KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

airons
Enviado: 14-01-2013 17:57
Buenas tardes!!!

Me gustaria ir con un colega a alpes franceses del 2- al 9 de febrero.
Dado que solo somos dos nos gustaria que se apuntara mas gente por eso de ahorrar algo de pasta.
Tengo una furgo de seis plazas si hay mas gente interesada podriamos hablarlo y pegarnos un viajecito bueno!!!
Somos dos chicos de bilbao,(30 años)
Estando 2 mas nos saldria unos 500 euros.
Se aceptan sugerencias ya que es nuestra primera vez a alpes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Hola! Yo voy a Alpes franceses justo en esas fechas. Vais con alguna agencia tipo interuniversitysnow o freshcamps?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
airons
Buenas tardes!!!

Me gustaria ir con un colega a alpes franceses del 2- al 9 de febrero.
Dado que solo somos dos nos gustaria que se apuntara mas gente por eso de ahorrar algo de pasta.
Tengo una furgo de seis plazas si hay mas gente interesada podriamos hablarlo y pegarnos un viajecito bueno!!!
Somos dos chicos de bilbao,(30 años)
Estando 2 mas nos saldria unos 500 euros.
Se aceptan sugerencias ya que es nuestra primera vez a alpes.

Un saludo
Yo me apuntaría a un viaje, por ejemplo a Alpe d´huez. Ya lo conozco, tb tengo furgo y podría contar con algún colega. Podemos hablarlo, pero no se te pueden mandar privados. Yo ando por Extremadura.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.