Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
A mi bola
nevasport
A mi bola
Una pregunta. Esto de los concursos.... es para todo el mundo? Se participa en grupos o individual? Es tipo de carreras en la nieve (no especifico de qué tipo, porque leyéndoos me voy temiendo lo peor) o también hay concursos fuera de ella? Hay que inscribirse o por el mero hecho de asistir ya se participa? Podíais ampliar la información sobre estos temas? Soy nueva, voy sola y no conozco absolutamente a nadie, por lo que no tengo ningún tipo de idea de qué concursos habláis. Gracias
Si, los concursos son para todo el mundo, no te preocupes por los grupos, somos muy sociables![]()
Para participar en las actividades de la Kedada únicamente hay que estar acreditado, las acreditaciones las daremos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana hasta las 11:30.
De momento no hay que inscirbirse en nada salvo asegurarse una plaza para la cena del sábado.
No te preocupes, la mayoría de los que vamos no conocemos a nadie, te sorprenderá la familiaridad de gente a los que solo les une la nieve y este foro![]()
Buena semana a todos
PDT: ESOS REZAGADOS!!!! VAYAN APUNTÁNDOSE A LA CENA SEÑOR@ES!!!!
Muchas gracias Pepe.
En todo de acuerdo menos en lo de que no conocéis a nadie. Seguro que al menos conocéis a una persona... Yo a nadie!!!!![]()
De todas formas espero pasarlo bien, si consigo solucionar lo del apartamento, el encontrar a alguien con quien compartir viaje hasta allí, etc....
zanna bianca
Yo he ido sin conocer a nadie a la kdd de Sierra Nevada 2007, y tampoco sin hablar ni una palabra de castillano......y me lo he pasado bien![]()
P.D. Ahora llegara gentuzaque dira que en Sierra Nevada el domingo a las 6 de la mañana me ha visto emborrachao y perdido
buscando mi alojamiento en la estacion.....
....tambien dira que desde el 2007 no he aprendido nada, o por lo menos que se pueda entender lo que digo
nevasport
A mi bola
nevasport
A mi bola
Una pregunta. Esto de los concursos.... es para todo el mundo? Se participa en grupos o individual? Es tipo de carreras en la nieve (no especifico de qué tipo, porque leyéndoos me voy temiendo lo peor) o también hay concursos fuera de ella? Hay que inscribirse o por el mero hecho de asistir ya se participa? Podíais ampliar la información sobre estos temas? Soy nueva, voy sola y no conozco absolutamente a nadie, por lo que no tengo ningún tipo de idea de qué concursos habláis. Gracias
Si, los concursos son para todo el mundo, no te preocupes por los grupos, somos muy sociables![]()
Para participar en las actividades de la Kedada únicamente hay que estar acreditado, las acreditaciones las daremos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana hasta las 11:30.
De momento no hay que inscirbirse en nada salvo asegurarse una plaza para la cena del sábado.
No te preocupes, la mayoría de los que vamos no conocemos a nadie, te sorprenderá la familiaridad de gente a los que solo les une la nieve y este foro![]()
Buena semana a todos
Muchas gracias Pepe.
En todo de acuerdo menos en lo de que no conocéis a nadie. Seguro que al menos conocéis a una persona... Yo a nadie!!!!![]()
De todas formas espero pasarlo bien, si consigo solucionar lo del apartamento, el encontrar a alguien con quien compartir viaje hasta allí, etc....
Tú entra en Peyragudes y dí.... "Hola, soy A mi bola" y todos te conoceremos![]()
Pepe
nevasport
A mi bola
nevasport
A mi bola
Buena semana a todos
Muchas gracias Pepe.
Tú entra en Peyragudes y dí.... "Hola, soy A mi bola" y todos te conoceremos![]()
Pepe
extremeño
Los 4G ya tenemos todo listo.
Así que no faltaremos los más raros entre los raros.
Por cierto, este año llevamos bidón de gasolina y radial, cortaremos esquís y quemaremos bastones. Menudas borchetas de chipirones vamos a hacer
pabennosmataoo
extremeño
Los 4G ya tenemos todo listo.
Así que no faltaremos los más raros entre los raros.
Por cierto, este año llevamos bidón de gasolina y radial, cortaremos esquís y quemaremos bastones. Menudas borchetas de chipirones vamos a hacer
Yeaaaahh!
A mi bola
Aún así, me cargaré de valor e intentaré no esconderme por ahí.
DandoMiedo
No se si ya lo dije, pero lo repito por si acaso.
Dad por perdido el jamón del sorteo, que vamos la familia al completo
la_alemana (carol)
Queridas "a mi bola" y "mediole" no os preocupéis que soy maja o eso dicen y como tendréis que ir a acreditaros para la kdd allí me tendréis para presentaron a quien haga faltatanto a los que ya conozco, como a los que no!!!!
Un saludo.
CotoBack
la_alemana (carol)
Queridas "a mi bola" y "mediole" no os preocupéis que soy maja o eso dicen y como tendréis que ir a acreditaros para la kdd allí me tendréis para presentaron a quien haga faltatanto a los que ya conozco, como a los que no!!!!
Un saludo.
Entrena la caligrafía, por que ya sabes lo que te voy a pedir
CotoBack
la_alemana (carol)
Un saludo.
Entrena la caligrafía, por que ya sabes lo que te voy a pedir
DandoMiedo
la_alemana (carol)
Un saludo.
nevasport
DandoMiedo
ostras el jamón! se me había olvidao!!!
DandoMiedo
Dad por perdido el jamón del sorteo, que vamos la familia al completo![]()
DandoMiedo
DandoMiedo
pabennosmataoo
DandoMiedo
ESTE AÑO TE PARTIMOS LAS PIERNAAAAAAAASSS!!!
Dieguito
DandoMiedo
Tus papeletas estan fuera...
danmar
Dieguito
DandoMiedo
Tus papeletas estan fuera...
Dieguito no se si te acuerdas de mi,nos vimos en Cerler el domingo,lo que si espero es que te acuerdes de mis papeletas..........
Son esas que te di que ponian un 5 y 2 ceros de color rosado![]()
![]()
danmar
Ultimas noticias: Me han comentado que un grupo de chicas harán una bajada en bikini....Siempre que le regalen un bikini de Nevasport,sino tendrán que bajar en top les y con un rotulador le pintaremos el logo
![]()
P.D. Todas las chicas nuevas serán bien recibidas![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: