Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JavierJose
Gracias Adriano por animar y participar siempre en este foro, a pesar de que por circustancias ajenas a tu voluntad nunca has podido venir a las kddas
Ya habrá una kdda en la que puedas venir y lo celebraremos por todo lo alto
Un fuerte abrazo
PD. Mas que almirante soy un polizon, que le voy ha hacer
iSkier
JavierJose
Gracias Adriano por animar y participar siempre en este foro, a pesar de que por circustancias ajenas a tu voluntad nunca has podido venir a las kddas
Ya habrá una kdda en la que puedas venir y lo celebraremos por todo lo alto
Un fuerte abrazo
PD. Mas que almirante soy un polizon, que le voy ha hacer
como que polizon? a mi me has respondido como un capitan! si a alguien puedo estar agradecido por el trato es a ti, me encantaria conocerte, tarde o temprano sera la nuestra. asi como al bigotes, al que quiero agradecer tambien lo respetuoso de su trato aunque me tira de la oreja! un reportage en su linea, cargado de interes y lindas fotos que me ponen al borde del suisidio por no poder ir a la de baqueira, y menos ahora que se ha convertido en multitudinaria ¡cualquiera se espone ante tanta gente cada cual de su intencion...
Jajaja...!!! ¡Si te descuidas se te junta con el de Baqueira!Cita
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!
Quizás
Q pasada de reportage, tan bueno como el fin de semana que pasamos. Besos y abrazos a todos!!
ClaudeMonet
Quizás
Desde luego, que fin de semana se pasó... jajaja... Es digno de recordar. Soy la Srta. Mari Paz. No os olvidéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
ClaudeMonet
Quizás
Desde luego, que fin de semana se pasó... jajaja... Es digno de recordar. Soy la Srta. Mari Paz. No os olvidéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: