Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zanna bianca
Jairo
la_alemana (carol)
Yo estoy en Austria disfrutando de una semanita en la nieve que no para de caer!!!!
Te he dicho ya que me caes muy mal?
nevasport
Zigalopín
Bueno bueno bueno. Pues decidido! Nos acoplamos otros 3 a la kdd. El Barón Ashler nos puso los dientes largos el domingo y no hemos podido resistirnos... Hemos desmontado el resto de planes... además este hilo desprende buenrollismo en estado puro.
Barón tenías q haber visto la cara de Lucas cuando le he dicho q la peque y vos andaréis por allí. Ya quiere reservar sitio en la cena a vuestro lado...Su cumple es el día de la cena, tendremos que cantarle el cumpleaños feliz a coro, no?? No me dejéis sola q canto fatal...
![]()
Mañana reservamos sin falta. Vicky se nos ha escapado hoy por unos minutos...
Nos vemos en Peyra!! Hoy sueño con vosotros fijo. Q ganas!!!
A Lucas le haremos pasar un buen cumpleaños, algún regalo creo que le espera en Francia!!!
Pepe
El Barón Ashler
Zigalopín
Bueno bueno bueno. Pues decidido! Nos acoplamos otros 3 a la kdd. El Barón Ashler nos puso los dientes largos el domingo y no hemos podido resistirnos... Hemos desmontado el resto de planes... además este hilo desprende buenrollismo en estado puro.
Barón tenías q haber visto la cara de Lucas cuando le he dicho q la peque y vos andaréis por allí. Ya quiere reservar sitio en la cena a vuestro lado...Su cumple es el día de la cena, tendremos que cantarle el cumpleaños feliz a coro, no?? No me dejéis sola q canto fatal...
![]()
Mañana reservamos sin falta. Vicky se nos ha escapado hoy por unos minutos...
Nos vemos en Peyra!! Hoy sueño con vosotros fijo. Q ganas!!!
![]()
![]()
¡Biennn! Pero di a Lucas que la que va es Vir, la mayor
![]()
¡Pepe! ¡He engañado a otros tres! ¡Quiero mi comisión!![]()
![]()
nevasport
Comentaros que este año, la cena será al mismo tiempo que la entrega de regalos y en plan bufett para no tener estrés a la hora de coger mesa![]()
A ver qué tal sale
Jairo
nevasport
Comentaros que este año, la cena será al mismo tiempo que la entrega de regalos y en plan bufett para no tener estrés a la hora de coger mesa![]()
A ver qué tal sale
Soltarme a mi en un buffet es peligroso
Jairo
nevasport
A ver qué tal sale
nevasport
Jairo
nevasport
A ver qué tal sale
Ya lo se, he dado instrucciones para que la cantidad de comestible sea desproporcionada, al estilo español.
pepe
nevasport
A ver qué tal sale
Dieguito
nevasport
A ver qué tal sale
gracias y yo cuando leches ceno????? Sera despues de cenar. No??? Esq como sea mientras puede dar muuuuuucho juego!!!!!!!
nevasport
Dieguito
nevasport
A ver qué tal sale
gracias y yo cuando leches ceno????? Sera despues de cenar. No??? Esq como sea mientras puede dar muuuuuucho juego!!!!!!!
tu estás de buen año
un poco de dieta no te viene mal
pepe
Dieguito
Si claro.....
yrithinnd
Habrá competición de a ver quien come y bebe más?
Venga, va, los txipirones también nos apuntamos a esa carrera
zanna bianca
yrithinnd
tambien???!![]()
Porque, que otra carrera hay?
yrithinnd
David_rD
george
Buenas gentucilla!!!
Otro que se apunta a la Kdada después del intento de el año pasado y terminar utilizando el billete de avión para rulo( modo broma on),y el año anterior tampoco ir, vuelvo con muchas ganas de veros a todos.
Eso si no he reservado nada ni he visto con quien puedo cuadrar el viaje,pero algo haremos.
Un salud ido a todos y hasta pronto!!
Bueno!! Otro de los clásicos!! Gracias por llamarnos gentucilla!! La poli cuando me detiene siempre me llama chusma!!! Y no me gusta!!!
Dieguito
nevasport
A ver qué tal sale
george
David_rD
george
Buenas gentucilla!!!
Otro que se apunta a la Kdada después del intento de el año pasado y terminar utilizando el billete de avión para rulo( modo broma on),y el año anterior tampoco ir, vuelvo con muchas ganas de veros a todos.
Eso si no he reservado nada ni he visto con quien puedo cuadrar el viaje,pero algo haremos.
Un salud ido a todos y hasta pronto!!
Bueno!! Otro de los clásicos!! Gracias por llamarnos gentucilla!! La poli cuando me detiene siempre me llama chusma!!! Y no me gusta!!!
Yo creo que la poli tiene algo de razón ;p
Dieguito
100 plazas y cierras el chiringo el viernes??????
nevasport
Dieguito
A mi 100 me parece ideal, y si no hay más afluencia pues a más regalos tocamos![]()
Esto es Francia, Dieguito, aquí nopodemos dejar las cosas paranos cerrarán la estación a última hora!!!
Ya veremos como vamos de reservas el viernes y decidimos.
pepe
David_rD
nevasport
Dieguito
A mi 100 me parece ideal, y si no hay más afluencia pues a más regalos tocamos![]()
Esto es Francia, Dieguito, aquí nopodemos dejar las cosas paranos cerrarán la estación a última hora!!!
pepe
yrithinnd
David_rD
nevasport
Dieguito
pepe
no nos cerrarán la estación, pero cuidado si llevais fresas !!!
yrithinnd
David_rD
nevasport
Dieguito
pepe
no nos cerrarán la estación, pero cuidado si llevais fresas !!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: