Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
Uy!
Pero..... hay una "quedada" ?
Donde?.....cuando?....
pabennosmataoo
mazingerZ
Uy!
Donde?.....cuando?....
En cuenca, mañana. Lleva bañador y sandia pa compartir!
mazingerZ
pabennosmataoo
mazingerZ
Uy!
Donde?.....cuando?....
Preciosa ciudad, ahi estare
pabennosmataoo
mazingerZ
pabennosmataoo
mazingerZ
Uy!
Donde?.....cuando?....
Preciosa ciudad, ahi estare
Antoniovq
Buenas tardes,
Primero me presento, me llamo Antonio (26 años), soy de un pueblo de Ciudad Real. Hoy he dado con este foro, y me ha gustado la idea de la quedada que habéis organizado. Me gustaría saber si hay gente que necesite coche por la zona de Ciudad Real o Madrid, porque yo podría llevarme el mío o que tenga alguna plaza disponible. Si alguien está buscando para compartir habitación podría contar conmigo también. Iría desde el Miércoles al Domingo. Gracias
Un Saludo
Antoniovq
Buenas tardes,
Primero me presento, me llamo Antonio (26 años), soy de un pueblo de Ciudad Real. Hoy he dado con este foro, y me ha gustado la idea de la quedada que habéis organizado. Me gustaría saber si hay gente que necesite coche por la zona de Ciudad Real o Madrid, porque yo podría llevarme el mío o que tenga alguna plaza disponible. Si alguien está buscando para compartir habitación podría contar conmigo también. Iría desde el Miércoles al Domingo. Gracias
Un Saludo
A mi bola
Antonio, soy de Ciudad Real y voy los mismos días!!!! Intento ponerme en contacto contigo por privado pero al ser nuevo no puedo. Inténtalo tú conmigo, por favor.
Antoniovq
Buenas tardes,
Un Saludo
kitaro
Al final no podremos asistir por motivos varios. Así que solo nos queda desear que lo paséis todos genial, como siempre suele pasar en las kkds de nevasport y que os acordéis de los que faltaremos
nevasport
Ya tenemos menú de la cena del sábado
Suena que alimenta
El Barón Ashler
kitaro
Al final no podremos asistir por motivos varios. Así que solo nos queda desear que lo paséis todos genial, como siempre suele pasar en las kkds de nevasport y que os acordéis de los que faltaremos
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, te diré que te voy a echar de menos.
Ten por seguro que nos acordaremos de vosotros
David_rD
El Barón Ashler
kitaro
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, te diré que te voy a echar de menos.
No sereis los únicos que lo echaréis de menos
nevasport
David_rD
El Barón Ashler
kitaro
No sereis los únicos que lo echaréis de menos
javi, cagonlamar, te echaremos mucho de menos, a ti y a la muhé y al kitarín!!
pepe
kitaro
Zigalopín
Buenas. El Zigalopín pequeño pregunta número de asistentes infantes y su madre no sabe qué decir. Aparte de la Infanta Baronesa no tengo ni idea de si va algún churumbelito más. Alguno más apuntado a la Kdd? Graciaaaas. Si me decís edades se agradecerá la info.
zanna bianca
Listado de Infantas en edad de merecer ya!
Dieguito
Zigalopín
Buenas. El Zigalopín pequeño pregunta número de asistentes infantes y su madre no sabe qué decir. Aparte de la Infanta Baronesa no tengo ni idea de si va algún churumbelito más. Alguno más apuntado a la Kdd? Graciaaaas. Si me decís edades se agradecerá la info.
ya q estamos.... Infantas en edad de merecer??? De 18 a 40 antes q pregunteis.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: