Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Aeon
Me consolaré llendo a Peyragudes...
Jairo
Actividad de alto riesgo para la kdd. Comparta unas bajadas con "El Anaconda"
Zigalopín
Buenas a todos. Ya no queda naaaaaa.
Necesitaría saber cuantos peques van a la kdd, Zigalopín-mini cumple añitos y quiere llevar un detallito en forma de chuches a los pequeños. Aunque llevaremos de sobra por aquello de los amigos de última hora no nos gustaría que ninguno se quedara sin su detalle. Gracias!!
zanna bianca
Pepe, por cierto...todo un detalle la camiseta de la kdd en La Nevera colgada en la pared
nevasport
Dieguito, este año que se escuche bien a los patrocinadores eh? que si no el año que vienen nos enviarán carbón...
Vamos bien servidos, no faltará de nada y calculo que prácticamente todos los asistentes recibirán un regalo en el sorteo así que hay que correr mucho con las boletas!!!!
Ya me estoy estresando
Pepe
Dieguito
nevasport
Dieguito, este año que se escuche bien a los patrocinadores eh? que si no el año que vienen nos enviarán carbón...
Vamos bien servidos, no faltará de nada y calculo que prácticamente todos los asistentes recibirán un regalo en el sorteo así que hay que correr mucho con las boletas!!!!
Ya me estoy estresando
Pepe
Entonces no doy 2 besos a las chicas????
nevasport
Me están llegando todos los regalos a casaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy por no ir a la kedada
subi
Aaaaah, y ya por último. Se nos ha ocurrido un juego para la kdd. Se trata de buscar a un personaje que va con un mono amarillo fluorescente y al que hemos bautizado como stabylo.
Va a ser el primer forero que ni sabe que es forero, ni conoce su nick pero ya lo tiene
subi
Parte del día.
Hoy sol y 15 cm de nieve fresca y sin pisar en toda la estación. Cada uno buscando si ladera para dejar sus huellas. En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Lo malo es que por la tarde la nieve se había transformado mucho y estaba bastante pegajosa.
la_alemana (carol)
Me comentan que no hay limpieza final de los aptos, asi que todo el mundo tendrá que llevar cosas para la limpieza.
Un saludo.
pd: hay un super en el resort.
nevasport
la_alemana (carol)
Me comentan que no hay limpieza final de los aptos, asi que todo el mundo tendrá que llevar cosas para la limpieza.
Un saludo.
pd: hay un super en el resort.
Bueno, imagino que con un par de bolsas de basura será suficiente, porque yo limpiacristales no voy a llevar
Parece que en Francia / Suiza esto es habitual, lo que ensucias lo limpias.
Ya queda nadaaaaaaaaaaaaa
pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: