Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
Si es que pareceria que es el foro de Eva Arguiñano!
Siete frases y doce referencias a comida!
En fin..... yo como cuando como,follo cuando follo, cago cuando cago ,duermo cuando duermo y esquio cuando esquio....a mi ya me va bien subir a esquiar solo.
Dicho lo cual, si se queda con alguien me parecera perfecto.Quede con mikoshi y pasamos un dia estupendo.
Si os parece quedamos el domingo 17 en La Molina.....quien se quiera quedar abajo haciendo haikus,calceta,guisos ,encaje de bolillos ,sudokus,o punto de cruz ,que se quede.....yo no me gastare siete mil pelas de forfait y tres mil de gasolina para eso. Por 60€ como como Dios sin hacer tantos kilometros.
mazingerZ
Summit82
Viendo q Voj10 no podra comer con nosotros y a MazingerZ no le gusta mezclar churras con merinas sera mejor limitarse al tipico bocata en 5 minutos cuando a cada cual le apetezca y listo. Seria muy feo q Uortar se pegase el trabajazo para nada.
I Still Haven't Found What I'm Looking For.............
uortar
mazingerZ
Si es que pareceria que es el foro de Eva Arguiñano!
Siete frases y doce referencias a comida!
En fin..... yo como cuando como,follo cuando follo, cago cuando cago ,duermo cuando duermo y esquio cuando esquio....a mi ya me va bien subir a esquiar solo.
Dicho lo cual, si se queda con alguien me parecera perfecto.Quede con mikoshi y pasamos un dia estupendo.
Si os parece quedamos el domingo 17 en La Molina.....quien se quiera quedar abajo haciendo haikus,calceta,guisos ,encaje de bolillos ,sudokus,o punto de cruz ,que se quede.....yo no me gastare siete mil pelas de forfait y tres mil de gasolina para eso. Por 60€ como como Dios sin hacer tantos kilometros.
ManzingerZ,
Hace treinta años podia ir en bicicleta todo el dia. La bicicleta era de hierro y con solo un plato. Era lo que habia para mi presupuesto. Y todo el dia me refiero a un Barcelona-Cadaques (sola).Tambien subí sola a esquiar, o voy a cine sola, viajo sola... y en otras ocasiones he realizado todas esta actividades con mas gente. Creo que sabemos que queremos y que podemos: yo no puedo esquiar todo el dia, me gaste lo que me gaste con el forfait . Debo reservar energia para conducir a la vuelta y no tengo la fuerza y el cuerpo que tenia no ya hace treinta años, me conformaria con el de hace quince. Me encantarian forfaits a lo Megeve : por cuatro horas, por tres... pero esto aquí no se estila. Asi soy periodicamente sableada. Empezando en Baqueira para
el puente de la Purisima cuando pagué tres forfait para una subida/bajada en el huevo cada dia y el último dia pude llegar a subir a cinta de debutantes diez veces. Que yo no pueda "amortizar" el forfait no suponé que vaya impedirlo a nadie. De hecho el viernes subí me hice mi jornadita y también pasé un dia estupendo, porque estrené mis primeros esquís y recibí una muy buena clase. La opción por no poder lo mas es no tener nada, no esquiar? A mi manera me encanta estar alla arriba, he tardado media vida en llegar y ya no me bajaré. Eso sí, a ratitos, es lo que hay.
Voj10
Ahh y gracias por lo de viejo MasingerZ
mazingerZ
Voj10
Bueno, es evidente que era broma
Yo soy casi cincuenton......asi que no te preocupes
uy!Cita
Voj10
mazingerZ
Voj10
Bueno, es evidente que era broma
Yo soy casi cincuenton......asi que no te preocupes
Ya me imagino que era broma , pero la edad no está reñida con las tecnología , ponte whatsapp jejeje
Summit82
eso eso, poneros whatsapp q estamos en el siglo XXI, va por ti tambien Uortar, no si al final sereis tal para cual
Summit82
aqui menos de esqui se habla de todo!!
Voj10
MasingerZ , eso de q te siga la peña no es tan malo, yo no me escondo de nada y cuando me mandan ewhatsapp que no me interesa directamente no contesto y cuando me apetece le digo que estaba reunido o que tenía el timbre del whatsapp apagado, normalmene la gente se da cuena rapido de cuando empieza a molestar y al que le cueste algo mas de tiempo pues darle tiempo .
Summit82 yo de ti me acercaba a Barrabes y me probaba varias botas y no tomes ninguna decisión hasta no estar segura y sino al final de temporada te acercas un día a Andorra y tendrás muchos modelos y mejor de precio. Pero sobre todo no tomes una decisión por moda ni cosas de esas, también hay botas con ancho de 104, mírate alguna de esas pero con tu número.
Voj10
MasingerZ , eso de q te siga la peña no es tan malo, yo no me escondo de nada y cuando me mandan ewhatsapp que no me interesa directamente no contesto y cuando me apetece le digo que estaba reunido o que tenía el timbre del whatsapp apagado, normalmene la gente se da cuena rapido de cuando empieza a molestar y al que le cueste algo mas de tiempo pues darle tiempo .
Summit82 yo de ti me acercaba a Barrabes y me probaba varias botas y no tomes ninguna decisión hasta no estar segura y sino al final de temporada te acercas un día a Andorra y tendrás muchos modelos y mejor de precio. Pero sobre todo no tomes una decisión por moda ni cosas de esas, también hay botas con ancho de 104, mírate alguna de esas pero con tu número.
joepeter
Bueno, llevo siguiendo el post desde el primer día, y de momento me apuntaría, depende de varios factores... Voy agregando algún móvil porsiaca.
Saludos.
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshi
Mikoshi
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshi
Aunque tarde lo mismo va para ti MazingerZ, suerte de la compañia, porque la nieve no acompañaba mucho!
Los otros dias en baqueira la nieve acompaño demasiado, junto con el viento....
Volveré!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: