Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Summit82
Para los q no teneis Whats y von el permiso de Voj10 q no estara d animos os informo q se ha lesionado esquiando hoy no podra acompañarnos el dia 17. A ver si le dejais unas carantoñas por aqui q le haran falta!! :-)
Animo Voj10, espero q te recuperes lo antes posible! Aqui estamos para lo que haga falta!
salvita35
mazingerz subes esta semana ?
Voj10
Gracias Uortar y Summit82, rotura de cubito y radio, unas 4 o 5 semanas de yeso, ya siento no poder ir a la primera quedada de Amics De Neu pero como dije la próxima atopeeeee.
mazingerZ
Voj10
Gracias Uortar y Summit82, rotura de cubito y radio, unas 4 o 5 semanas de yeso, ya siento no poder ir a la primera quedada de Amics De Neu pero como dije la próxima atopeeeee.
Hosti!.....esto no es un esguince.
Se puede decir que literalmente te has partido el brazo!....joder
Bueno chico! .....unas semanas con yeso y como nuevo!
que mejores!
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"
Hostias! esto es decir mucho, eh?
me dejas dosmil euros? o solo es valido para Voj?
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?
uortar
Voj10, espero que no sea nada grave.
Summit, el 17, si te parece, te puedo recoger en Vic. Ya me diras.
Summit82
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"
Que tipo de daño se ha hecho?..... es algo serio? coño! amplia un poco! no hace falta un parte medico diario, de la evolucion del enfermo....pero que le ha pasado?
Eso es solo para Voj10, q se q no me va a pedir pasta pq con mi apollo moral le basta! pero vamos q si necesitase pasta para enyesarse el brazo tambien se la dejaria.....tu si quieres 2000 euros por lo menos tendras que romperte la cadera, a ver si te pilla d humor
No he querido contar mas por no pasarme d indiscreta joer!!!!!
mazingerZ
Summit82
mazingerZ
[
"para lo que haga falta"
Eso es solo para Voj10, q se q no me va a pedir pasta pq con mi apollo moral le basta! pero vamos q si necesitase pasta para enyesarse el brazo tambien se la dejaria.....tu si quieres 2000 euros por lo menos tendras que romperte la cadera, a ver si te pilla d humor
No he querido contar mas por no pasarme d indiscreta joer!!!!!
No ...si yo, apollado estoy desde que naci.............lo que necesitaria es estar un poco mas apoyado .
Summit82
Lo ridiculo seria haber escrito todos los mensajes sin acentos y este ultimo hacerlo con solo para demostrar que se poner acentos o soy mejor que tu cuando me importan un pepino los acentos, no como a ti que debes trabajar para la RAE como poco
joepeter
Bueno, recapitulando y al lio, que de eso se trata...
Quién va a venir? y cómo va a venir?
Yo cabe la posibilidad que pueda ir solo, con lo cual podría ir en el ski-tren, o en coche (en el mio no tengo ni porta esquis ni cadenas). Si no, pues iriamos mi mujer, mi hija y yo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Summit82
Voj10! Q tal ese brazo??
Ayer Mikoshi y yo comentabamos d hacer algo en marzo pernoctando tambien, nos hacia ilusion dormir en vielha y esquiar en baqueira, como lo veis?
Voj10
¿Como va el brazo Voj10?¿ Es el bueno , el inútil o tienes la fortuna de ser abidiestro? Hasta pronto.
Voj10
Llamamé optimista reclacitrante... pero dentro de lo malo, ha sido lo mejor. Puedes andar (tibia-peroné es un via crucis) y te has roto el brazo que se utiliza para... deja que lo piense... pues las mecanografas para escribir rápido y bien pero la población general poco uso le dan al inútil. No me digas que eres pianista.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: