Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JavierJose
bioralfi
Bigotes
Como esta el foro... madre mia llevaba bastante tiempo sin consultarlo - por fin el curro me da un respiro y puedo dedicarle unos minutos al foro. Pues nada que otro mas que se apunta, será mi rimera KDD y seguro que no la ultima - al menos el apresqui esta garantizado .
Ya se vera cuando se queda la semana que viene.
Genial que te apuntes bioralfi, pero ¿y tu chico? no le dejaras en tierra
Esta kdda va a ser sonada
Por cierto seguramente el proximo viernes 25 quedaremos con los nuevos foreros de Madrid, pasate por el otro foro "busco compañero de ski gay"
Un abrazo
walkij
Como me gustaria, cerler una gran estacion, y con nieve ya ni te digo!!!!! yo no voy pero igual me teneis alli de visita!!!! que en benasque se esta muy bien... una saludote para todos
JC Madrid
Hola!
Hace un tiempo estuve hablando con Bigotes y he conocido a Juan de Madrid. Yo mismo hace un par de años puse un post parecido y nos fué genial.
Juan me ha hablado de lo bien que lo pasastéis y mi chico y yo estamos pensando en animarnos a acompañaros ese finde.
Bigotes
Lebaniego, añadido. No sabes cuánto me alegra... A ver estos otros dos...
Vais a hacer quedada previa entonces?
JC Madrid
Hola!
Hace un tiempo estuve hablando con Bigotes y he conocido a Juan de Madrid. Yo mismo hace un par de años puse un post parecido y nos fué genial.
Juan me ha hablado de lo bien que lo pasastéis y mi chico y yo estamos pensando en animarnos a acompañaros ese finde.
- Bigotes
- Bigotes II
- JJ - JavierJose
- Bluesky77
- Darevot
- Jaque_Mate
- Manu
- ebenen
- Caco (el primo de Bigotes)
- Hefestión
- JoeStark ??
- Unai ??
- Bioralfi
- Lebaniego
Esta lista, crece y crece.... Ja, ja, ja...
JC Madrid
Vais a hacer quedada previa entonces?
Bigotes
Caluroso y afectivo encuentro en Madrid, siete amigos foreros y una nueva incorporación al club presencial. Una gozada, ver como otros miembros entablan relación este año. No os importe que no haya muchas KDD's completas, cada vez será más difícil coincidir todos. Ésta, en Cerler, va a ser el kdd'on del año para nuestro ego nevasportiano. A parte, se van sucediendo encuentros por aquí, por allá y con embajadores en acullá, ¿Os parece poco? Pues, ¡¡¡todos a CERLER!!!
Por cierto, que hemos comentado en la mesa que pongamos con carácter preferente hospedajes en el propio Benasque, El hotel Alpino puede ser una referencia, o sus alrededores, pero aún no lo tengo ubicado, hablo por referencias de la conversación. Me parece buena idea, otros foreros comentan que arriba hay poco movimiento y, claro, se empina el codo...
Bueno, me despido aquí. Mañana empezamos andadura semanal Alpina en Zillertal. Con los viajes de Carol, así que por su foro específico podréis estar informados de todo cuanto ocurra a nuestro alrededor.
Jaque_Mate
Os comento,
Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.
[www.llibradahotel.com]
Alojamiento y desayuno 35 Euros
Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...
También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja.
Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?
Abrazo fuerte!
uno mas para la lista,Cita
Bigotes
Lebaniego, añadido. No sabes cuánto me alegra... A ver estos otros dos...
- Bigotes
- Bigotes II
- JJ - JavierJose
- Bluesky77
- Darevot
- Jaque_Mate
- Manu
- ebenen
- Hefestión
- JoeStark ??
- Unai ??
- Bioralfi
- Lebaniego
- Sulaco32 (Novio de Bioralfi)
Esta lista, crece y crece.... Ja, ja, ja...
JavierJose
Jaque_Mate
Os comento,
[www.llibradahotel.com]
Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...
También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja.
Abrazo fuerte!
Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con Daverot,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distancia, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
Un abrazo
darevot
JavierJose
Jaque_Mate
Os comento,
[www.llibradahotel.com]
Abrazo fuerte!
Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con Daverot,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distancia, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
Un abrazo
JJ tu y yo juntos en la misma habitación si duda, que tenemos que preparar los casting, pero yo creo que deberiamos de incluir a alguien en nuestra habitación no crees? Ebenen le puede interesar o alguno de las nuevas incorporaciones, así saben como sera el auténtico casting
Saludos
sulaco32
Bioralfi y yo ya hemos cogido una habitacion en el hotel LLibrada
Por que salimos el domingo hacia baqueira y despues lo mismo no habia habitaciones
Asi que haber que kkd de vertigo hacemos
ebenen
darevot
JavierJose
Jaque_Mate
Os comento,
[www.llibradahotel.com]
Abrazo fuerte!
Un abrazo
JJ tu y yo juntos en la misma habitación si duda, que tenemos que preparar los casting, pero yo creo que deberiamos de incluir a alguien en nuestra habitación no crees? Ebenen le puede interesar o alguno de las nuevas incorporaciones, así saben como sera el auténtico casting
Saludos
JJ, Darevot me apunto a la habitacion con vosotros! asi el casting estará mas cerca no? jaja...espero que sea de esquí a ver si no lo voy a pasar...
El hotel tambien me gusta tiene muy buena pinta! por mi ok
Tambien me cojo el Viernes y el Lunes 25 para disfrutar mas, así que voy con el paquete completo!
Si queréis reservalo ya ok,y si no esperamos a vuelvan los afortunados que están disfrutando de las nieves!
Abrazos!
Adriano I
Buenos dias!!!!
Para mi aún es pronto para apuntarme. Ando ajustando todo. Ya diré
Sulaco, no te preocupes que si coincidimos te diré donde hay que dejar los miedos (en casa!!!!) , y no aprenderás a frenar, sino a conducir, a controlar,y a disfrutar de la nieve, del perfíl, de la montaña.
Oye ? tus esquí no llevan incorporados frenos? pues para que quieres más
Bueno, seguiremos atentos, un saludo bien repartido
Bigotes
- Bigotes
- JJ - JavierJose
- Bluesky77
- Darevot
- Jaque_Mate
- Manu
- ebenen
- Hefestión
- JoeStark
- Unai ?
- Bioralfi
- Lebaniego
- sulaco32 (Novio de Bioralfi)
Recién aterrizado de Austria y sólo quiero Cerler!!!
Bigotes II, se cae de la lista. No tiene días libres para esas fechas.
JoeStark y Unai..., ¿vamos quitando interrogaciones?
Adriano, vamos qué nos vamos...!!!
Lebaniego
Buenos días chicos!
Siguiendo la recomendación de Jaque Mate (y dando el pistoletazo de salida.. xD), Juan y yo hemos hecho ya nuestra reserva en el hotel LLibrada, que tiene muy buena pinta y es muy económico!
Nosotros llegaremos jueves y nos vamos el lunes.
Venga, no os rezaguéis reservar también!
Un saludo
Bigotes
- Bigotes
- JJ - JavierJose
- Bluesky77
- Darevot
- Jaque_Mate
- Manu
- ebenen
- Hefestión
- JoeStark ?
- Unai ?
- Bioralfi
- Lebaniego
- sulaco32 (Novio de Bioralfi)
- Adriano
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: