañana por la mañana...aunque no esta claro la ruta a seguir....si por vielha, bielsa o por euskadi.
Por donde marchais vosotros, baron?
Esta tarde a preparar el coche para por la mañana solo desayunar y partir!!
Desde Madrid, la mejor ruta es por A-2 y Bielsa. Ashler, como no sale desde Madrid, va por Irún.
No, nos quedaremos en peyragudes toda la semana. Esta estación da mucho de siCita
Dieguito
Mas vale que ganen que yo me llevo mi camiseta roja!!!!
Subi, vais a salir de Pey???
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: