KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-01-2013 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Cita
bioralfi
Cita
Bigotes

    Como esta el foro... madre mia llevaba bastante tiempo sin consultarlo - por fin el curro me da un respiro y puedo dedicarle unos minutos al foro. Pues nada que otro mas que se apunta, será mi rimera KDD y seguro que no la ultima - al menos el apresqui esta garantizado Diablillo.
    Ya se vera cuando se queda la semana que viene.

    Genial que te apuntes bioralfi, pero ¿y tu chico? no le dejaras en tierrarisas
    Esta kdda va a ser sonadapulgar arriba
    Por cierto seguramente el proximo viernes 25 quedaremos con los nuevos foreros de Madrid, pasate por el otro foro "busco compañero de ski gay"
    Un abrazo

    Pues si mi compi se queda en tierra, currando, asi que me apunto yo solito smiling smiley.
    Pues nada a ver si esta semana quedamos en Madrid para empezar a gestionar la logistica, habra que estar atento al foro para los detalles.
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 22-01-2013 21:38
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 66
    Como me gustaria, cerler una gran estacion, y con nieve ya ni te digo!!!!! yo no voy pero igual me teneis alli de visita!!!!DiablilloDiablillo que en benasque se esta muy bien... una saludote para todossmiling smiley
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 22-01-2013 22:51
    Registrado: 13 años antes
    Mensajes: 167
    Cita
    walkij
    Como me gustaria, cerler una gran estacion, y con nieve ya ni te digo!!!!! yo no voy pero igual me teneis alli de visita!!!!DiablilloDiablillo que en benasque se esta muy bien... una saludote para todossmiling smiley

    Walkij te esperamos aunque sea de visita, que Cerler es una maravilla y los casting que estamos preparando mejor todavia risasrisasrisas

    Saludos.



    Viva la 612 !!!
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 22-01-2013 23:19
    Registrado: 11 años antes
    Mensajes: 17
    Buenas

    Escribí en el general pero lo escribo aquí en el hilo también: otro más para Cerler ;-)

    Saludos
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 22-01-2013 23:43
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    Lebaniego, añadido. No sabes cuánto me alegra... A ver estos otros dos...


    Cita
    JC Madrid
    Hola!
    Hace un tiempo estuve hablando con Bigotes y he conocido a Juan de Madrid. Yo mismo hace un par de años puse un post parecido y nos fué genial.
    Juan me ha hablado de lo bien que lo pasastéis y mi chico y yo estamos pensando en animarnos a acompañaros ese finde.


    1. Bigotes
    2. Bigotes II
    3. JJ - JavierJose
    4. Bluesky77
    5. Darevot
    6. Jaque_Mate
    7. Manu
    8. ebenen
    9. Caco (el primo de Bigotes)
    10. Hefestión
    11. JoeStark ??
    12. Unai ??
    13. Bioralfi
    14. Lebaniego

    Esta lista, crece y crece.... Ja, ja, ja... patinador
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 23-01-2013 10:46
    Registrado: 14 años antes
    Mensajes: 12
    Cita
    Bigotes
    Lebaniego, añadido. No sabes cuánto me alegra... A ver estos otros dos...

    Vais a hacer quedada previa entonces?

    Cita
    JC Madrid
    Hola!
    Hace un tiempo estuve hablando con Bigotes y he conocido a Juan de Madrid. Yo mismo hace un par de años puse un post parecido y nos fué genial.
    Juan me ha hablado de lo bien que lo pasastéis y mi chico y yo estamos pensando en animarnos a acompañaros ese finde.


    1. Bigotes
    2. Bigotes II
    3. JJ - JavierJose
    4. Bluesky77
    5. Darevot
    6. Jaque_Mate
    7. Manu
    8. ebenen
    9. Caco (el primo de Bigotes)
    10. Hefestión
    11. JoeStark ??
    12. Unai ??
    13. Bioralfi
    14. Lebaniego

    Esta lista, crece y crece.... Ja, ja, ja... patinador
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 23-01-2013 15:51
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    Cita
    JC Madrid
    Vais a hacer quedada previa entonces?

    Pues el viernes a las 20:30 h en Madrid, sí. Hay info en el hilo principal, pero otras KDDs no hay a la vista; aunque se pueden producir en vísperas de los fines de semana. Estad atentos a los post de "Busco compañero..." smiling smiley
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 26-01-2013 00:52
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    Caluroso y afectivo encuentro en Madrid, siete amigos foreros y una nueva incorporación al club presencial. Una gozada, ver como otros miembros entablan relación este año. No os importe que no haya muchas KDD's completas, cada vez será más difícil coincidir todos. Ésta, en Cerler, va a ser el kdd'on del año para nuestro ego nevasportiano. A parte, se van sucediendo encuentros por aquí, por allá y con embajadores en acullá, risas ¿Os parece poco? Pues, ¡¡¡todos a CERLER!!!

    Por cierto, que hemos comentado en la mesa que pongamos con carácter preferente hospedajes en el propio Benasque, El hotel Alpino puede ser una referencia, o sus alrededores, pero aún no lo tengo ubicado, hablo por referencias de la conversación. Me parece buena idea, otros foreros comentan que arriba hay poco movimiento y, claro, Colocado - Dope se empina el codo...

    Bueno, me despido aquí. Mañana empezamos andadura semanal Alpina en Zillertal. Con los viajes de Carol, así que por su foro específico podréis estar informados de todo cuanto ocurra a nuestro alrededor.
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 28-01-2013 15:55
    Registrado: 18 años antes
    Mensajes: 8.726
    Cita
    Bigotes
    Caluroso y afectivo encuentro en Madrid, siete amigos foreros y una nueva incorporación al club presencial. Una gozada, ver como otros miembros entablan relación este año. No os importe que no haya muchas KDD's completas, cada vez será más difícil coincidir todos. Ésta, en Cerler, va a ser el kdd'on del año para nuestro ego nevasportiano. A parte, se van sucediendo encuentros por aquí, por allá y con embajadores en acullá, risas ¿Os parece poco? Pues, ¡¡¡todos a CERLER!!!

    Por cierto, que hemos comentado en la mesa que pongamos con carácter preferente hospedajes en el propio Benasque, El hotel Alpino puede ser una referencia, o sus alrededores, pero aún no lo tengo ubicado, hablo por referencias de la conversación. Me parece buena idea, otros foreros comentan que arriba hay poco movimiento y, claro, Colocado - Dope se empina el codo...

    Bueno, me despido aquí. Mañana empezamos andadura semanal Alpina en Zillertal. Con los viajes de Carol, así que por su foro específico podréis estar informados de todo cuanto ocurra a nuestro alrededor.

    Me alegro de que lo pasárais bien.

    Me parece muy buena idea lo de los alojamientos que propones y sí, yo también creo que Benasque puede ser un buen punto!

    Esto desde el total desconocimiento, hablo de oidas porque nunca he subido a Cerler smiling smiley



    Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
    It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
    You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

    C. Crozer -In pursuit of soul
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 28-01-2013 19:40
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 158
    Os comento,

    Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.

    [www.llibradahotel.com]

    Alojamiento y desayuno 35 Euros
    Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...

    También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja. Diablillo

    Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?

    Abrazo fuerte!
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 28-01-2013 23:33
    Registrado: 15 años antes
    Mensajes: 810
    Cita
    Jaque_Mate
    Os comento,

    Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.

    [www.llibradahotel.com]

    Alojamiento y desayuno 35 Euros
    Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...

    También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja. Diablillo

    Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?

    Abrazo fuerte!

    Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con DaverotDiablillorisas,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
    Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distanciarisas, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
    Un abrazo



    JJ
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 08:53
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 7
    Bueno al final he podido cambiar algunos dias y me apunto a la kkdsmiling smiley
    Haber si en este viaje y con esquiadores tan espertos me enseñan a frenar bien y se me quita parte del miedosorprendido, y salgo medio profesional de Cerler
    risas
    Asi que a disfrutar del esqui y el post smiling smileyDiablillopulgar arriba
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 09:57
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 7
    Cita
    Bigotes
    Lebaniego, añadido. No sabes cuánto me alegra... A ver estos otros dos...



    1. Bigotes
    2. Bigotes II
    3. JJ - JavierJose
    4. Bluesky77
    5. Darevot
    6. Jaque_Mate
    7. Manu
    8. ebenen
    9. Caco (el primo de Bigotes)
    10. Hefestión
    11. JoeStark ??
    12. Unai ??
    13. Bioralfi
    14. Lebaniego
    15. Sulaco32 (Novio de Bioralfi)

    Esta lista, crece y crece.... Ja, ja, ja... patinador
    uno mas para la lista,smiling smileysmiling smiley
    Al Final no vamos a francia a esquiar por exceso de nieve, asi que iremos a baqueirapulgar arriba
    Nosotros a Cerles iremos el jueves pero volveremos el domingo, tenemos coche smiling smiley por si alguien se apunta al viaje con nosotros.
    El hotel lo tenemos que coger antes de irnos a baqueira, por que despues va a estar muy pillado de los pelos y lo mismo nos quedamos sin donde dormirTriste y ya se sabe los frios invernales de esas zonas smiling smiley
    Si teneis alguno en mente decirnoslo para ir reservando.
    Un abrazo
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 12:50
    Registrado: 13 años antes
    Mensajes: 167
    Hola chicos!!

    Me parece muy bien la oferta que ha propuesto Jaque_mate, lo único que no sé yo que haya libres tantas habitaciones para todos en esas fechas. La verdad que en plan hotel no creo que haya más barato. Yo he estado mirando apartamentos y los hay bastante majos con parking incluido y sale por unos 70 como mucho, 3 noches, aunque logicamente solo incluye alojamiento.

    Así que si nos interesa lo del hotel, deberiamos ir reservando ya.

    Sulaco32 me alegro que t apuntes también, y no te preocupes que en el grupo hay varios que saben muy bien esquiar y te podrán ayudar.

    Saludos.



    Viva la 612 !!!
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 13:09
    Registrado: 13 años antes
    Mensajes: 167
    Cita
    JavierJose
    Cita
    Jaque_Mate
    Os comento,

    Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.

    [www.llibradahotel.com]

    Alojamiento y desayuno 35 Euros
    Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...

    También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja. Diablillo

    Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?

    Abrazo fuerte!

    Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con DaverotDiablillorisas,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
    Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distanciarisas, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
    Un abrazo

    JJ tu y yo juntos en la misma habitación si duda, que tenemos que preparar los casting, pero yo creo que deberiamos de incluir a alguien en nuestra habitación no crees? Diablillo Ebenen le puede interesar o alguno de las nuevas incorporaciones, así saben como sera el auténtico casting Diablillo

    Saludos



    Viva la 612 !!!
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 14:09
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 198
    Buenos dias!!!!smiling smiley

    Para mi aún es pronto para apuntarme. Ando ajustando todo. Ya diré pulgar arriba

    Sulaco, no te preocupes que si coincidimos te diré donde hay que dejar los miedos (en casa!!!!) risas, y no aprenderás a frenar, sino a conducir, a controlar,y a disfrutar de la nieve, del perfíl, de la montaña.
    Oye ? tus esquí no llevan incorporados frenos? pues para que quieres más risas

    Bueno, seguiremos atentos, un saludo bien repartido smiling smileypulgar arriba
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 15:56
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 7
    Te tomo la palabra
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 21:22
    Registrado: 11 años antes
    Mensajes: 19
    Cita
    darevot
    Cita
    JavierJose
    Cita
    Jaque_Mate
    Os comento,

    Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.

    [www.llibradahotel.com]

    Alojamiento y desayuno 35 Euros
    Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...

    También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja. Diablillo

    Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?

    Abrazo fuerte!

    Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con DaverotDiablillorisas,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
    Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distanciarisas, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
    Un abrazo

    JJ tu y yo juntos en la misma habitación si duda, que tenemos que preparar los casting, pero yo creo que deberiamos de incluir a alguien en nuestra habitación no crees? Diablillo Ebenen le puede interesar o alguno de las nuevas incorporaciones, así saben como sera el auténtico casting Diablillo

    Saludos


    JJ, Darevot me apunto a la habitacion con vosotros! asi el casting estará mas cerca no? jaja...espero que sea de esquí a ver si no lo voy a pasar...
    El hotel tambien me gusta tiene muy buena pinta! por mi ok
    Tambien me cojo el Viernes y el Lunes 25 para disfrutar mas, así que voy con el paquete completo!

    Si queréis reservalo ya ok,y si no esperamos a vuelvan los afortunados que están disfrutando de las nieves!

    Abrazos!
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 29-01-2013 22:00
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    Uf.... Aunque parezca mentira. No tenemos un momento para subir fotos. Post de movil.

    Habitación doble para Caco y yo. De jueves a lunes. Daverot, cuenta con eso si reservas. Anularé el apto. de arriba. Gracias.

    Y, qué más contar... Mañana vamos al graciar, al fondo de Zillertal. Ojalá amanezca despejado.

    Buenas noches y saludos amplios. smiling smiley

    Banana esquí



    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 30-01-2013 10:34
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 7
    Bioralfi y yo ya hemos cogido una habitacion en el hotel LLibradasaltos de alegria
    Por que salimos el domingo hacia baqueira y despues lo mismo no habia habitacionesLlorón
    Asi que haber que kkd de vertigo hacemos Banana esquíBanana esquí
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 31-01-2013 23:34
    Registrado: 15 años antes
    Mensajes: 810
    Cita
    sulaco32
    Bioralfi y yo ya hemos cogido una habitacion en el hotel LLibradasaltos de alegria
    Por que salimos el domingo hacia baqueira y despues lo mismo no habia habitacionesLlorón
    Asi que haber que kkd de vertigo hacemos Banana esquíBanana esquí

    Estupendo que al final puedas venir a la kdda sulaco pulgar arribaPoneros en contacto por privado con Jaque_Mate o Hefestion que estaran por Baqueira, disfrutar del paqueton de nieve y luego nos contais
    Un fuerte abrazo chavales



    JJ
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 31-01-2013 23:37
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 7
    Ok lo haremos. Y un abrazo para ti tambien
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 31-01-2013 23:45
    Registrado: 15 años antes
    Mensajes: 810
    Cita
    ebenen
    Cita
    darevot
    Cita
    JavierJose
    Cita
    Jaque_Mate
    Os comento,

    Una opción que podría encajar sería alojarnos en el HOTEL LLIBRADA.

    [www.llibradahotel.com]

    Alojamiento y desayuno 35 Euros
    Media Pensión 45 Euros (con 20 menús para elegir y en el comedor cabemos todos perfectamente). Nos ahorramos el lío de reservar cena para 20 ó más con el marrón de que si voy, de que si no voy, de que si se viene no sé quién, etc...

    También conozco gente que alquila su apartamento si os apetece ir más "de tiradetes", barrizal nocturno, botellones y lo que surja. Diablillo

    Por cierto, ¿alguien se queda también el lunes?

    Abrazo fuerte!

    Pues me parece muy bien estar todos juntos en el mismo hotel y con mp, me pido habitacion con DaverotDiablillorisas,nos quitamos el estar buscando donde cenar y ponernos todos de acuerdo, pero tambien habra quien por motivos economicos prefiera el apartamento
    Lo que si hablamos en la kdda asfaltica que casi todos nos cogiamos el lunes 25 y algunos saldriamos el jueves para compensar la distanciarisas, en cuanto vengan los que estan de vacas en la nieve lo concretamos
    Un abrazo

    JJ tu y yo juntos en la misma habitación si duda, que tenemos que preparar los casting, pero yo creo que deberiamos de incluir a alguien en nuestra habitación no crees? Diablillo Ebenen le puede interesar o alguno de las nuevas incorporaciones, así saben como sera el auténtico casting Diablillo

    Saludos


    JJ, Darevot me apunto a la habitacion con vosotros! asi el casting estará mas cerca no? jaja...espero que sea de esquí a ver si no lo voy a pasar...
    El hotel tambien me gusta tiene muy buena pinta! por mi ok
    Tambien me cojo el Viernes y el Lunes 25 para disfrutar mas, así que voy con el paquete completo!

    Si queréis reservalo ya ok,y si no esperamos a vuelvan los afortunados que están disfrutando de las nieves!

    Abrazos!

    Pues si no tienes miedo al casting, que sera facilDiablillo, compartiremos habitaciónrisas
    Daverot, evenen y yo saldremos el jueves por la tarde (desde Madrid) y volveremos el lunes despues de esquiar (esquiaremos del viernes al lunes) si os parece bien vamos en mi coche que es grande y podria haber sitio para uno mas si coincide con los mismos días
    Daverot esta mirando el alojamiento y en espera por si se apunta un 4º maromo para compartir coche, habitación y castingrisasDiablillo



    JJ
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 31-01-2013 23:56
    Registrado: 15 años antes
    Mensajes: 810
    Cita
    Adriano I
    Buenos dias!!!!smiling smiley

    Para mi aún es pronto para apuntarme. Ando ajustando todo. Ya diré pulgar arriba

    Sulaco, no te preocupes que si coincidimos te diré donde hay que dejar los miedos (en casa!!!!) risas, y no aprenderás a frenar, sino a conducir, a controlar,y a disfrutar de la nieve, del perfíl, de la montaña.
    Oye ? tus esquí no llevan incorporados frenos? pues para que quieres más risas

    Bueno, seguiremos atentos, un saludo bien repartido smiling smileypulgar arriba

    Adriano I, a ver si por fin en esta kdda te dejas verrisashaz lo imposible y vente que no te vas a arrepentirDiablillo



    JJ
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 02-02-2013 21:27
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    1. Bigotes
    2. JJ - JavierJose
    3. Bluesky77
    4. Darevot
    5. Jaque_Mate
    6. Manu
    7. ebenen
    8. Caco (el primo de Bigotes)
    9. Hefestión
    10. JoeStark ?
    11. Unai ?
    12. Bioralfi
    13. Lebaniego
    14. sulaco32 (Novio de Bioralfi)

    Recién aterrizado de Austria y sólo quiero Cerler!!!

    Bigotes II, se cae de la lista. No tiene días libres para esas fechas.

    JoeStark y Unai..., ¿vamos quitando interrogaciones?

    Adriano, vamos qué nos vamos...!!!

    Banana esquí
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 02-02-2013 21:32
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 86
    Cita
    Bigotes
    1. Bigotes
    2. JJ - JavierJose
    3. Bluesky77
    4. Darevot
    5. Jaque_Mate
    6. Manu
    7. ebenen
    8. Caco (el primo de Bigotes)
    9. Hefestión
    10. JoeStark
    11. Unai ?
    12. Bioralfi
    13. Lebaniego
    14. sulaco32 (Novio de Bioralfi)

    Recién aterrizado de Austria y sólo quiero Cerler!!!

    Bigotes II, se cae de la lista. No tiene días libres para esas fechas.

    JoeStark y Unai..., ¿vamos quitando interrogaciones?

    Adriano, vamos qué nos vamos...!!!

    Banana esquí

    A la orden Mr. Moustache. Unai, espero que no faltes.



    Proud member of original 612
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 03-02-2013 13:03
    Registrado: 11 años antes
    Mensajes: 17
    Buenos días chicos!

    Siguiendo la recomendación de Jaque Mate (y dando el pistoletazo de salida.. xD), Juan y yo hemos hecho ya nuestra reserva en el hotel LLibrada, que tiene muy buena pinta y es muy económico!

    Nosotros llegaremos jueves y nos vamos el lunes.

    Venga, no os rezaguéis reservar también!

    Un saludo Banana esquí
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 04-02-2013 22:35
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 2.088
    Cita
    Lebaniego
    Buenos días chicos!

    Siguiendo la recomendación de Jaque Mate (y dando el pistoletazo de salida.. xD), Juan y yo hemos hecho ya nuestra reserva en el hotel LLibrada, que tiene muy buena pinta y es muy económico!

    Nosotros llegaremos jueves y nos vamos el lunes.

    Venga, no os rezaguéis reservar también!

    Un saludo Banana esquí

    Hecha la reserva a través de la Sta. Mª Paz, en el Hotel Llibrada >>>. Seguramente hagamos las cenas en su comedor, seremos más de la docena y para andar buscando mesa..., todos a una! Je, je, je...

    No lo dejéis mucho, pinta muy bien! Contento - Happy
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 06-02-2013 01:34
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 198
    Hola, buenas!!!!

    No entiendo ¿ Alguien baraja la posibilidad de subir el viernes y regresar el domingo ?
    Por Zamora-Salamanca- Avila- Madrid y a.................................. Cerler!!!!! Banana esquí


    Saludos smiling smiley
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Enviado: 06-02-2013 01:50
    Registrado: 12 años antes
    Mensajes: 198
    Cita
    Bigotes
    1. Bigotes
    2. JJ - JavierJose
    3. Bluesky77
    4. Darevot
    5. Jaque_Mate
    6. Manu
    7. ebenen
    8. Caco (el primo de Bigotes)
    9. Hefestión
    10. JoeStark ?
    11. Unai ?
    12. Bioralfi
    13. Lebaniego
    14. sulaco32 (Novio de Bioralfi)
    15. Adriano


    Banana esquí
    Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
    Escribe tu respuesta






    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.