KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2012 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Por ahí andamos los gays de NevasportGY inaugurando temporada cada uno como puede. risas Así que va siendo hora de poner fechas. Estas que hoy proponemos son las del último fin de semana de enero, con el viernes y el lunes incluidos para que se puedan acomodar cuantos más, mejor.





El lugar propuesto es Neiges Catalanes; podéis mirar en este enlace la configuración de los dominios que conforman este conjunto de estaciones relativamente pequeñas de los pirineos orientales franceses. Poco a poco, los que conozcan detalles nos los van a ir aportando.
De momento, aquí dejo la lista vacía en el encabezamiento del hilo. Como se trata de una imagen, las actualizaciones las podéis llevar a cabo con el botón "Responder Citando" del siguiente post, donde sí aparece una lista que se puede editar.
¡¡ A ver quien es el valiente que rompe el hielo... !! Banana esquí





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2012 18:42 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Editar con "Responder Citando". Procurar no cambiar el código entre corchetes. Un asistente por asterisco. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a todos
Lo primero, Bigotes, el cabecero esta mal puesto ya que deberias haber puesto 4ª kdda Nevasport Gay que es la que corresponde y que quede costancia, para los que no lo sepan la temporada del 2012 hicimos 3kddas de ski gay a traves de este foro y fueron todo un éxito: 2 a Baqueira y 1 a Astun/Candanchu sin contar las kdds asfalticas o la de S.Isidro (kdda 0risas) que no esquiamos por estar cerrada la estación pero estas no cuentan
Muy a pesar mio, sera la 1ªkdda gay que me pierda desde inicio del foroEnfadado - Angry, y espero que la unica, pues la segunda quincena de enero curro incluido findesLlorónuno de los motivos por lo que tampoco voy con el viaje de Carol y mi pandilla a los Alpes a final de enero, para las siguientes kdds como la de Cerler o S.Nevada en febrero y la European Gay Ski Week en marzo y alguna otra que saldra adelante si podre ir o eso espero
Os quedais si el incombustible, temible e incansable miembro fundador de la 612 , cañero dentro y fuera de pistasDiablillo pero solo por esta vez risas
Espero que esta kdda tenga el mismo éxito de las 3 anteriores kddspulgar arriba
Felices FiestasColocado - Dope



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 14:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Para la European Gay Ski Week tengo un contacto muy muy bueno que tiene ofertas chulas, por si os interesa os paso el enlace.

Esas kdds vuestras deben de ser memorables.

Yo solo puedo decir que compartí una cena con algunos de vosotros y me lo pasé muy muy bien.

Espero que esta temporada podamos compartir alguna bajada juntos.

Se que con los Bigotes podré hacerlo en Zillertal, pero con los demás va a ser algo mas complicado, puesto que si vais a lo de la European Gay Ski Week creo que coincide con la semana santa y yo estaré en la kdd anual de Nevasport en Peyragudes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
  1. Unai (aunque sólo fuera el finde) las Neiges lo merecen y la compañía más -que hace mucho que no os veo, kopon!- risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
la_alemana (carol)
Para la European Gay Ski Week tengo un contacto muy muy bueno que tiene ofertas chulas, por si os interesa os paso el enlace.

Esas kdds vuestras deben de ser memorables.

Yo solo puedo decir que compartí una cena con algunos de vosotros y me lo pasé muy muy bien.

Espero que esta temporada podamos compartir alguna bajada juntos.

Se que con los Bigotes podré hacerlo en Zillertal, pero con los demás va a ser algo mas complicado, puesto que si vais a lo de la European Gay Ski Week creo que coincide con la semana santa y yo estaré en la kdd anual de Nevasport en Peyragudes.

Un saludo.

Este año me es imposible asistir a tu kdda en AustriaEnfadado - Angry, por motivos de curro y encima dejo colgada a Carmen, no se puede esquiar en todas las kddasLlorón, cuando empecemos a concretar lo de la European Gay Ski Week nos pasas el enlace, gracias por el ofrecimientopulgar arriba por cierto que se celebra del 15 al 22 marzo justo una semana antes de la kdda oficial de Nevasport en Peyragudes y a la que espero tambien asistirBanana esquí
Felices Fiestaspulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Hola a todos
Lo primero, Bigotes, el cabecero esta mal puesto ya que deberias haber puesto 4ª kdda Nevasport Gay que es la que corresponde y que quede costancia, para los que no lo sepan la temporada del 2012 hicimos 3kddas de ski gay a traves de este foro y fueron todo un éxito: 2 a Baqueira y 1 a Astun/Candanchu sin contar las kdds asfalticas o la de S.Isidro (kdda 0risas) que no esquiamos por estar cerrada la estación pero estas no cuentan.

Vaaleeee.... Ya está hecha la petición.

y... ¡¡¡ Felicidades, peaso C_ _ _ _N !!! ...que te vemos por ahí como titular ganador de un premio de dos noches con forfait en Pas de la Casa...
Pero tú, ¿cuándo concursaste...? risas Hala! A disfrutarlo con salud. Eso te ayudará a acercarte a los sepetecientos días de esquí de JaqueMate Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2012 22:30 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola chicos! Que alegría ver ya que se pone en marcha esto con fechas definitivas para nuevas KDDs esta temporada. Yo ese finde me coincide que me voy a para Austria una semana, así que no podré acudir. Pero a la segunda KDD que hay propuesta para Cerler a finales de Febrero voy de cabeza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Esta kdd es la primera que me voy a perder, pero me es imposible asistir, así que solo desearos que los que asistais que lo paseis genial y que aunque dos de la 612 no estén para hacer los casting Diablillo alguien tendrá que hacerlo en esta kdd risasrisasrisas

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vaya... sad smiley
A ver si la peña se anima a mitad de mes, porque..., vaya tela!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 02:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Bigotes
Vaya... sad smiley
A ver si la peña se anima a mitad de mes, porque..., vaya tela!

Juas, juas, juas!! A mitad de mes...me da en la nariz que esta se queda desierta risas risas risas

Es una pena porque las Neiges lo merecen guiño

Saludos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Cita
Bigotes
Vaya... sad smiley
A ver si la peña se anima a mitad de mes, porque..., vaya tela!
Juas, juas, juas!! A mitad de mes...me da en la nariz que esta se queda desierta risas risas risas
Saludos

Cenizo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver..., nenes y nenazas y duendes y duendecillos... Que se va a salir Unai con la suya... cabreado, y no está la vida para malgastarla. Subo el hilo, a ver si hay alguien a quien le van cuadrando fechas, y hallando hospedaje. Estamos en plena temporada, repetimos: indecisos al poder!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
La verdad es que esta quedada se esta complicando, entre que los auntenticos de la 612 no podemos ir por diversos motivosLlorón,otros andan por Austria y la distancia considerable desde Madrid Triste ...Yo porque curro que si ya la estaba liando pardarisasy haciendo alguna de las miasDiablillo
Los que podais ANIMAROS que las estaciones de Neiges Catalanes bien valen la penapulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos!

Me parece que otra vez será, ese finde está mucha gente fuera y la zona está lejos de todo así que ya he puesto en nuestro hilo general que yo estaré por Baqueira y quien quiera que se venga! jajajaja!

Unai, ¿te animarías aunque sólo fuese el finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Me parece que otra vez será, ese finde está mucha gente fuera y la zona está lejos de todo así que ya he puesto en nuestro hilo general que yo estaré por Baqueira y quien quiera que se venga! jajajaja!

Unai, ¿te animarías aunque sólo fuese el finde?

La verdad es que es una pena porque las Neiges lo valen. Pero también es cierto que sólo un par de días que yo me habría podido escapar dan para poco allí.

Es muy probable que a BB me anime, aunque sea el finde... a ver si pillo Baqueira con buen tiempo smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
No lo deis todo por perdido, se están incorporando nuevos "miembros" al nuestro hilo general. Tal vez a alguien le cuadren fecha y lugar y, en todo caso, yo me resisto a colgar el cartel de CLAUSURADA hasta el momento final.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Unai

cooly

Estando a 11 de enero, yo al menos, Bigotes, no me planteo ya ir a Las Neiges. Sobre todo porque ya sé que no dispongo más que del fin de semana y se queda coja y lejos para dos días (sobre todo coja)

Es más que probable que ese fin de semana se me vea con Fermina Goñi en Baqueira... pero no es seguro aún smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Pues hasta aquí llegó la propuesta. Con la NIEVE que está cayendo en media españa..., ¿quién busca neiges en plena crisis? Ja, ja, ja...

risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.