KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Venimos de Busco compañero de esquí Gay....>>>, y lo prometido es deuda.







Aquí tenéis el hilo conductor del encuentro que todos tenemos en mente para este año. Tomando ocho días de vacaciones en la segunda quincena de marzo se puede compaginar con la IX KDD NEVASPORT 2013 en PEYRAGUDES >>>, del 29 al 31; toda una "tournée française"... risas

Dejo enlace, para que vayamos indagando, a la página oficial del evento >>>; y en el post siguiente, lista abierta de participación donde, con el comando "responder citando", os podéis ir inscribiendo en la última actualización que haya disponible. No desbaratar mucho el código que hay entre corchetes, un participante por asterisco.





¡Ánimo a todos! ¡Puede ser memorable!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2012 23:36 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
  1. Bigotes
  2. Bigotes II
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
  1. Bigotes
  2. Bigotes II
  3. JJ-JavierJose???

¿Como haces las cuentas? para mi y casi todosrisas empalmar la week gay 16-23 con la kdda Nevasport que es en S.Santa son 15 días de vacacionessorprendido (2ª quincena de marzo) risasrisas
A lo que vamos, yo me apunto con interrogante, queda mucho y tengo que ver como encajo y consigo los días con el curro
Mi idea es ir en coche desde Madrid a Alpe D'Huez se llega bien al ser una de las mas cercana de los Alpes y estar cerca de Grenoble (ya lo he hecho en otras ocasiones) volver e intentar trabajar 25-27 marzo y luego ir a la kdda de Nevasport, dudo que pueda empalmar tantos días, ya estaremos en contacto para llenar coches y programar todo, Bigotes ya sabes que yo improviso sobre la marcha por mi vida y trabajo tan anarquico, no puedo asegurar nada en firmeEnfadado - Angry pero luego al final no se como me apaño que termino esquiando un montonDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
¿Como haces las cuentas? para mi y casi todosrisas empalmar la week gay 16-23 con la kdda Nevasport que es en S.Santa son 15 días de vacacionessorprendido (2ª quincena de marzo) risasrisas

Exacto: quince días. Pero entre fines de semana y festivos son ocho + los ocho que yo decía= 16 días como dieciséis soles!!! risas Toma cuentas! risas
Otra cosa es que haya "money"... De todos modos, yo como que este año lo consagro a Los Alpes, que hay muchas vertientes que conocer y voy con retraso. Así que, si algo he de dejar en el aire..., quizás sea Peyragudes. Salvo que me "llueva café".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Comprobaré el cuadrante de fechas en el curro, pero por supuesto, en principio contad conmigo! Si esto termina saliendo qué risas y qué bien me lo voy a pasar con "los Bigotes" y con JJ!

Pero de verdad que nadie más se anima...?

Estoooo... Parlez vous francais??? smiling smiley

  1. Bigotes
  2. Bigotes II
  3. JJ Javier José???
  4. Jaque_Mate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Moustaches II, il parle pour se defendre, et-il comprendre presque tout !! Jajaja... Yo lo que domino es el francés de la montaña. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Vamos chavales, que solo con ver el video que ha puesto bigotes dan ganas de ir. Yo en un principio me apunto aunque todavía no puedo confirmalo definitivamente. Aquí en esta kdd creo que no vamos a ser nosotros los que hagamos los casting risasrisasrisas

Saludos


1.Bigotes
2.Bigotes II
3.JJ Javier José???
4.Jaque_Mate
5.Darevot
6.
7.
8.
9.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Aquí en esta kdd creo que no vamos a ser nosotros los que hagamos los casting risasrisasrisas
Saludos

Ja, ja, ja... No, Darevot, el casting nos lo van a hacer a nosotros. Vamos, yo no entro en esa piscina ni jarto-vino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
a esta kdd si que me gustaria asistir! pero va a ser que no mientras dure la actual situacion........ de todas formas, os deseo lo mejor de lo mejor.
se le queda a uno cuando ve ese video promocional la sensacion de que habra un ambiente de libertad y cachondeo muy bueno esa semana risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vamos, que pasan los días y no hay movimiento...

A ver si concretamos que hay que pedir los días en los curros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frn
Frn
Enviado: 13-02-2013 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Ey yo me apunto si va alguien que cuente conmigo guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bienvenido!! Seguro que a la vuelta de la KDD de Cerler hay más incorporaciones a este hilo. ¡Permanece atento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
A mi me gustaría asistir a este encuentro de gays europeos, de hecho, voy a estar en Francia por esas fechas. Así que me acercaré tres o cuatro días si los vientos soplan favorables smiling smiley
A ver si alguien propone una ubicación más precisa para el hospedaje, alguien que conozca la zona de L'alpe d'Huez y nos pueda recomendar establecimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Las fechas de la KDD a Baqueira le han pegado un mordico a ésta, pero, de momento, vamos a dejar el hilo abierto, si os parece, porque igual alguien tiene la tentación de irse para Francia desde Arán.

Además, puede haber quien prefiera la Gay Ski Week y aquí tiene un punto de partida hasta entonces para encontrar compañía de esquí y de viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola gente, después de lo bien que me lo pasé en Cerler, a esta tb me apunto, espero esquiar más eso sii!! Iré mirando alojamientos tb....Buena semana a todos!

1.Bigotes
2.Bigotes II
3.JJ Javier José???
4.Jaque_Mate
5.Darevot
6.Knight29
7.
8.
9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
knight29
Hola gente, después de lo bien que me lo pasé en Cerler, a esta tb me apunto, espero esquiar más eso sii!! Iré mirando alojamientos tb....Buena semana a todos!

1.Bigotes
2.Bigotes II
3.JJ Javier José???
4.Jaque_Mate
5.Darevot
6.Knight29
7.
8.
9.

Knight29 piensa que a esta kdd la pisa la de baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Cita
knight29
Hola gente, después de lo bien que me lo pasé en Cerler, a esta tb me apunto, espero esquiar más eso sii!! Iré mirando alojamientos tb....Buena semana a todos!
Knight29 piensa que a esta kdd la pisa la de baqueira.

Sí, sí... Los primeros días... de hecho yo me voy a quitar de la lista Triste.

Pero como el evento dura hasta el fin de semana siguiente, tal vez se animen otros foreros a usar el hilo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
1.JJ Javier José ?
2.Jaque_Mate ?
3.Darevot
4.Knight29
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
1.
2.
3.
4.
5.
6.

Este año no va a serLlorón
Al final estamos todos apuntados a la kdda NevasportGY de Baqueirasaltos de alegria que coincide en fechas, si alguno esta interesado en ir seguid este hilo [www.nevasport.com]

Knight29 supongo que te has liado porque no se puede estar en 2 kdds a la vezrisasrisas dejo la lista vaciapulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Tú, déjala vacía, que como me toque la lotería verás lo pronto que la lleno yo... !! risasrisasrisas

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Para que os vayáis animando... os mando un "regalito" en forma de diseño... a ver si asi... DiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Vaya, por lo visto ya he llegado tarde a poner mi nombre. Jejejejje
La verdad es que el mozo y yo estuvimos el año pasado y fue tremendo. Esquiar no sé si esquiamos mucho pero pasarlo como enanos ya os digo yo que sí. 6 días de esqui con 18 fiestas. Empezando a las 16:00 y acabando a las 5:00 a los que el cuerpo les aguantaba. Una organización genial y un "ambiente" nada despreciable.
Por eso este año repetimos.
1.- Monpeu y pareja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.