Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CotoBack
Yo he dejado en Lins el tema de cierre de reservas y esos tenas, espero que cierre algo y no nos toque dormir en el coche.
nevasport
Jairo
nevasport
Comentaros que este año, la cena será al mismo tiempo que la entrega de regalos y en plan bufett para no tener estrés a la hora de coger mesa![]()
A ver qué tal sale
Soltarme a mi en un buffet es peligroso
Ya lo se, he dado instrucciones para que la cantidad de comestible sea desproporcionada, al estilo español.
pepe
george
Pepe tranquilo que Jairo ya no es lo que era( con lo que tu has sido)
Otros en cambio somos muy peligrosos comiendo aunque físicamente lo disimulemos muy bien
Dieguito
CotoBack
Yo he dejado en Lins el tema de cierre de reservas y esos tenas, espero que cierre algo y no nos toque dormir en el coche.
Cerrar.... los bares Coto.
awandi
Pregunta..., los que váis desde el miércoles día 27, tenéis pensado esquiar los 4 días en Peyragudes o vais a acercaros a Piau o Saint Lary???
Mayte*
awandi
Pregunta..., los que váis desde el miércoles día 27, tenéis pensado esquiar los 4 días en Peyragudes o vais a acercaros a Piau o Saint Lary???
hola a todos..
Por parte de los peletes (creo q stás al tanto por el feis) se irá un poco sobre la marcha.. Intención hay porque parte duermen el miércoles en Bielsa.. Y también se baraja Val Lourón, q barajan también los vitorinos. Se puede concretar un par de dias antes..
Y pregunto: alguien se aloja en el valle? Es un rollo por bajar despues de la cena, son 10kms.. pero para toda la semana Peyragudes pie de pista se hace aburrido.. Pepe, has pensado en taxis nocturnos?
terevere
Mayte*
awandi
hola a todos..
Por parte de los peletes (creo q stás al tanto por el feis) se irá un poco sobre la marcha.. Intención hay porque parte duermen el miércoles en Bielsa.. Y también se baraja Val Lourón, q barajan también los vitorinos. Se puede concretar un par de dias antes..
Y pregunto: alguien se aloja en el valle? Es un rollo por bajar despues de la cena, son 10kms.. pero para toda la semana Peyragudes pie de pista se hace aburrido.. Pepe, has pensado en taxis nocturnos?
Jueves 28 PIAU, alguien por ahi dice Sant Lary (JAJAJA)aun queda un mes asi que.......
Val Louron pone en la web que cierra el 19 de marzo!!!!!!!!!!!!! (que pronto no?????)
Mayte*
terevere
Mayte*
awandi
hola a todos..
Jueves 28 PIAU, alguien por ahi dice Sant Lary (JAJAJA)aun queda un mes asi que.......
Val Louron pone en la web que cierra el 19 de marzo!!!!!!!!!!!!! (que pronto no?????)
has oido tiriti?
nevasport
a las 12 novedades!!!!
zanna bianca
nevasport
a las 12 novedades!!!!
Date prisa!!! ...ya son las 12:03
Miguel M.
zanna bianca
nevasport
a las 12 novedades!!!!
Date prisa!!! ...ya son las 12:03
Lo mismo se refería a las 12 de la noche!
Dieguito
viernes st lary
gorosabel
![]()
Se habrá cancelado como la KDD del año pasado??![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: