KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola amantes de la nieve,aqui va mi primer mensaje:

Hace años comence con el tema del ski,nunca fui un crack,pero me defiendo,entre azules y rojas(mas oscuras o mas claritas)
Lo que pasa es que ya sea por la economia o por los amigos,hace ya 3 años que no me deslizo.
Sin embargo este año parece el idoneo,tengo ganas,dinero(poco)y tiempo
Me gustaria hacer un viajecillo o en enero o febrero,una semanita y la zona me da igual,pirineos,sierra nevada...
Como ya he dicho antes,skio,soy de Valencia capital y mi nivel es medio,aun asi si se tercia me pillaria unas clases,el tema es perfeccionar algo el tema.
Si a alguien le apetece,yo seguramente conseguire liar a un amigo,pero esta claro que contra mas gente mejor,mas baratillo y mejor ambiente.
Yo tengo una furgoneta,por el material y todo eso,podria pillarla
haber si alguien se une y lo tiramos para adelante.

Saludos y a ver que sale de esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
frigodedo
Hola amantes de la nieve,aqui va mi primer mensaje:

Hace años comence con el tema del ski,nunca fui un crack,pero me defiendo,entre azules y rojas(mas oscuras o mas claritas)
Lo que pasa es que ya sea por la economia o por los amigos,hace ya 3 años que no me deslizo.
Sin embargo este año parece el idoneo,tengo ganas,dinero(poco)y tiempo
Me gustaria hacer un viajecillo o en enero o febrero,una semanita y la zona me da igual,pirineos,sierra nevada...
Como ya he dicho antes,skio,soy de Valencia capital y mi nivel es medio,aun asi si se tercia me pillaria unas clases,el tema es perfeccionar algo el tema.
Si a alguien le apetece,yo seguramente conseguire liar a un amigo,pero esta claro que contra mas gente mejor,mas baratillo y mejor ambiente.
Yo tengo una furgoneta,por el material y todo eso,podria pillarla
haber si alguien se une y lo tiramos para adelante.

Saludos y a ver que sale de esto

Hola frigodedo,

Tengo un hilo abierto para ir con gente de Valencia a los Alpes, entre finales de enero y finales de febrero,

Si te interesa puedes seguir este hilo

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Gracias Javier.

Debe ser una pasada todo aquello y seguro que mejor de precio y todo.Pero por el tema,de si por un casual cojo clases,me gustaria que fuera en españa,por el tema del idioma y todo eso.

Aun asi seguire el hilo y a ver si me pueden cuadrar fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Frigopulgar arriba

Ya tenemos concretada una semana, será del 26-ene al 2-feb. Efectivamente es una pasada. Yo ya he estado en dos de las chopemil estaciones que tienen, en Les Arcs y en los 3 Valles.... pa fliparsorprendido

Yo aprendí a esquiar allí, me dieron clase unos chavales supermajos de la ESF, eso en inglés. Yo no hablaba nada de francés (entonces), pero te aseguro que no me fue nada dificil entenderles.

Por el resto, no te preocupes por el idioma, porque ahora sí que hablo francés. casi PM, y me manejo superbien, así que una mano te puedo echar. La semana que viene voy a quedar con un par de foreros, a ver cómo podemos ir encarrilandolo. Si te interesa, mándame un mensaje (privado o público) y hablamos.

En fin, a ver si te animas.Saludos

Cita
frigodedo
Gracias Javier.

Debe ser una pasada todo aquello y seguro que mejor de precio y todo.Pero por el tema,de si por un casual cojo clases,me gustaria que fuera en españa,por el tema del idioma y todo eso.

Aun asi seguire el hilo y a ver si me pueden cuadrar fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola

Yo he planeado con un amigo viajar entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Vamos los dos solos y hemos pensado Avoriaz; pero aun no esta decidido y nos amoldamos. De momento tenemos el vuelo. Puesto que vamos solo dos, igual es interesante si nos comentais lo que habeis organizado, y compartimos apartamento y apre-ski. Siempre es mas divertido y nos ahorramos algo de pasta.

Nosotros volamos a Ginebra, y aun no hemos contratado el transfer, por lo que podemos compartirlo si alguien esta tambien interesado.

Mi nivel es bueno y mi amigo es debutante, por lo que nos acoplamos a cualquier nivel.

Saludos

Jose Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!. Soy Inma de valencia. Me gustaria ir a esquiar pero mis amigas ya se han retirado de este tipo de viajes por lo que llevo un par de años que no puedo practicar este deporte que tanto me gusta. Me defiendo y me tiro más o menos por todas (huyo un poco de las negras)..jeje. llevo mi material. Pero no tengo coche para ir..Alguien tiene plazas para ir???..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Yo estaba organizando un viaje a Zermatt/Cervinia (Suiza/Italia) para la 2ª semana de enero.

Bueno, bonito y barato. La idea es alquilar el apartamento/casa en el lado italiano de particular a part. (estoy en ello). El forfait internacional nos sirve para pasar de un país a otro y para 3 estaciones enlazadas.

Precios: Forfait skipass international 6 días: 266€/6 días.
Alojamiento: 7 noches unos 120€
Traslado: 450€ +/- a dividir entre los que vayamos.

Un chollete, teniendo en cuenta que en la parte suiza, te puede costar un apartamento casi 2000 pavos.

Paralelamente estamos en contacto con un "amigo" que sube a los 3 valles, pero no sé como quedará el asunto, y no me hace mucha gracia.


Si encontrásemos dos personas más, siendo 4 o incluso 6, nos plantearíamos el viaje a Cervinia/Zermatt.

Lo dejo en el aire, por si alguíén respira (Macu, frigodedo...). El tema de la furgo es una buena idea (aunque disponemos de coches).

En cuanto a nivel de esquí, que no os dé reparo, para eso estamos. Incluso pordríamos quedar antes en Javalambre para pulir un poco la técnica.


Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manafer
Enviado: 10-12-2012 22:39
hola yo soy maria soy de valencia tambien, y tambien estoy buscando conocer gente para hacer algun viajecito por enero/febrero, mis amigos ya no suben apenas i yo me muero de ganas ya por ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Maria,

¿has visto el post que he puesto hoy en el hilo de valencia a los alpes 2013...? está al final de todos los post, y he puesto hasta precios y todo. Dinos algo, a ver si lo sacamos adelante

javi

Cita
manafer
hola yo soy maria soy de valencia tambien, y tambien estoy buscando conocer gente para hacer algun viajecito por enero/febrero, mis amigos ya no suben apenas i yo me muero de ganas ya por ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
www.speedex.org

Nosotros nos vamos a Pass de la Casa (Andorra)

[www.speedex.org]

NIEVE:Pas de la Casa(1 al 6 Enero de 2013) 355€

Hotel CIMS
Situado a pie de pista en Pas de la Casa
Alto nivel de comodidad con restaurante, sala de ocio infantil,etc...
TV Digital, minibar y room service
Guarda esquí, Parking

Opciones de alojamiento para los 5 días:
2 adultos + 2 niños en habitación cuádruple en régimen de Media Pensión por 355€ .
Adulto en habitación cuádruple en régimen de Media Pensión por 399€ .
Adulto en habitación triple en régimen de Media Pensión por 430€ .
Adulto en habitación doble en régimen de Media Pensión por 450€ .
Niños de 5 a 11 años, con dos adultos en régimen de Media Pensión por 260€ .
(Incluyen Forfaits, seguros de viajes, accidentes y responsabilidad civil ).

Se devolverá el importe íntegro del viaje si la estación estuviera cerrada por falta de nieve.

Servicios opcionales:
Alquiler de material (opcional):
Esqui: Botas, Bastones y esquís por 45€
Snow: Botas y tabla por 65€

Cursillo de esquí o snow (opcional):
15 horas de curso de todos los niveles en grupos por 95€


Servicios no incluidos:
Transporte de ida/vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
María y Frigodedo,

Mañana hemos quedado para concretar el viaje a los ALpes la semana del 26-ene al 02-feb. A las 18h enfrente de la biblioteca de la Generalitat, de la calle Hospital. Si os interesa y podéis/queréis venir, mandádme un post para confirmar

Un abrazo y hasta mañana.

javier PortuguésSaludos

Cita
manafer
hola yo soy maria soy de valencia tambien, y tambien estoy buscando conocer gente para hacer algun viajecito por enero/febrero, mis amigos ya no suben apenas i yo me muero de ganas ya por ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manafer
Enviado: 11-12-2012 23:28
Hola Javier,
yo no podre ir porque tengo clase, pero ya me decis como habeis quedado vale? Graciaaas

Cita
Javier Portugués
María y Frigodedo,

Mañana hemos quedado para concretar el viaje a los ALpes la semana del 26-ene al 02-feb. A las 18h enfrente de la biblioteca de la Generalitat, de la calle Hospital. Si os interesa y podéis/queréis venir, mandádme un post para confirmar

Un abrazo y hasta mañana.

javier PortuguésSaludos

Cita
manafer
hola yo soy maria soy de valencia tambien, y tambien estoy buscando conocer gente para hacer algun viajecito por enero/febrero, mis amigos ya no suben apenas i yo me muero de ganas ya por ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
A los valencianos que andan buscando viaje...como dice Javi el Portugués, nosotros somos de momento 3 para los Alpes a finales de enero.
Si os animáis podemos hacer un grupillo majo y pasarlo en grande.

Ánimo!!!! smiling smiley

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Mave

Yo como puse mas arriba en el foro vamos desde el 26 de enero al 2 de febrero, ya que tienen que ser semanas completas. Nosotros ya tenemos pillado el vuelo con EasyJet. Pero todo lo demas, transfer, alojamiento, etc. Lo tengo pendiente en espera de ver si se anima la gente y se puede formar un grupo majo como dices.

Somos dos amigos y pensamos ir a Avoriaz, pero somos flexibles en cuanto a destino en los Alpes.

Comenta un poco cuales son tus planes para ver si podemos compartir apartamento y bajadas.... y asi nos ahorramos un dinero y lo pasamos bien. De momento estoy mirando apartamentos pequeños solo para los dos. Pero seria mas divertido un grupo mayor.

Saludos

Jose Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola, para los k les pueda interesar, estoy viendo con un amigo de ir al tirol austriaco en las fechas k estais hablando, seria ir en avion desde valencia a meninger, en el aeropuerto nos vendrian a buscas la gente del hotel, dispondriamos de furgoneta para movernos por la zona.

Hotel media pension, con picnic 4* + furgoneta + traslados, por 640 euros, faltaria fortfaits y vuelos... calculo k todo costara sobre los 1.100 euros...

Si completamos la furgoneta el precio seria de 600 mas todo lo demas.....

El k kiera mas informacion k avise, un saludo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
joseavelsan
Hola Mave

Yo como puse mas arriba en el foro vamos desde el 26 de enero al 2 de febrero, ya que tienen que ser semanas completas. Nosotros ya tenemos pillado el vuelo con EasyJet. Pero todo lo demas, transfer, alojamiento, etc. Lo tengo pendiente en espera de ver si se anima la gente y se puede formar un grupo majo como dices.

Somos dos amigos y pensamos ir a Avoriaz, pero somos flexibles en cuanto a destino en los Alpes.

Comenta un poco cuales son tus planes para ver si podemos compartir apartamento y bajadas.... y asi nos ahorramos un dinero y lo pasamos bien. De momento estoy mirando apartamentos pequeños solo para los dos. Pero seria mas divertido un grupo mayor.

Saludos

Jose Antonio

Hola José, pues la estación todavía está en el aire. Lo que parece claro es que iremos unos cuantos...3 ó 4 casi seguro y quizás algun@ más se anima de aquí a entonces.
Es que hay un pequeño lío de posts de gente de Valencia porque hay varios abiertos.
A ver si Javi Portugués que es quien está pegándose el curro de buscar alojamiento y eso, te lee y te explica más cosas.
En cualquier caso, estamos en contacto por aquí y en cuanto sepamos la estación os lo decimos a ver si os cuadra.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Jose,

Soy Javi, el Portugués, como dice Mavesmiling smiley. Ya somos 3 seguros que vamos adelante con este viaje (Jeremiah Johnson también está). La estación está por decidir. Yo soy fan de los 3Valles (será pq solo he ido una vez y aún me queda mogollón que explorarNo entiendo) y Mave es más partidario de 2 Alpes o Tignes, que también me parecen super bien, sobre todo la primera, no sólo pq está más cerca y su forfait cuesta menos q el de 3V (211 contra 245Nota - Note) si no porque te incluyen poder visitar otras estaciones de su entorno (Alpe d'Huez, Serre Chevalier, La via lactea) sin pagar más.

Yo estoy superconvencido que el viaje lo sacamos adelante, y si vosotros nos ayudáis a completar el apartamento, pues genialpulgar arribarodando. Tengo vistos 2 de momento, uno en cada estación. Pinchad en los enlaces aquí abajo para verlos (atenciónAviso - Importante que solo son ejemplos de lo que hay)

a) Apartamento 2 Alpes disponible para 4-5 personas, por 330€.
b) Apartamento Meribel-Mottaret (3 Valles), disponible para 6-7 personas por 830€.

Como véis el de los 3 Valles es más caro, pero está super bien. Yo ya estuve en él y quedé muy bien con el casero. Es un duplex, con 2 baños completos, y 3 zonas para dormir (en el piso alto una cama doble en una habitación y una litera en el rellano, y en el salón dos sofas-cama, uno doble). No obstante, me gustaría ver más porque Jeremiah, había visto otros que estaban mejor de precio y donde podríamos caber todos.

Para 2 Alpes solo he visto ese pq aún no he tenido tiempo de patearme la página que utilizo para alquilar, pero se puede buscar otro más grande.

En definitiva, si vosotros os apuntáis a la estación que vayamos (siempre que os convenza, claro cabeza rotatoria) eso nos facilitaría mucho poder escoger uno u otro apartamento (sabiendo que vamos a compartir los gastos. Lo ideal es que no saliésemos a más de 150 €/cabeza por el apto.

Esta tarde me junto con Jeremiah y vamos a ver qué sacamos adelante. Si os va bien lo que os propongo, os agradecería que escribiéseis un post en el hilo que tenemos abierto De Valencia a los Alpes en 2013 y así me facilitáis un poco la tarea de andar buscándoos por otros hilos.

Gracias Mave, por indicarme el post de este forero.

Alé pos vamos hablando.....Banana esquíCool snowboarderCool skier



Cita
Mave
Cita
joseavelsan
Hola Mave

Yo como puse mas arriba en el foro vamos desde el 26 de enero al 2 de febrero, ya que tienen que ser semanas completas. Nosotros ya tenemos pillado el vuelo con EasyJet. Pero todo lo demas, transfer, alojamiento, etc. Lo tengo pendiente en espera de ver si se anima la gente y se puede formar un grupo majo como dices.

Somos dos amigos y pensamos ir a Avoriaz, pero somos flexibles en cuanto a destino en los Alpes.

Comenta un poco cuales son tus planes para ver si podemos compartir apartamento y bajadas.... y asi nos ahorramos un dinero y lo pasamos bien. De momento estoy mirando apartamentos pequeños solo para los dos. Pero seria mas divertido un grupo mayor.

Saludos

Jose Antonio

Hola José, pues la estación todavía está en el aire. Lo que parece claro es que iremos unos cuantos...3 ó 4 casi seguro y quizás algun@ más se anima de aquí a entonces.
Es que hay un pequeño lío de posts de gente de Valencia porque hay varios abiertos.
A ver si Javi Portugués que es quien está pegándose el curro de buscar alojamiento y eso, te lee y te explica más cosas.
En cualquier caso, estamos en contacto por aquí y en cuanto sepamos la estación os lo decimos a ver si os cuadra.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Mave y Javier

Si que es cierto que tenemos un poco lio con los mensajes, asi que lo pongo en los dos lados.

Con respecto a lo que me comenta Javier, a priori no tenemos ningun incoveniente en cambiar de estacion si vamos un grupo y resulta mas divertido. Yo hace dos años estuve con dos colegas que conoci por aqui en 3 Valles, y la verdad es que el conjunto de estaciones es una pasada. Siempre te quedan pistas por conocer. Nosotros en esa ocasion estuvimos alojados en Les Menuires (era mas barato); pero cualquier estacion esta bien ya que estan todas conectadas, y Meribel esta muy bien, mas bonita con casitas de madera, y no los edificios de hormigon de Les Menuires. La verdad es que las fotos del apartamento estan muy bien.

Mi compañero no hay ido nunca y esta iniciandose y le da igual cualquier estación; pero mi nivel es bueno. A mi por cambiar, Tignes o 2 Alpes me parecen genial; pero no tengo problema en repetir 3V. Decidi Avoriaz por conocer el dominio de Ports du Soleil; pero somos flexibles. Podeis barajar tambien esta opcion, el forfait de Ports du Soleil son 225 € y los precios de los apartamentos son parecidos.

Lo que tenemos son nuestros billetes de avion a Ginebra, y desde alli ya cogemos el transfer a la estación que se decida. Supongo que vosotros vais en coche, por lo que nos veriamos en la estación, o ya veriamos como coordinarnos. Los dos viajamos desde Madrid.

En principio podeis contar con nosotros si os cuadra para compartir apartamento, bajaditas y el mini ambiente de las estaciones de Francia (en ValThorens la verdad es que cuando estuve habia algo de marcha); pero desconozco Meribel por la noche.

Estare al tanto de vuestras novedades y de momento dejo de buscar alojamiento para dos.

Un saludo y esperando con ganas vuestro nuevo post.

Jose Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Perfecto José Antonio,
al final montamos un grupete majo...ya verás smiling smiley

Seguimos en contacto!!!!
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola a tod@s,
me sumo al tren de viaje a los Alpes, hago snow y bajo por cualquier lado, 34 tacos,de Valencia y dispongo de coche. He estado en varias estaciones de los Alpes y aunque prefiero no repetir estacion, como bien dicen por aqui, aquello es tan bueno, que no me importaria repetir estacion.
En cuanto a fechas, sin muchos problemas.

Sigo el hilo a ver como y cuando quedamos.

Saludos
Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 07:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Sebastopol
Hola a tod@s,
me sumo al tren de viaje a los Alpes, hago snow y bajo por cualquier lado, 34 tacos,de Valencia y dispongo de coche. He estado en varias estaciones de los Alpes y aunque prefiero no repetir estacion, como bien dicen por aqui, aquello es tan bueno, que no me importaria repetir estacion.
En cuanto a fechas, sin muchos problemas.

Sigo el hilo a ver como y cuando quedamos.

Saludos
Sebas

Pásate por el otro hilo que es el que está cogiendo fuerza.
[www.nevasport.com]

Por cierto, hemos quedado mañana a las 20h, a tomar algo y concretar más cosas..si te puedes pasar, mucho mejor.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.