KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-03-2013 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
JavierJose
Gracias Adriano por animar y participar siempre en este foropulgar arriba, a pesar de que por circustancias ajenas a tu voluntad nunca has podido venir a las kddasLlorón
Ya habrá una kdda en la que puedas venir y lo celebraremos por todo lo alto
Un fuerte abrazo
PD. Mas que almirante soy un polizonDiablillo, que le voy ha hacerrisasrisasrisas

como que polizon? a mi me has respondido como un capitan! si a alguien puedo estar agradecido por el trato es a ti, me encantaria conocerte, tarde o temprano sera la nuestra. asi como al bigotes, al que quiero agradecer tambien lo respetuoso de su trato aunque me tira de la oreja! un reportage en su linea, cargado de interes y lindas fotos que me ponen al borde del suisidio por no poder ir a la de baqueira, y menos ahora que se ha convertido en multitudinaria ¡cualquiera se espone ante tanta gente cada cual de su intencion... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
iSkier
Cita
JavierJose
Gracias Adriano por animar y participar siempre en este foropulgar arriba, a pesar de que por circustancias ajenas a tu voluntad nunca has podido venir a las kddasLlorón
Ya habrá una kdda en la que puedas venir y lo celebraremos por todo lo alto
Un fuerte abrazo
PD. Mas que almirante soy un polizonDiablillo, que le voy ha hacerrisasrisasrisas

como que polizon? a mi me has respondido como un capitan! si a alguien puedo estar agradecido por el trato es a ti, me encantaria conocerte, tarde o temprano sera la nuestra. asi como al bigotes, al que quiero agradecer tambien lo respetuoso de su trato aunque me tira de la oreja! un reportage en su linea, cargado de interes y lindas fotos que me ponen al borde del suisidio por no poder ir a la de baqueira, y menos ahora que se ha convertido en multitudinaria ¡cualquiera se espone ante tanta gente cada cual de su intencion... sorprendido

Gracias iSkier, pero como he dicho en numerosas ocasiones este es un grupo abierto a todos y siempre los nuevos que vienen son recibidos con los brazos abiertos y como será que todos los nuevos que vinieron a Cerler repiten a BB
Tu animate a venir a alguna kdda que ya me encargo de poner orden si fuera necesario, que para eso soy uno de los veteranosrisasrisas
Un abrazo y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!
Jajaja...!!! ¡Si te descuidas se te junta con el de Baqueira!
Después de todo, he sentido no hacer referencia a ti. Uhmmmm.... Vas a tener que acercarte a BBB. En el hilo de esa KDD hay un tal Quique de Valencia que busca compañero para compartir gastos. Tal vez... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ClaudeMonet
Enviado: 01-04-2013 19:27
Cita
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!

Desde luego, que fin de semana se pasó... jajaja... Es digno de recordar. Soy la Srta. Mari Paz. No os olvidéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
ClaudeMonet
Cita
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!

Desde luego, que fin de semana se pasó... jajaja... Es digno de recordar. Soy la Srta. Mari Paz. No os olvidéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.

Buenas noches Mari Paz, soy el primer huesped que llego a tu hotel aquella tarde del jueves, (el del ascendor y el del casco) y que, nada mas llegar me recibiste con mucho cariño y te hago saber que gracias a ti y a tu equipo nos ayudasteis a que nos lo hayamos pasado en vuestro valle mucho mas que bien: extraordinariamente bien. Gracias.
Sí es cierto que entre nosotros hemos hablado del cariño recibido, de los entrecot tan regustosos....., y en fin, del trato,tan humano que nos disteis, y que vuestro valle y vuestro hotel es un firme candidato a a repetir.
Muy amable por leer nuestro reportaje y acordarte con cariño.

Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
ClaudeMonet
Cita
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!

Desde luego, que fin de semana se pasó... jajaja... Es digno de recordar. Soy la Srta. Mari Paz. No os olvidéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.

luego el troll soy yo. No entiendorisas
por lo menos esta temporada he estado mas cerca de alguno de ustedes de lo que se creen. ¡vamos! muy cerca jajajajaa.... son un encanto de personas los que he tenido enfrente, y me atrevo a animar a cuantos esten en disposicion de sumarse a sus encuentros que lo hagan. chapo.

yo sigo en el mismo plan, casado y con doble vida, pero gracias al tema busco compañero de esqui gay.... puedo compaginar las dos miradas, acudir a encuentros heteros y encontrarme con algun gay si viene al caso para hacernos unas..... subidas y bajadas jojojojo.......

ya voy dando por terminada la temporada, pero va a ser inolvidable enojado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 11:28 por iSkier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.