Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zanna bianca
Gracias Eva
entonces puede pasar que nos toca pagar la limpieza final y que no hay la posibilidad de hacerla nosostros, verdad?
awandi
zanna bianca
Gracias Eva
entonces puede pasar que nos toca pagar la limpieza final y que no hay la posibilidad de hacerla nosostros, verdad?
No, no, yo entendí que no la hacen..., es decir, que la hacemos nosotros.
Que yo sepa, en el bono que nos han enviado no figura importe alguno por limpieza...
(yo me llevo bayeta y jabón, como dice Carol y así me evito problemas...)
nevasport
No se si tendremos buen tiempo, parece que un poco pasado por agua, lo que sí es seguro que la lluvia de premios será intensa... Esquís, Jamones, Chaquetas. Cascos, Máscaras, Fundas, Viajes, FFs a varias estaciones...
quione
nevasport
No se si tendremos buen tiempo, parece que un poco pasado por agua, lo que sí es seguro que la lluvia de premios será intensa... Esquís, Jamones, Chaquetas. Cascos, Máscaras, Fundas, Viajes, FFs a varias estaciones...
Jamones?? Así, en plural???
la_alemana (carol)
Yo me llevo una balleta ecológica y un jabón lagarto, con eso se limpia todo!!!
zanna bianca
P.D. II .....Eva, al final Aeon y yo llegaremos a Peyragudes la noche del miercoles, ya hablaremos de la hora de llegada.
Un saludo
la_alemana (carol)
Lo de la limpieza final entiendo que como suele ser habitual en francia, tienen allí escoba, recogedor (algunos tienen hasta aspirador), a lo mejor tienen algún tipo de fregasuelos.
Yo ya he dicho que me llevo balleta y jabon lagarto, lo mismo tambien me llevo en un botecito un poco de fregasuelos
Ahhhhhhhhhh y yo también llevaría de casa (o se compra en el super) un par de rollos de papel higienico
ah, y el fufú para el baño
Merceditas
Jajajajaaaa!!!. Nosotras estaremos allí a apartir del 27.
Dieguito
Merceditas
Hola!!! Pues 4 chicas que son nuevas en esto de la Kdd Nevasport que ya han hecho la reserva!!!.
Allí nos vemos. Un saludo enorme !!.
se puede marcar este post como favorito????
la_alemana (carol)
Ahhhhhhhhhh y yo también llevaría de casa (o se compra en el super) un par de rollos de papel higienico
saona
Merceditas
Jajajajaaaa!!!. Nosotras estaremos allí a apartir del 27.
Dieguito
Merceditas
Hola!!! Pues 4 chicas que son nuevas en esto de la Kdd Nevasport que ya han hecho la reserva!!!.
Allí nos vemos. Un saludo enorme !!.
se puede marcar este post como favorito????
Mañana estaremos alli! Nos vemos gente!
Hoy otro día increíble.Cita
davera
subi
Parte del día.
Hoy sol y 15 cm de nieve fresca y sin pisar en toda la estación. Cada uno buscando si ladera para dejar sus huellas. En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que por la tarde la nieve se había transformado mucho y estaba bastante pegajosa.
Seguid informando que creo que hay previsiones de lluvia
paiporta
bua q ganas ya de subir para la kedada .. 4 años sin subir ala parte de piau -sant lary -pey.. la otra parte de los altos pirineos( tourmalet -cauterets-luz ardiden -gavarnie) la tengo ya quemada pero me encanta .. no dejan de sorprenderme los pirineos franceses . nada en esta ocasion descubrire peryagudes junto a toda esa gente nevasport .. nosotros subimos 2 chicos de valencia ..miercoles de madrugada .. para skiar jueves en piau ( gran estacion .. pistas para quemar tabla ..nieve asegurada )y despues de ayi a peyragudes hasta el lunes ...mi primera quedada y seguro que repetire
subi
Hoy otro día increíble.Cita
davera
subi
Parte del día.
Hoy sol y 15 cm de nieve fresca y sin pisar en toda la estación. Cada uno buscando si ladera para dejar sus huellas. En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que por la tarde la nieve se había transformado mucho y estaba bastante pegajosa.
Seguid informando que creo que hay previsiones de lluvia
10 cm de nieve por la noche y sol durante el día
Lo malo es que en estos momentos hay niebla, pero vamos que de momento ni nos podemos quejar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: