KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-01-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anxonica
Hola a tod@! como veo que por aqui existen muchos/as sevillanas, decios que yo soy una más, hago snow y tengo mogollón de ganas de descender por esas montañas de sierra nevada, como para todos la cosa esta cortita, compartir gastos es lo mejor, he visto que sureño tiene pensado ir para el 24 a mi también me encantaria, animarse y vamos hacer un grupito majo para compartir y hacer lo que a todos tanto nos gusta SURFEAR A TOPE!

desde murcia a no ser q haga mal clima vamos a subir el 19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Vamos mi idea es subir un solo día del finde o bien el 26 o el 27, y como la cosa esta cortita de ahi intentar subir con alguien para compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Y hasta cuando os quedareis ximeneas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anxonica
Y hasta cuando os quedareis ximeneas?
yo quiero subir sabado y domingo...pero depende de q se me una alguno por lo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Yo voy a intentar quedar con sureño para subir alguno de esos dos días que te señalo, si finalmente te quedases podemos pegarnos unas sufeadillasssssssss,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
anxonica
Yo voy a intentar quedar con sureño para subir alguno de esos dos días que te señalo, si finalmente te quedases podemos pegarnos unas sufeadillasssssssss,

ok XD a ver si coincidimos XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos y todas, a mí me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, no tengo con quien ir a Sierra Nevada. Ya que no tengo Carnet de Conducir y siempre estoy dependiendo de quién va y no va. Pretendo ir hacer un poco de snowboarding a Sierra Nevada (desde sevilla), primer fin de semana de Febrero y si es entre semana tendría que ser días sueltos, es decir, de ir y venir el mismo día. A partir Febrero podría estaría disponible hasta fin de temporada (si la pasta me lo permite). Vivo Sevilla (Triana). Así que os dejo mí correo electrónico y mí gmail. Me llamo lete. Un saludo:

erletecaletero@hotmail.com
manararui@gmail.com

Posdata: Evidentemente pagando gasolina y todo lo necesario para ir un buen grupo de riders on snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos y todas, a mí me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, no tengo con quien ir a Sierra Nevada. Ya que no tengo Carnet de Conducir y siempre estoy dependiendo de quién va y no va. Pretendo ir hacer un poco de snowboarding a Sierra Nevada (desde sevilla), primer fin de semana de Febrero y si es entre semana tendría que ser días sueltos, es decir, de ir y venir el mismo día. A partir Febrero podría estaría disponible hasta fin de temporada (si la pasta me lo permite). Vivo Sevilla (Triana). Así que os dejo mí correo electrónico y mí gmail. Me llamo lete. Un saludo:

erletecaletero@hotmail.com
manararui@gmail.com

Posdata: Evidentemente pagando gasolina y todo lo necesario para ir un buen grupo de riders on snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
manararui
Hola a todos y todas, a mí me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, no tengo con quien ir a Sierra Nevada. Ya que no tengo Carnet de Conducir y siempre estoy dependiendo de quién va y no va. Pretendo ir hacer un poco de snowboarding a Sierra Nevada (desde sevilla), primer fin de semana de Febrero y si es entre semana tendría que ser días sueltos, es decir, de ir y venir el mismo día. A partir Febrero podría estaría disponible hasta fin de temporada (si la pasta me lo permite). Vivo Sevilla (Triana). Así que os dejo mí correo electrónico y mí gmail. Me llamo lete. Un saludo:

erletecaletero@hotmail.com
manararui@gmail.com

Posdata: Evidentemente pagando gasolina y todo lo necesario para ir un buen grupo de riders on snow.

buenas parece que somos unos cuantos los que somos de sevilla (tambien de poblaciones de alrededor, aljarafe, dos hermanas etc..) que solemos ir a sierra nevada y muchas veces por no disponer de coche u otras por no ir solos dejamos de disfrutar de una de las cosas que mas nos gusta hacer, por eso a ver si organizamos una quedada para conocernos y poder organizar alguna subida.

en madrid existe un grupo desde hace bastantes años que se citan todos los martes o miercoles de la temporada en una cerveceria para organizarse las diferentes quedadas segun la gente que vaya y alli ademas lo tienes mas facil aparte de por der mucha mas gente tienen mas sitios donde elegir ir, pero a modo de experiencia, conocer gente afin y poder concretar

si os parece propongo el proximo jueves dia 17 de enero a las 21:00 pues no se se me ocurre en la cerveceria "La Grande" en Lopez de Gomara junto al Instituto Becquer en Triana es facil de aparcar y de llegar tanto desde triana, los remedios y aljarafe tiene la parada de metro de parque de los principes a 100 m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
A mi me parece una buena idea! que se anime la gente si los madrileños tienen grupo, porque los sevillanos no?yo me apunto a la quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
anxonica
A mi me parece una buena idea! que se anime la gente si los madrileños tienen grupo, porque los sevillanos no?yo me apunto a la quedada.

pues a ver si se apunta alguien mas y al menos conocernos, intercambiar telefonos y correos para poder estar en contacto y asi poder ir a esquiar algunos dias juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
gente si subis entre semana me apunto si hay hueco para tema de alojamientos y tal, yo subo desde murcia como alguno sabeis y puede q me suba a alguien mas. q fechas teneis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Eh yo me apuntoooooo, pero a esa hora no puedo Enfadado - Angry podríamos quedar a las 19.00h??? Además que va a llover, veeeenga quedamos más tempraniito???? en la tarde cdo queráis, por ahora sólo somos tres!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Otti
Eh yo me apuntoooooo, pero a esa hora no puedo Enfadado - Angry podríamos quedar a las 19.00h??? Además que va a llover, veeeenga quedamos más tempraniito???? en la tarde cdo queráis, por ahora sólo somos tres!!!!!!!

niña!!!subete entre semana y asi subo y coincidimos por fin XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Luego te llamo chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
Otti
Luego te llamo chao

ok XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola gente!

Pues más de lo mismo, quien se apunta? Yo hago snow ( lo de hacer es subjetivo) y mi plan es pasar el día en la nieve y volver. Somos 2 en el coche y la idea era ir el 25. Veo que igual coincidiremos muchos allí...alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
eliuka
Hola gente!

Pues más de lo mismo, quien se apunta? Yo hago snow ( lo de hacer es subjetivo) y mi plan es pasar el día en la nieve y volver. Somos 2 en el coche y la idea era ir el 25. Veo que igual coincidiremos muchos allí...alguien se anima?

y xq no os animais a subir mas de un dia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Fin de mes...cortita de pasta Triste

Todo se andará! quien estará el 25 por allí?



Cita
ximeneas
Cita
eliuka
Hola gente!

Pues más de lo mismo, quien se apunta? Yo hago snow ( lo de hacer es subjetivo) y mi plan es pasar el día en la nieve y volver. Somos 2 en el coche y la idea era ir el 25. Veo que igual coincidiremos muchos allí...alguien se anima?

y xq no os animais a subir mas de un dia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
anxonica
A mi me parece una buena idea! que se anime la gente si los madrileños tienen grupo, porque los sevillanos no?yo me apunto a la quedada.

tenemos un grupo de facebook " Sevilla Sierranevada" , facilita muchas veces las subidas desde sevilla. alehoop!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Como esta esto de gente que tienen ganas de subir y hacer uns bajaditas. Yo No podré ir el 25, ni tampoco el 27 de este Mes. Así q lo dejaré para las próximas quedadas que se haga. Contar conmigo para otras, ya en el mes de Febrero o después del 27, antes que se acabe el mes de enero. Sobre la quedada que he visto por ahí, intentaré estar si me da tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Pues yo queria subir el 25 pero no veo que la gente se anime, sureño???????vas a subir al final, ximeneas quedate para el finde no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
anxonica
Pues yo queria subir el 25 pero no veo que la gente se anime, sureño???????vas a subir al final, ximeneas quedate para el finde no?
pues parece q si,quiero eskiar sabado y domingo, tdo esto si el tiempo se comporta. q este finde la cosa va a estar complicada de viento. tngo un colega a medio convencer, el sbado lo veo y me cuenta, y otro colega tb forero q hablaremos durante la semana.. asi q tdo se va concretando, animate anxonica.. mi hermano andará x ayi el es un rascapistas como tu jajajaja, asi q podemos hacer unas bajaditas. Yo ando cn un mono mas q preocupante de nieve y estas ultimas nevadas me han dejao totalmente yonki, necesito ya un tratamiento de choque, espero que para el 26 ande todo el domino abierto, laguna parador y negrillas q dan al rio......uuuuuuuuuuuuuop q ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
somos tres amigos k tenemos un apartamento para 8 personas reservado y queremos completar la habitacion para reducir gastos, el finde semana sale en 230 euros y repartir entre los k vayamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas..estaba buscando la manera de ir ala sierra mas varata..no encuentro autobuses y mis amigos estan tiesos.. mi coche en el taller y yo con el carne retirado,,,, necesito que me salveis de mi depresion sin nieve... ajajajaja yo le doy caña al tema y hago amigos rapido.. si sabeis como ir ..autovuses o algo.. yo me ofrezco asta para alquilar el coche entre unos cuantos.. buenoo aqui dejo mi correo por si alguien le interesa.. francisco.olmo@hotmail.es un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lobato eso es pa este finde? nosotro somos dos chavalitos jovene ke tenemo gana de surfear y no tenemo como ir ay e dejao mi correo antes si sabeis de algo comentarme que necesito surfeaar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa g j
Enviado: 04-02-2013 20:34
buenas! yo soy de dos hermanas y tb busko gnte xa subir a la sierra sobre todo dias entre semana, practiko snow y tengo nivel intermedio , un saludo a tod@s , aki dejo mi correo engayarafa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas. Soy nuevo en este foro, quiero formar un grupo para subier a S.N el 28 febr. 0 1 marzo o ambos quien se apunta. Dejad emails para contactar y dejo el mio. Podriamos quedar en Sevilla dias antes para organizar y conocernos. Hay lo dejo. Abrazos.
Juanca3077@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas a tod@s!!

Estoy pensando en subir esta semana algún día suelto (entre el 25 y el 28 de febrero). El día idóneo para subir es el Miércoles, pues es el día del esquiador y saldría bien baratito, 33,5€.

La idea sería salir de Sevilla sobre las 4 de la mañana para llegar a la sierra sobre las 8, desayunar y al lío, pero vamos, las horas de salida son completamente negociables jeje

Yo hago esquí, llevo bastantes años y me manejo en el tema, pero aunque seas novato eres bienvenido!

Estoy abierto a salir incluso esta madrugada guiño

Mi correo es freeskixtreme.2013@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola gente, la verdad es que da gusto que haya tanta gente que comparta esta afición desde Sevilla. No he leido muchos mensajes porque una vez q he visto el foro estpy loko por escribir. Estoy en la situación de la mayoría creo; por tiempo no coincido con los pocos colegas q tengo de Sevilla para ir a sierra nevada asi que busco gente tb para ir a hacer snow (o esquií). Vivo en Sevilla, tengo coche y llevo unos pocos de años haciendo snow (xo no soy ningun profesional). Lo suyo sería hacer un grupo en Facebook y cada uno vaya proponiendo una fecha. Hace mas de un mes y medio que no voy y estoy q no puedo mas!!!!, sólo puedo los fines de semana.
Os dejo mi email: zackehm@gmail.com, y mi facebook es: zackehm. Contactad conmigo para un eventual viaje rapido a la Sierra un sabado o un domingo.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.