KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-02-2013 22:33
Hola. Busco gente de Toledo (cuanta más, mejor) o alrededores para compartir una escapada a Sierra Nevada.
La idea sería salir el viernes 8 y regresar el 12. Aún no tengo nada reservado en espera de poder cuadrar planes con quien le interese.
Me llamo Antonio, cuarentañero de Toledo que no le apetece esquiar solo y que en esta temporada se me está poniendo complicado esquiar con la gente con la que lo he hecho otras ocasiones.

Si no puedes apuntarte a esta escapada podemos ver alguna otra más adelante, incluso para hacerlas en el día.
Supongo que no hace falta poner eso del "buen rollo" y lo de "soy un tío normal y legal" como he leído en otros mensajes; si es el caso, por supuesto que lo soy y lo único que me interesa es compartir buenos momentos.

Chao
Enviado: 15-12-2013 00:14
Acabo de leerlo......,

Si sigues interesado podemos hablar para hacer alguna salida a valdesqui o puerto de navacerrada.

Dame un toque
Enviado: 16-12-2013 03:27
Hola. Si te sirve alguien de Ciudad Real cuenta conmigo. No para las fechas que dices ya que se me montan con otro viaje, pero sí para hacer alguna escapada en el día, si es entre semana a sierra nevada.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.